domingo, 2 de febrero de 2014

Otra de pelos

Al Duende le están saliendo pelos
Y tú dirás: Normal, estaba calvo por la quimio y como ya han pasado sus efectos le está creciendo de nuevo.
Pues nooo, ¡ERROR!
Al Duende le está saliendo pelo donde no debería salirle pelo...y no me estoy refiriendo a ese pelo típico de la pubertad...aunque un poco si, pero no todo...además, ¡qué leches! si tiene tres años.

NOOO, no desvarío.
El Duende tiene pelo en la cabeza y....en la cara. EN TODA LA CARA.
Se está convirtiendo en un niño mono peludo.

Le he hecho una foto de cómo está ahora. Mira

Tiene pelos, tiene bigote, tiene barba....tiene pelos, muchos pelos. Son medio invisibles pero no lo son. Yo los veo. Hay que mirarle al contraluz para verlos pero se ven. Están ahí.

Bien...tranquilicémonos. El otro día en la revisión también los tenía, así que ni corta ni perezosa le pregunté a las enfermeras dejando caer el comentario....

Ejem, ejem...está un poco peludo, ¿no os parece?
Una de ellas bufó, puso los ojos en blanco y dijo: Eso es por la ciclosporina (uno de los jarabitos). Imagínatelo con uniceja. 

¿Imagínatelo? ¿Imagínatelo? En serio...esa mujer no sabe hasta que punto yo soy capaz de imaginar.
¿¿Uniceja?? JA, mi imaginación va más allá...mucho más allá....lejos lejos donde para algunos empieza el Abismo que define el fin de la fantasía para mi sólo es el principio de un mundo interminable

Uniceja....pobre ingenua.

No, no te vayas....que si no me dejas sola y yo sigo imaginando
¿Sigues ahí? Bien

Cuando el Duende sea más mayor tendrá el trabajo asegurado porque lo llamarán para interpretar al Tío Eso de la Familia Addams.....Chanananá....
 En teoría (y espero también que en la práctica) cuando se suprima el tratamiento de dicho jarabito el pelo pelusilla se caerá.

6 comentarios :

  1. Eso ha sido que el Duende es taaan guapo taaan guapo que algún Elfito traviso, muerto de envidia, he ha hecho algún hechizo juguetón... Pero tiene un efecto temporal, porque los elfos no tienen mucha magia y porque el duende sigue siendo guapísimo, así que el Elfito se cansará pronto de este juego y aceptará las cosas como son. Seguro que cuando se le pase la vergüenza conozca al Duende se llevan fenomenal y se da cuenta de lo majísimo que es ;)

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo comentar tu blog!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas