viernes, 14 de noviembre de 2014

LA MONTAÑA RUSA

Sube, baja, se frena, sube, baja un poquito....¡¡QUÉ MAREO!!

Parece que cuanto más quieres algo más cuesta conseguirlo.

Mi objetivo más próximo ahora mismo está en llegar a los 1000 neutrófilos para que nos quiten el aislamiento pero los muy...ajdkajsfjsdfh.....se están haciendo de rogar.

¡¡¡Venga chicos, venga, un empujoncito más y lo conseguís!!!

Cada día Papá y yo escuchamos las cifras que nos dan los doctores con los ojos saltones y los dientes muy apretados, pero nada, que los neutrófilos no pasan de 800....joooooo.

Serán cabritos estos neutrófilos, ¿qué les costaría reproducirse hasta ser 1001?.....argggggggggggg.........De acueeeerdo, lo confieso, no es que quiera meterle prisas a los chachi-neutrófilos pero es que Papá y yo estamos exhaustos, cansados, desfallecidos, tiraos por los suelos. Estar encerrados tantos días en una habitación con un niño súper enérgico es agotador. ¡¡AGOTAAADOOOOOORRRR!!! akandemorenaour

Entre los bailes, las manualidades, las sesiones de karaoke, la wii y las mil cosas que hacemos podría parecer que el día se nos queda corto, pero noooo, se nos hace laaaargo muy laaargo y el cansancio cada vez es mayoooorrr, los parpados nos peeeesaaaan, los sentidos se quedan groguis y....zzzzzzzzzzzz.

¡¡¡MAMÁAAAAA!!! ¡¡¡PAPÁAAAAA!! Vamos a jubar 

Y otra vez a darle marcha al cuerpo. 
Ahora hacemos gimnasia y ahora contamos a la gente que corre por la calle. Venga que toca baño y hacer los pliegues y saltamos porque es la hora de la guerra con la comida y de tómate la pastillita.

Papá, Daniel y yo no paramos de hacer cosas mientras que los neutrófilos se han quedado vaguetes y yo los envidio a tope porque también quiero quedarme así, vaga y sin hacer ná de ná.

Sube, baja, sube, baja.....

Lo que nos consuela y nos ayuda a seguir adelante es ver al pequeñajo tan feliz y tan simpaticoso. Es un campeón de los pies a la cabeza y por su boca no sale ni una queja, eso sí, de vez en cuando nos pregunta cuando van a terminar de pintar los pasillos para poder salir (es la excusa que le dimos al principio y la recuerda muy bien) pero lo hace en muy muy contadas ocasiones. 

Y sí, aunque los neutrófilos se hayan quedado estancados el proceso del trasplante sigue avanzando y hoy le han extraído a Daniel la sangre para hacerle la pruebita de la quimera....en unas dos semanas tendremos resultados. YUJU!!

Así que no podemos quejarnos porque dentro de lo que cabe todo va SÚPER BIEN y, como siempre digo, es lo que importa de verdad.

Gracias a todos por estar ahí....últimamente se me ha olvidado agradeceros todo el apoyo que me brindáis. 

FELIZ FIN DE SEMANA!!

13 comentarios :

  1. Creo que entiendo muy bien lo que dices, hay fines de semana que si no salimos de casa mucho porque está lloviendo o haga mal tiempo, acabo agotada porque ellos no se cansan nunca y siempre tienen que estar activos, asi que me imagino estar en una habitación tantos días y ufffff, debe ser agotador. Menos mal que el super Duende al menos nunca pierde su sonrisa, que sino, vosotros estaríais peor. Vamos a tener que montarles una fiesta o algo a los neutrofilos perezosos a ver si se emparejan y tienen muchos neutrofilitos!! jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un guateque con luz tenue, canapés deliciosos y música sugerente. jijijiji

      Eliminar
  2. Quizás los neutrofilos estan agotaditos tambien de taaaanto meneo jejejeje
    Ya veras como el dia que menos te lo esperas hacen un parto multiple y centenario y sobrepasan esa cifra y de ahí hasta el infinito y mas allaaaaa!!
    De momento vamos a pensar en eso, que hay 800 neutrofilos embarazadísimos esperando a sus bebes jijijij
    Un besazo para vosotros también y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fácil es responder a los comentarios después de unos cuantos días, jijijii....en plan tramposilla. Pero anda que no tenías razón, embarazados, embarazadísimos.

      Eliminar
  3. Ánimo a esos neutrófilos para que se reproduzcan como locos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos días estuvimos mimándolos mucho, dándoles masajitos y buena comida para que no se extresasen e hicieran las cositas bien.

      Eliminar
  4. Te iba a preguntar si stabas solita o cn papá; veo q al menos os teneis el uno al otro...además imagino q cada noche hace " guardia" uno d Vstros; un consejo la noche q t vayas a csa vete a hacer running a bailar a la disco o a comprarte unos trapillos...haz algo diferente ; no t sientas culpable x hacerlo.
    Ls neutrofilos el dia menos pensado llegaran no a 1000 si no a 2000 y ese dia tienes q star preparada para " salir d la suite" ...a Daniel le hacéis la vida mas fácil ahi dntro pero quien os la hace a vosotros? ?? Se q todo sto q t digo alomejor no lo compartes no es mi intención " ir d lista" y creer q lo se todo; no lo se; no s nada y mucho menos como os podéis sentir dspues d taaaaantos dias aislados simplemente quiero q os ncontreis bien emocionalmente ... no m nrollo mas Carola que mpiezo y no acabo y al final bloquearas mis comentarios ....cuidaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Javi y yo nos organizábamos bastante bien, cada día se quedaba uno por la noche. A él le gustaba salir pero yo soy más de quedarme tirada y no hacer nada salvo ver la tele, leer y comer....jajaja. Lo de ir a bailar, de compras y demás pues como que no me llama mucho.

      Eliminar
  5. En Nada esos neutrofilos se ponen a reproducirse como locos ya verás! Sois uns Campeones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final han salido unos neutrófilos extrapotentosos, jajaja

      Eliminar
  6. Venga neutrofilos, no os hagais de rogar, que estáis deseando reproduciros!!!ánimo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta palmas les hicimos....y por lo visto funciona
      Muchos besitos

      Eliminar
  7. CUENTO CONTRA EL CÁNCER: http://youtu.be/eka-PRGgtQQ
    Pronto la máscara conseguirá que El Duende tenga los neutrofilos mucho más altos y podrá formar parte del grupo de niños en las aventuras de la Máscara.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas