jueves, 4 de diciembre de 2014

4ª REVISIÓN: TRENES, RATONES Y BUENAS SENSACIONES

El martes tuvimos la cuarta revisión.
Siempre que vamos al hospital se nos encoje el corazon esperando el dato más relevante de todos, el de la quimera.
Pero nada, los resultados de la quimera se están haciendo desear así que al corazón le toca recomponerse y volver a apretarse en la siguiente revisión haber si hay suerte doble y 1. Nos dan los resultados y 2. Nos dicen que sigue al 100%. Menos mal que el corazón es un músculo y está preparado para estas dilataciones tan forzadas.

Luego entre pitos, flautas y pianos llegó el miércoles y nos levantamos decididos a aprovechar el día a tope porque pronto llegarán las vacaciones de navidad, los niños no tendrán cole, las calles se llenarán de gente y nosotros no podremos salir con que....AHORA O EL AÑO QUE VIENE!!

La primera parada iba a ser el museo del Ratoncito Pérez pero de camino nos topamos con las campanas sonando aluncianciando la hora punta y con ellas el inicio del espectáculo de Cortylandia.

¡¡¡Qué bonito!!! Juro que se me pusieron los pelos de punta y que las lagrimillas asomaron a mis ojos como si fueran ventanas. Supongo que estoy sentimentalosa y me emociona que el Duende pueda disfrutar de lo mismo que yo disfrutaba de pequeña porque todas las navidades de mi infancia las he pasado aquí en Madrid. Cortylandia era parada fija igual que el café Nebrasca y sus tortitas con nata, el parque de atracciones o el estreno de alguna peli de Disney; La bella y la bestia, el Rey León....ains, que recuerditos bonitos.

Lo que sí que no había cuando yo era pequeña era la Casa Museo del Ratoncito Pérez que es el sitio al que ibamos en un principio. Si quieres conocer la historia de este Ratón tan famosillo puedes ir a su Casa Museo que está en la calle Arenal número 8.

Allí se portaron super bien con nosotros y nos hicieron una visita exclusiva para que el Duende no tuviera que ir con el grupo de niños....que siempre es bueno prevenir. 

Decir que Daniel salió de allí feliz es decir poco. COMO LOCO!!

Y para rematar el día de ocio terminamos en el Museo del Ferrocarril subidos en los trenes y viajando con nuestra imaginación.

SÚPER GUAY.

La única pega del día de ayer fue que la cámara de fotos se puso en plan "paso de todo" y no nos dejó hacer más de tres fotos, vamos, que se rompió y....ainssss...... para colmo, al llegar a casa le pasó lo mismo al ordenador, el muy...argggg....decidió que ya estaba harto de trabajar y se apagó sin darme opción a salvar lo que guardaba en su interior (RÁPIDO, HAZ COPIA DE SEGURIDAD). Estoy segura de que la cámara y el ordenador urdieron un plan para jugárnosla porque si no no lo entiendo.

Menos mal que Papá y yo nos trajimos dos ordenadores y ahora estoy escribiendo estas letras desde el ordenador viejuno y lento pero menos es nada con que no me quejo porque tampoco es para tanto. Aun así espero que el chico que se llevó esta mañana mi ordenador consiga salvar todas las fotos y los archivos...sobretodo las fotos que me da pena perderlas. Pero bueno...los recuerdos siguen intactos con que si no se puede no pasa nada.

Y ya, para terminar este post tan súper largo, te cuento que el Duende ha tenido hoy su primer día de clase. Gracias a la comunidad de Madrid y a la Fundación Tomillo, Daniel tiene una profe súper simpática, vamos, que hasta se han inventado un saludo secreto. Ella se llama Belén y va a venir cuatro horas a la semana a ayudarnos a que Dnaiel siga el ritmo de sus compis de cole.
Hoy ha sido su primer día pero, lejos de lo que se pudiera uno pensar, los dos han congeniado súper bien desde el minuto uno.

Uy, qué tarde es!.....te dejo quehemos quedado con Borja para la sesión de fisioterápia
Por cierto, Daniel ya está súper bien de las piernas....muy pronto lo podrán fichar de algún equipo de futbol, ahí lo dejo, jajaja.

Ciao ciao

FELIZ DÍA

5 comentarios :

  1. Me alegro de que todo vaya así!!! De que mejoren esas piernas, de las clases, de que pueda ver las mismas cosas que otros niños...
    Yo estuve en lo del ratoncito pérez hace unos años... jaja estaba curioso (aunque para lo que costaba, lo esperaba un pelín más grande)

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Carola como m alegran tus palabras. ..parece mentira como se valoran cosas tan " diarias" como ir a un museo o pasear x la calle , cuando se ha stado privado d libertad x temas médicos; q bien q os hicieran una visita especial para vstros.
    Q buena iniciativa lo d la profesora n casa...dnd pasais la navidad n Madrid? O volvéis a casa?
    X cierto pregunta cotilla q edad tienes? Lo digo x el estreno del Rey León...un bsos!

    ResponderEliminar
  3. Uuuyh que me lo traigo a correr la próxima carrera! Jejejeje
    cuanta ilusion el ambiente madrileño en navidad! Yo quiero ir a ver Cortilandia otra vez que hace casi 5 años que no voy, pero cuando hay trabajo no se puede y cuando no lo hay lo que no hay euros... Que desastre jejejeje
    Quizás nos animemos y vayamos el lunes 8 a celebrar mi santo, pero para el dia, asi que ya me diras donde son esas tortitas con nata tan riquisimas por si las moscas, que hay que celebrar lo bien que esta saliendo todo :D que de que os deis cuenta estais poniendo el arbol y comiendo polvorones ^^ que este año ya hemos recibido el mejor regalo del mundo mundial ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo ando (más) sensible también.No sé si será cosa de este año tan feo o la Navidad, o las dos cosas pero inauguran los luces y me dan ganas de llorar, veo a un niño emocionado porque hay un Papá Noel en el Centro Comercial y me dan ganas de llorar... pero no es pena, eh? Es sensiblería.
    Que mágicos son los trenes, me encantan. Me gustó mucho la foto que pusiste en facebook, se le ve taaaaan pequeñito entre los dos trenes!!! Los trenes prometen aventuras nuevas, viajes maravillosos... o todo lo que tu mente sea capaz de imaginar así que no me extraña que al Duende le gusten tanto.
    Me alegro de que todo esté saliendo bien.
    Un súper besote!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Genial!! Estoy segura que lo de la cámra ha pasado para que volváis a repetir la experiencia, jijiji.
    El año pasado fuimos en el puente de diciembre a Madrid con Peque y nos encantó, este año lo estoy echando de menos, pero volveremos al que viene, seguro.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas