lunes, 3 de febrero de 2014

Nieve!!!!

Nieve, nieve
¡¡¡Está nevando!!!
Como mola

El Duende está super feliz porque claro, es la primera vez que ve nevar.
Yo también estoy contenta porque donde vivimos no suele nevar. Es tan tan inusual que la única vez que recuerdo que lo hiciera salió en la televisión y todo. Algo totalmente memorable.

Lo malo es que antes de empezar a nevar estuvo lloviendo y con el suelo mojado la nieve no cuaja...joooo, que penita. Como diría mi amiga Santy: ¡¡¡QUIERO HACER UN MUÑECO DE NIEVEEEE!!!

Ganas me han dado de bajar con un paño a la calle y secar un cuadradito para que la nieve se quedara en él y así no se derritiera. ¿Te imaginas? La loca seca-suelos. Todo porque el Duende fuera propietario (provisional) de una mini-parcela nevada. En fin...ganitas me han dado pero por supuesto no lo he hecho. ¿Hubiera funcionado mi idea?

Espero que vuelva a nevar pronto y, esta vez sí, que la nieve cuaje y vista de blanco todo el paisaje y no sólo las montañas que vemos al fondo.

Por ahora no nos queda otra que mirar como cae la nieve con sus copos gorditos y perezosetes por la ventana, bien tapaditos todavía con el pijamita puesto. Hoy no nos lo vamos a quitar. 

Mola la nieve. Mola mucho.
Ha hecho que este día sea mágico.

12 comentarios :

  1. Jejeje, si, a los niños les mola mogollón. A mi lo que me gusta es cuando te levantas y ves todo meganevado, dile que espere, lo mismo alguna mañana de estas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ojalá....damos palmaditas y cerramos ls ojos muy fuerte deseándolo con intensidad. Creo en las hadas, creo en las hada.
      A ver si tenemos suerte.

      Eliminar
  2. Hola Carola.
    Te escribo este comentario para felicitarte por todo lo bien que os está yendo con el Duende después del "mal trago" por el que habéis tenido que pasar. No tengo hijos, pero sí tengo muchos amigos que ya los tienen. Uno de ellos también pasó por todo este proceso en septiembre y también tuvo la suerte de que todo saliera igual de bien. A raíz de conocer su caso, yo me hice donante. Ya lo era de sangre, pero por desconocimiento, por pensar que lo de la donación de médula era más complicado, no me atrevía a hacerlo. Hasta que un día, después de informarme por doquier, decidí que ¿por qué no? ¿Por qué no tener la posibilidad de salvar una vida como la de tu Duende? No sé si algún día recibiré esa llamada, pero si ocurre (y si sigo siendo apta para ello, claro) no dudaré un segundo en seguir adelante.
    Me alegro mucho de que todo vaya tan bien. Ya seguía vuestros pasitos en facebook, pero ahora no me perderé un solo capítulo de esta historia que nos has contado con tanto positivismo. Creo que eso es lo más importante: seguir siendo positivos a pesar de todo.

    Un abrazo fuerte para los tres y, sobre todo, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Esther!! Muchísimas gracias. Tus palabras me animan un montón.
      Me alegro de que al peque de tus amigos les fuera tan bien y que decidieras hacerte donante de médula.
      Besazos guapa

      Eliminar
  3. He empezado a seguiros para que no se me pase nada y para seguir llorando de felicidad a medida que os vaya saliendo bien todo. Os lo mereceis. Sois la mar de geniales.
    Mucha suerte y mucha fuerza!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Se hace lo que se puede para seguir siendo geniales. Es un don como el de Don algodón.
      De Suerte y fuerza estamos hasta los topes gracias gente como tú

      Eliminar
  4. ¡¡A mi me pasó igual!! jaja estuve expectante a ver si cuajaba y podía liarme a tirar bolas :) :) Otra vez será ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos teníamos la misma idea en mente. Habrá que desearlo muy muy mucho, jajaja

      Eliminar
  5. A mí también me encanta la nieve ¿qué tendrá?

    ResponderEliminar
  6. Magia fría, risas y un montón de ilusión

    ResponderEliminar
  7. Quiero hacer un muñeco de nieve!! jajajaja qué graciosa eres! Eso quedará para cuando tengamos nietos... seguro que se lo cuentas. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesta que si.
      La historia empezaría tal que así: Había una vez una chica que QUERÍA HACER UN MUÑECO DE NIEVE!!!....jajajaja.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas