martes, 4 de noviembre de 2014

MOMENTO ZEN

Ayer justo después de publicar el post sobre mis miedos con respecto a bañar al Duende llamaron a nuestra puerta para darnos la buena noticia de que la 616 ya estaba perfectamente limpia y libre de indeseables gérmenes y que podíamos mudarnos. YUJUUUUUUL!!

Ahora, del mismo modo que salimos de la 615 y entramos en la 616 tenemos un problemilla con las entradas y, sobretodo, con las salidas. Nada importante, don´t worry.

Como ya comenté el Duende no come mucho (problemilla con la entrada) pero además de no comer tampoco......ejem, ejem,....¿por qué es tan vergonzoso hablar de estas cosas si al fin y al cabo es lo más natural del mundo?....bueno, pues que tampoco hace caca (problemilla con la salida).

Desde que ingresamos en el hospital le ha costado un poco eso de ir a sacar su pastel del horno. Al principio lo hacía cada dos días, después pasó a hacerlo cada tres. Así con razón que el pastel se seque.
Una de las últimas veces que fue al baño Papá me llamó impresionado y también un poco avergonzado para contarme. ¡¡HABEMUS CACA!! ¡¡Pero qué caca!!, Madre mía, 200 gramos de pasteloide del amor. Papá estaba avergonzado y con razón porque tenía miedo que la auxiliar creyese que tremendo pastel pertenecía al padre y no al sonriente niño de cuatro años que realmente lo había horneado durante tres días a alta presión.
Ahora son cinco días los que han pasado desde que el pequeño Duende no ve asomar el hociquillo del ratón. Diole, que fácil es ponerse cochino, con estos temas las metáforas salen a borbotones....ahhhhh, me voy a callar porque esto es un no parar. 
 
Pero no pasa porque todo tiene solución y, en este caso, para desatascar las cañerías la Súper Doctora le ha recetado al Duenda LACTULOSA.

Hace unos cinco minutos que se ha tomado el sobrecito pensando que era un caramelo y me pregunto.....¿Cuanto tiempo tardará en llegar el momento ZEN? ¿Cuanto marcará la báscula esta vez?
Por si no lo recuerdas te informo que todas las deposiciones que hace el Duende son mega-estudiadas y es por eso que sabemos lo que pesan...no te vayas a pensar que somos tan frikis. 

Ahora sólo queda esperar a que llegue EL GRAN MOMENTO.....¡¡Sálvese quién pueda!!

3 comentarios :

  1. Tienes una forma muy peculiar d cntar las cosas, t lo han dicho alguna vez??? ?Jaja Jajaja. ..ahora a esperar ; sobretodo no nos dejes cn la intriga y dinos cuanto pesa...cuidaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja.....me lo voy a tomar como un cumplido. Pero si que es verdad que me gusta "decorar" un poco lo podría ser habitual y puramente normal para que de la impresión de que es ¡¡TOTAL y ASOMBROSO!!
      El pastel ha salido sobre las 20:00. No ha sido muy grande ni tampoco muy pequeño pero me ha llamado mucho la atención su cremosidad chocolatosa con ligeras tonalidades. En este caso he agradecido mucho llevar mascarilla.
      Que conste que la auxiliar con mucho arte ha opinado lo mismo que yo.
      100% natural y saludable.
      Besetes

      Eliminar
  2. jajajajjajajaja me parto de la risa...
    Me recuerda a algunos términos que se usan en medicina y que hacen que haya alimentos que no sé si quiero probar... como "heces en jarabe de grosella" y cosas por el estilo... jajaja

    Espero que vaya mejor =)

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas