domingo, 23 de febrero de 2014

7ª Revisión

He tardado bastante en escribir pero es que ha surgido un problemilla que no es tal porque, como dice mi madre, "CON DINERO SE ARREGLA TODO"

El problema es que tengo el ordenador un poco cascao. Al Duende se le cayó el otro día y desde entonces el ventilador que refrigera los circuitos no funciona bien lo que provoca que se sobrecaliente y me salga un mensaje de alerta para que lo apague si no quiero que se chamusque...bueno, que no pasa nada porque en cuanto volvamos a casa lo arreglaré y San se acabó.

La Revisión del miércoles pasado fue Chachi fantástica. Todo guay del paraguay.
Primero fuimos corriendo, muy muy deprisa porque llegamos tarde, por culpa de los atascazos de la M-30, al hospital de día para que al Duende le sacaran sangre.
Esta vez en vez de esperar jugando en la sala de espera que, por cierto, está repleta de juguetes, nos fuimos a Reumatología donde los doctores del otro día nos esperaban.

La ecografía de las rodillas determinó que el líquido se había disuelto. ¡¡GÜENAS NOTICIAS!!
Tope felices y contentos volvimos a la sala a esperar a que nos llamaran nuestros súper doctores y nos dijeran el resultado de la analítica.

Cuando nos llegó el turno....tatachánnnn....MÁS Y MEJORES GÜENAS NOTICIAS. Todo está requete-bien y ese día nos despedimos de uno de los jarabitos. Adiós, adiós jarabito lindo.

Valorando lo acontecido sin duda el resultado final de la Séptima revisión fue de...... "TODO GUAY".....Yujuuuuuu.


Está claro que dibujar manos no es lo mío. Se supone que está enseñando los pulgares...jejeje. El día que nos digan que hemos logrado subir toda la escalera de la curación le haremos el corte de mangas a la enfermedad.

La semana que viene nos darán los resultados del análisis de la quimera. Las dos últimas no dieron muy bien, aunque tampoco muy mal. La última fue de 96% del donante y 4% de médula cacafuti pero esperamos que por fin sea del 100% como ya pasó pero que esta vez se mantenga. Para que ambas médulas luchen un poquito le han bajado al Duende la dosis de ciclosporina.

También la semana que viene cabe la posibilidad de que nos espacien las revisiones y podamos volver a casa. Yo tengo mucha fe en que así será pero nunca se sabe.
Sea lo que sea será así que mejor estar tranquilitos.

19 comentarios :

  1. Bueno!!! todo genial. Cuánto me alegro de verdad. A partir de ahora siempre así.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanto m alegro! El duende esta casi, casi requetestupendo! Ojala OS pidáis volver a casa pronto, q seguro q eso oa llena de energía aun mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi y deseando eliminar el casi.
      Ufff....si es que el que inventó la frase Hogar dulce Hogar sabía de lo que hablaba

      Eliminar
  3. Bien Carola, me alegro que todo vaya por buen camino, bieeeeennnnn...y lo del ordenador...en fin......la razón para tu madre,....no pasa nadaaaaa...

    Un besín
    ana♥

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee!! Cuanto me alegro. Ya verás como ahora va todo bien y en nada en casita!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. quién se fija en las manos con ese brillito en el diente? xD

    me sigo riendo con la palabra cacafuti y me alegra mucho que vaya todo bien, ojalá lleguemos pronto al 100%!!! GO GO DUENDE!!! o(^_^)O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GO GO DUENDE GO!!

      Claro, el brillito de los dientes está para despistar, jajaja

      Eliminar
  6. Marta :) (Happy Day, ya sabes jajaja)24 de febrero de 2014, 17:28

    En nada en casa, ya te lo digo yo, que soy un poco bruja (brujita buena, ehhh! de magia blanca jaja). Deseando estoy que nos des el notición del 100% de médula chachiguay 0% de cacafuti =) Así que esperaré el post ansiosa!!!

    Un besazo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOTICIÓN DEL 100% EN MARCHA....creo yo que se quiere hacer de rogar pero pronto llegará. Me parece escuchar los engranajes de esa maquinaria.
      Cacafuti fus fus.

      Eliminar
  7. Por cierto, a mi también se me da fatal dibujar manos ¿qué tienen que cuesta tanto hacerlas? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos son perversas y malignas que nos engañan con sus movimientos y pliegues. Grrrrrrrrr. ¡¡Curso de pintar manos YA!!

      Eliminar
  8. Me leí todos los post del blog, del primero al ultimo.. Debo decir que tu optimismo me encanta, que la fuerza que le pones a todo esto es increíble. Realmente admiro como lo llevas. En cualquier circunstancia de la vida lo mas importante es la actitud con la que la tomemos. Te aplaudo! Tu duende es un luchador, eso se nota. Que bueno que tenga ese buen humor y ganas de jugar. Seguro que saldrá todo mas que bien, y luego todo esto será una anécdota, una prueba superada.
    Me encantan tus dibujos, ilustras con mucho humor y alegría cada cosa, ha sido lindo leerte.
    Te sigo, y espero que siga mejorando ese duendecito tan fantástico que tienes.. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estrellita.
      Para mi también ha sido todo un placer leer tu comentario y me quedo con una de tus frases. "Todo esto será una anécdota, una prueba superada" ¡¡Qué gran verdad!!

      Eliminar
  9. Carola solo deseo felicitarte por este gran blog, por ser tan fuerte y seguir adelante con tu duende, muchos besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia, sigo adelante porque ir hacia atrás no es una opción.
      Siempre con la vista al frente dándole la espalda a la oscuridad.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  10. Bieeeeennnnn. Aplausos, risas, algarabía, jolgorio y fiestas. ¡¡¡¡¡Chaaaaaachiiiii!!!!!!
    Y ponle más pelo al Duende, que ya no está tan pelón.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas