martes, 13 de enero de 2015

ESPERAS DE INFARTO EN EL HOSPITAL

¿Quién no ha tenido que esperar en la sala de un hospital alguna vez? 
¿Quién no se ha puesto de los nervios al ver como esa persona que llegó mucho más tarde que tú entra primero a ver al médico?
¿Quién no ha pensado que al final tendrá que comerse las uvas en el hospital aun siendo primeros de enero?

Estoy segurísima que has puesto un SI en alguna de estas preguntas, por eso, para que no te desesperes la próxima vez que vayas al hospital aquí te dejo unos consejos muy útiles que te servirán para organizarte antes de salir.
FELIZ DÍA

4 comentarios :

  1. Soy "telepatetica"!!! Me he sentado delante del ordenador y he pensado: voy a ver como está nuestro Duende. Y hala, entrada nueva!!
    Yo he contestado sí a todas las preguntas! Y me da especial rabia cuando me hacen madrugar y casi que ni el sol había salido y te llaman a las doce! Agggghhh! En fiiiiin, paciencia y Candy Crush, jajaja.
    Y como está el peque? Yo siempre digo que la ausencia de noticias son buenas noticias, no??
    Os mando un besote enorme a los dos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda conexión.
      El peque está fenomenal...pero no escribo mucho porque sigo con el ordenador medio roto y tardo la vida en hacer un simple dibujo y me desespero, y me vuelvo loca, y suelto esmumaracos por la boca, y me subo por las paredes, el techo y todo lo que encuentro....pero por lo demás bien, eh.
      Y vosotros??
      Ya me contaste que todo guay del paraguay pero como sigues sin escribir pues....bueno, que escribas, leñe!! Que quiero detalles de todo.

      Muchos besotes y FELIZ AÑO!!

      Eliminar
  2. Que buenos consejos :-)
    Me ha pasado mas de una vez lo de esas esperas interminables... un buen libro es lo que mas ayuda..
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas