martes, 18 de febrero de 2014

Líquido

Ayer por la tarde nos dieron el alta pero antes tuvimos que pasar por Reumatología a que le hicieran una eco al Duende en las piernas.

Los resultados fueron que tenía un poquitín de líquido en las rodillas, mucho más en la derecha que en la izquierda. La Doctora intentó sacarle una muestra con una jeringuilla....(diooos, que dolor) pero no hubo manera así que  le inyectaron suero para limpiarla y nos citaron para mañana (miércoles) coincidiendo con la revisión del trasplante.


Después de eso nos dieron el papel de alta...¡¡¡¡YUPIIII!!!

Cuando le dije al Duende que nos íbamos a casa se puso a lloriquear y a decir que no quería. El tío no vive ese lugar como lo hacemos los padres. Para él es una fiesta estar allí, aun cuando le pinchan y le hacen mil pruebitas.

A él le gusta estar con sus amiguitos, jugar con ellos en la sala de juegos, corretear por los pasillos con la bomba a cuestas. Ayer incluso fue al colegio. ¡¡Qué emoción!! Su primer día de cole.

Y si te lo estás preguntando; Sí, en el hospital tienen colegio. Hay unos profes muy majos que procuran que los niños que pasan mucho tiempo allí no pierdan el ritmo de sus clases habituales.

Todo está muy bien organizado. 

9 comentarios :

  1. Nos alegramos mucho. Un beso muy grande! ! Leo y Edu ♥ :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mis niños guapos. Ya tenemos ganitas de volver a casa y hacer fiestuqui.

      Eliminar
  2. Mucha salud para mañana, porque la suerte ya la dejamos para jugar al bingo :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Me alegro de que ya esté en casita (aunque él no se alegre tanto).
    Por cierto me eeeeencantan tus ilustraciones. Estoy segura de que cuando el duende sea más mayor se reirá mucho con este blog.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Yo creo que será un buen recopilatorio de lo que vivimos.

      Eliminar
  4. espero que sigan las buenas noticias en estos días de revisiones, y que el pez se busque otra casa, hombre ya! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pez saltó de la rodilla del Duende directo a la charca. Ahora ha formado una familia y vive feliz comiendo algas y tomando el sol.

      Eliminar
  5. Llego tarde, no sé por qué no me llegan los post al correo, pero ya sabía que os dieron el alta. Espero que el problema del líquido en las rodillas se haya solucionado.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas