viernes, 26 de diciembre de 2014

6ª y 7ª REVISIÓN

La semana pasada pasé de escribir un post dedicado a la revisión porque sin resultados de quimera a mi como que ni plin.

Me estoy volviendo la loca de la quimera, dame la quimera, quiero quimera, quimera quimera y más quimera.....mi quimeeeeeeeeeraaaaaaa.

¡¡QUIMEEEEERAAAAA!!

Encima, con estos días de fiesta el hospital de día estaba hasta los topes, lleno a rebosar y ya se preveía que la espera desde la analítica hasta la consulta iba a ser laaaaaarrrrrga, muuu larga. Que conste que no han habido enfados ni, malos gestos, ni nada de nada porque se comprende que con tantos días de fiesta y tanta gente las cosas vayan más despacio, pero los nervios no nos los quitaba nadie.

Mientras los peques jugaban los padres nos comíamos nuestras uñas y las del vecino. Juntos hacíamos corrillo, contábamos anécdotas hospitalarias y compartíamos nuestros miedos. 

Y por fin, sonó la melodiosa voz por megafonía.

DUENDE DAMDAM CONSULTA 3.

Suerte, suerte, suerte, suerte.....

Allí las voces de los que ya son tus amigos te acompañan cuando recorres el pasillo hasta la consulta. Antes de entrar respiras hondo, tragas saliva y miras a la doctora directamente a los ojos.

Dame la quimera, dame la quimera, dame la quimera, dámela, dámela, dáaaaaaaaaamela. 

Hoy sí que sí ha habido quimera....En cuanto la doctora nos ha dado el dato Papá y yo nos hemos miramos con los ojos como árboles de navidad, llenitos de luces brillantes.

SEGUIMOS AL 100%
¡¡Yupi yupi yayaaaa!!

Con el notición he salido para fuera a informar a todos los papis. 100% 100% 100%

Como mola dar buenas noticias y que todos se alegren, como mola que te demuestren su cariño con sonrisas gigantes y saltitos. 
Pero lo que más mola es que después de la tuya lleguen más y más buenas noticias y que todos nos despidamos con besos, abrazos y  muchos buenos deseos navideños repletos de esperanza para el año nuevo que se aproxima. 

Nuestra última revisión del año no podía haber sido mejor.

FELIZ....siempre feliz.

12 comentarios :

  1. Enhorabuena,mami feliz

    Lou

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!sigo tu blog..Me emociono......

    ResponderEliminar
  3. Carola! Que buenas noticias!!!
    Acabar el año con tan buenas noticias es genial y estoy segura de que el 2015 va a ser vuestro año. Os lo mereceis.
    Estuve anoche viendo la Gala Inocente Inocente... que hartón de llorar. Nadie se merece pasar por esto pero un niño menos aún. Y sin embrago el Duende siempre con su sonrisa, más bonito que el sol!! Y sé que son momentos, que lo habeis pasado mal... por eso esas sonrisas valen tanto.
    Os deseo un feliz año nuevo. Que el 2015 os traiga mucha salud. Amor tenéis para dar y regalar.
    Un abrazo gigante!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! Una gran alegria!!
    Por un 2015 lleno de nuevas y buenas noticias..
    abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hay aún más sonrisas que no podéis ver de los que nos asomamos a tu blog... ¡Me alegro muchísimo! Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, cuanto me alegro de leer esto. Llevo un mes despistada de aquí, pero esta vez por una buena razón, el 27 de diciembre nació Hermanito.
    En los días que estuvimos en el Hospital pensé mucho en vosotros y en otros niños como el Duende. Ojalá algún día ningún niño más tenga que estar en un hospital nada más que para nacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee Irene.
      Felicidades a ti por tu pequeñín.
      Muchos muchos besitos

      Eliminar

Gracias por tus blablablas