miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

La Nochevieja fue divertida

El Duende lo pasó en grande y aguantó como un campeón hasta las dos de la madrugada.

Desde el principio del día ya se preveía que no iba a ser un día normal y la excitación estaba en el aire flotando como una fragancia de buenrrollito. FIESTAAA!!!

Ni siquiera nos dio el bajón cuando el médico de guardia nos dijo que los Neutrófilos estaban en 990 y por tanto seguíamos en aislamiendo....Qué más da, hoy estamos de fiesta!! La mascarilla será otro complemento del cotillón

Lo guay del hospital es que se portan muy bien y nos prepararon un menú especial para todos acompañado de las uvas de la suerte y cómo no, una felicitación de parte de todo el personal....¡¡Qué majísimos!!

Lo mejor de la noche fue cuando sacamos el cotillón con las serpentinas, las trompetas, los collares de espumillón y los tocados estrafalarios.

Le contamos al peque que esa noche todo el mundo estaba de fiesta y que por eso nosotros también. Es complicado explicarle a un niño de tres años el simbolismo de nuestras tradiciones pero creo que él lo entendió a la perfección y al instante se dio cuenta de algo en lo que ni yo misma había caído.

¡¡EL DÍA DE NOCHEVIEJA ES UN SUPER CUMPLEAÑOS!!

Eso es lo que él entendió y por eso mismo toda la noche estuvo preguntando cuando se cantaba el cumpleaños feliz. También preguntó bastante porque no venía todo ese mundo que iba a estar de fiesta con nosotros.


Al final de la noche cuando nos comimos las uvas y nos felicitamos con besos y te quieros vimos los fuegos artificiales que se alzaban al cielo iluminándolo con luces brillantes de colores todos los puntos de Madrid.

Mejor imposible. Una noche para recordar, sin duda.


Ahhh,, se me olvidaba que la noche también tuvo espectáculo porque el Duende dio (vete tú a saber cómo) con un video que hay colgado en You Tube de Pocoyó bailando el Gangnam Style y a todas las enfermeras que pasaban por la habitación se lo bailaba.



FELIZ 2014

2 comentarios :

  1. ¡¡¡Feliz 2014!!! nosotros tenemos ese vídeo en todos los móviles de la familia, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. QUE VIVA EL 2014 y que le den al 2013!!!
    Es que el pocoyo Gagnam Style es canción obligatoria.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas