jueves, 27 de febrero de 2014

8ª Revisión.....LA BATALLA COMIENZA

Es el momento de ponerse serio y de empezar a armarse como mandan las leyes de la guerra, porque si, esto es una guerra y no podemos dejar que nos venzan.

Como en toda guerra que se precie esta también tiene dos bandos de guerrilleros...
EL EQUIPO A+ o como aquí solemos llamarlos, LOS CACAFUTIS
EL EQUIPO 0+ o como queremos llamarlos, LOS VENCEDORES.

La historia de esta batalla bélica es simple.

Los Cacafutis vivían felices en el cuerpo del Duende sin cumplir sus misiones y dejando el cuerpo a defender sin las unidades linfocitarias, neutróficas y leucocitarias necesarias. MUY MAL
Se optó por la mejor alternativa, la eliminación de los Cacafutis por la de otros, LOS GÜENOS, con la maravillosa alianza de LA QUIMIO. 
Fue un proceso largo en el que la expectación era total. Tanta, tanta que nos comimos las uñas y los dedos.
Un buen día, LA QUIMERA pasó su ronda y llevó las buenas nuevas al alto mando: 
Estamos al 100%. Eliminación total de los Cacafutis. 
OEE OEEEE. Cantamos Victoria. 
Se habían ido y nos quedamos medianamente tranquilos. Pero entonce, sin que nos diera tiempo a disfrutar de esta tranquilidad, en la siguiente ronda la Quimera descubrió que ELLA había regresado. No sabemos cómo ni cuándo, pero allí estaba fastidiándonos con su presencia... ggrrrrrr

Entonces fuimos 99 contra 1, una solitaria Célula Cacafuti. Era una, pero no era una normal, pues era la célula madre de las células madres, LA MADRE DE CONAN EL BÁRBARO, LA MADRE DE RAMBO, LA MADRE DE TERMINATOR.
Poco a poco fue ganando terreno. Pasamos a 98% contra 2% y luego a 96 contra 4, pero esta última vez el salto ha sido mayor. Ya estamos en 86% contra 14%. 
El dibujo de las celulillas está inspirado por la ilustración de mi queridísima Esther Gili

Ya no me rio de Janeiro, ni de ná de ná. Estoy seria y cuando me pongo seria se me ve muy seria. Me doy miedo a mí misma

Se acabaron las bromas, se acabaron las risitas amistosas y las reuniones con pastelitos y tes para convencer a los cacafutis de que se vayan. El Flower Power no funciona, estos no captan los buenos modales. Se quieren quedar y no los vamos a dejar.


¡¡¡A LUCHAR!!!

La primera táctica de combate ha sido suprimir al completo el jarabito de la Ciclosporina.

Como es lógico, no ha sido posible que nos espaciaran las revisiones, no hasta que LOS CACAFUTIS desaparezcan del todo.

Cuando nos dieron la noticia me puse muy triste. Triste porque en mi interior ya pensaba que volvíamos a casa, triste porque (soy tonta, lo sé) ya le había dicho al Duende que pronto veríamos a Papá y triste, muy triste porque yo también quería verlo.

Tristes salimos del hospital y, para qué negarlo, lloré un poquito como llora mi amiga Vireta, por el lado del ojo que el Duende no veía desde su asiento. Pero de repente una bombilla de bajo consumo se encendió en mi cerebro y empecé a reír, a reír con risa de mala malísima.

Vale sí, tenemos la revisión el próximo miércoles, pero para que llegue el día hay unos cuantos más en medio....¿Y si....?

Jejeje.... Corrimos a la casa Okupa, llamamos a la Tita A. y le dijimos que no íbamos a comer en su casa como hacemos siempre después de Revisión. Cargamos la Babosa con algunas de nuestras cosas, le dimos de comer lechuguita fresca y fiummmmm, rumbo a nuestra Caracola de Mar.

¡¡Menudo sorpresón se llevó Papá al vernos!!!
Y qué felices estamos todos abrazados muy muy juntitos desde que llegamos ayer.

Eso sí... la felicidad del encuentro es lo que se ve por fuera, pero por dentro.....tatachán.... en el interior del Duende la guerra está en marcha.

TO BE CONTINUED....

10 comentarios :

  1. Oleeeeeeeee!!! Si no hay como una madre enfadada!! Me alegro de la escapadita para ver a Papá!! Seguro que esos fuertes abrazos hacen que el equipo 0+ coja mucha, mucha fuerza y aniquile a las cacafutis de una vez!! Y si una madre enfadada es mala compañía ya verán esas cacafutis como se tengan que ver con todas las "no madres" del Duende...Muchos besitos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoo, ya verán ellos. Por la cuenta que les trae en la próxima revisión más les vale haberse erradicado al completo o por lo menos un poco (no vamos a pedir demasiado para no tentar la suerte)

      Eliminar
  2. A luchar se ha dicho!!! Mucho ánimo y piensa que lo importante no es ganar una batallita de nada, sino la guerra. A por todasssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo me considero pacífica pero en este caso estoy por la aniquilación total. ¡¡QUE NO QUEDE NI UNO!!

      Eliminar
  3. ese abrazo del papa también es parte importante de la curación!!! y yo les mando el mío también por si acaso!!!

    FUERA CACAFUTIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si. Los abrazos son curativos y en este caso espero que también destructivos. El amor es la Criptonita de los malos.

      ¡¡CACAFUTIS FUERAAAA!!!

      Eliminar
  4. Pues claro, ese abrazo seguro que ha hecho subir a los güenos, para cargarse a los cacafutis. ¡¡NO QUEREMOS VERLOS NI EN PINTURA!!
    Por favor, mantennos informados de la próxima revisión.
    Un besazo enorme y desde aquí mucho ánimo al equipo 0+

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si..me encargaré de hacer el informe en cuanto lo tenga en mano.
      Ainsss....que nervios nerviosos

      Eliminar
  5. La madre que parió a las celulas cacafuti!!! Pero no pasa nada. Esto se arregla con mucho amor y seguro que la visita a casa está recargando a las celulas buenas!!!
    Venga equipo 0+ que seguro que podeis con ellas!!!
    Besitos para los tres!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso tenemos al Duende enchufado a la corriente AMOR (dios, que cursi suena, jajaja). Tenemos mucha fé en que va a funcionar. SEGURO QUE SI.

      YES, WE CAN!!

      Eliminar

Gracias por tus blablablas