jueves, 23 de enero de 2014

4ª Revisión

Lo sé....soy un caso.
Sólo estoy escribiendo en las revisiones pero es que tampoco es que estemos haciendo nada del otro mundo. Casi no salimos de casa y es que con eso de que hay una pequeña epidemia de Gripe A no me quiero arriesgar a salir más de la cuenta y que por cualquier motivo se lo peguen al Duende. (Lo que nos faltaba)

Pero ahora al lío que me lio y no cuento lo que es importante de verdad. Hoy he ido más tranquila a la Revisión...digo he ido y no hemos ido porque Papá ha vuelto a la Caracola de Mar para trabajar. Después de que nos dieran el alta regresó pero cogió días de vacaciones que le quedaban y ahora, claro, ya tocaba currar otra vez. Hay que ganarse el pan y la nocilla.

No estamos tristes, ¡¡que va!! Ya no. No estamos tristes porque la situación es bien distinta a cuando el Comandante (que conste que sigo odiándolo) no le dejaba estar en la primera parte del largo y tortuoso proceso del trasplante.Ahora estamos tranquilos, ahora estamos en casa (en la Okupa) ahora no tenemos que desenrollar cables por las noches ni estamos las 24 horas del día encerrados en una habitación. Ahora....¡¡SOMOS LIBRES!!

Otra vez que me he liado...jajajaja....¡¡Céntrate Mamá!!! La revisión, si, la revisión.
La revisión ha sido supercalifragilísticaespialidosa, o sease...guay del paraguay.

Se me olvidó decir que el otro día la Super Doctora además de comunicarnos que Meiga podía estar con nosotros también nos dio la buena noticia de que los resultados de la última quimera eran del......(toma toma geromaaaa) 100% médula de Dora y 0 patatero para la médula cacafuti!!!
Estos datos pueden cambiar...que estemos al 100% no quiere decir que la batalla esté ganada...todavía la tortilla puede darse la vuelta...así que no soltamos los globos todavía.

Eso sí, los datos son tan tan buenos que ya nos están espaciando las revisiones a una por semana en vez de dos. Y eso es lo que está pasando estamos como en una nube. El aura que nos cubre es tan tranquilizadora que podría decirse que hemos alcanzado el Nirvana.

Así da gusto ir a revisión. 
Por cierto....hoy por fin llegan la abuelita y Meiga...que ilu, que ilu.

4 comentarios :

  1. Ojalá ése aura os acompañe por siempre, y también al Comandante, y así no se le ocurre volver a hacer algo a alguien más cómo se lo hizo al papá del Duende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al Comandante....ufff, mejor no mentarle. Todavía lo pienso y me enrabieto. SOY UNA RABIOSAAAA

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Dora Dora Dora DONADORAAAAAAA ♫♫♫♫♫♫♫♫♫

      Eliminar

Gracias por tus blablablas