jueves, 6 de febrero de 2014

6ª Revisión

Hoy ha sido un día feliztriste.
Si, feliztriste o tristefeliz, da igual como se diga.

Feliz porque todo lo referente al Duende ha ido genial pero triste porque las noticias de algunos de sus amiguitos no han sido tan buenas.

Es duro, es muy duro hablar con esos papis con los que te encuentras en cada revisión e incluso con los que has coincidido estando ingresados y verlos tristes. Es duro porque si ellos están tristes tú también lo estás. Y te sientes mal, te da la bajona y te da por pensar lo injusto que es todo aun cuando para ti no está yendo del todo mal.

Los días feliztristes son días en los que lo primordial no es que tú o tu Duende esteis bien sino que los demás también lo estén.

6 comentarios :

  1. Mariajose Melendez7 de febrero de 2014, 16:30

    Felicidades por las buenas noticias del Duende y Animo para sus amiguitas, ojalá muy pronto sean buenas noticias para todos.
    ANIMO

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pronto sólo hablemos de días felices. Me alegro mucho por vuestra parte feliz del día.

    ResponderEliminar
  3. es fuerte, es duro... ver cómo aquellos que de alguna manera te rodean no la pasan bien... todo lo contrario... la pasan mal. Yo colaboro con un grupo en el que tratamos de ayudar a las familias de niños internados en el hospital Garrahan (lo conocés? en Argentina) y te puedo asegurar que es como decís... ver que a uno la vida le sonríe hace que se plantee... porqué no nos puede sonreir a todos... son tan lindas las sonrisas de la vida... En fin, a mi lo que me ayuda a seguir adelante con esos duros golpes es pensar que tengo una misión... dar un poco de todo lo que la vida me da... porque si ella no es justa... Entonces tratemos los que si podemos de equilibrar la balanza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran verdad!! Y como tú bien has dicho hay que intentar siempre equilibrar la balanza.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas