viernes, 31 de enero de 2014

5ª Revisión

Y allí que fuimos.
Esa mañana llegamos un poquitín tarde entre la tostada, el Duende que no se quería tomar los jarabitos, el tráfico, el gorrilla de turno que te pide dinero aun cuando tienes que pagar la linea azul por aparcar y otras cosillas de importancia menor....pero al final llegamos....BIENNNN!!!

Las Revisiones son simples:
  1. Llegas y dices que has llegado
  2. Te llaman (llaman al Duende) para extracciones; donde le sacan sangre. 
  3. Esperas, juegas, esperas, haces pipi, esperas, el Duende se queja de que se van todos los niños menos él, sigues esperando...
  4. Te llaman para consultas
  5. La super Doctora o el Super Doctor te reciben con una sonrisa y te cuentan las buenas nuevas (o las malas si son malas)
Ayer en la sala de espera conocimos a Mateo.....muchísima gente lo conoce porque sus papis son unos campeones que no paran de luchar para que él y muchos otros peques consigan la médula que necesitan para vivir en condiciones óptimas....y es que no todos los pequeñajos son tan afortunados como el Duende que encontró su donante muy pronto, algunos tienen que esperar mucho mucho tiempo para que ese día tan añorado llegue.

Y así esperando y esperando con Mateo intentando quitarse la mascarilla y el Duende quitándole los juguetes a otros niños nos llamaron a consulta.

Los resultados de las analíticas siguen siendo favorables pero hemos tenido un pequeño tropiezo con la Quimera porque ha salido que la Médula nueva ahora está al 98%. (dos pasitos para atrás)

Esperaremos a ver que ocurre en la siguiente.

2 comentarios :

  1. Espero que Mateo (y todos los Mateos y los Duendes que hay por ahí) pronto tenga tanta suerte como vuestro Duende.
    Una cosa, el tema de los porcentajes no lo entiendo muy bien ¿podrías explicarlo un poquito, tan bien como explicas tú las cosas, en el otro blog, en uno de los concursos?
    Besos grandes y espero que la próxima esté al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los porcentajes se refieren a la Quimera, una pruebita que sirve para saber cuanta médula nueva hay en las células del Duende y cuanta queda de la de él (la que venía de fábrica hecha por la menda). Lo ideal es que esté al 100% de médula nueva. Al fin y al cabo esa es la idea del trasplante; sustituir la vieja por la nueva
      Besotes

      Eliminar

Gracias por tus blablablas