martes, 7 de enero de 2014

NOS VAMOS!! otra vez

Ou Yeah
Hoy la doctora del Duende no sólo ha venido con buenas noticias respecto al trabajo hecho por Super G ayer. También nos ha traido el resultado de la QUIMERA...¡¡¡y qué resultado Madre mía!!!

La Quimera...te lo recuerdo (tampoco recuerdo yo si lo conté) es la prueba que nos dice el porcentaje de médula del donante y de médula del Duende (médula cacafuti) que está en funcionamiento.

Respira hondo porque esto que te voy a contar es muy muy muy muy fuerte.

EL RESULTADO...(imagina la voz del Gran Hermano)....DE LA LLAMADA QUIMERA ES......


Aquí es cuando te comes las uñas y los dedos y te quedas con muñones
LOCOS, LOCOS DE CONTENTOS ESTAMOS
Esperemos que ese 1% que queda por derrotar no sea como Conan el Bárbaro y nos estropee la fiesta que tenemos montada.


Y si te lo estás preguntando....Siiii, EL SUPER G HA HECHO SU TRABAJO
Porque de Neutrófilos estamos a......(esta vez me dejo de tanta floritura) ....¡¡ más de 1700!!

ESPERAAAAAA.....no te vayas...no no y no.
No te vayas tú porque...................................................

¡¡NOS VAMOS NOSOTROS!!

Todavía estamos asimilándolo pero sí...Nos vamos.
No, a nuestra casa no. 
Para eso queda un poquitín. Y hasta que llegue el gran día (como si este fuera pequeño, ya ves) nos quedaremos en la casa Okupa de Madrid. 
Eso sí, el simple hecho de salir del hospital  es como si el Genio mágico nos hubiera concedido un deseo.

Quedan muchos escalones por subir pero ya falta poco para el final. 

4 comentarios :

  1. Vaya tupa de llorar me estoy dando leyendo tu blog. Tu súper heroe es un valiente pero vosotros también.
    Probablemente dentro de poco me toque enfrentarme a algo parecido (aunque el afectado en este caso es mi chico) y leerte me da mucha fuerza.
    Aquí he tenido que parar, secarme las lágrimas y sonreír. Se puede, jo, con fuerza y esperanza todo se puede.
    Y sin conocerle me siento muy feliz por tu pequeño.
    Continuo leyendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como a tu chico le va a ir todo estupendamente. Claro que se puede!! Es que lo dudas?? ESO NUNCA.
      Ten confianza, SE PUEDE

      Eliminar
  2. Ese cañvotrçon ¡¡qué súper estrella!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Calvotron arrasa en las pistas, en los pasillos y en donde se le ponga. ¡¡¡¡Baila Baby!!

      Eliminar

Gracias por tus blablablas