lunes, 3 de noviembre de 2014

LA HORA DEL BAÑO

PAVOR, TERROR, HORROR....sí, ya sé que Halloween ya pasó pero a mi el miedo me dura.
La hora del baño se ha convertido en algo terrorífico para mi. Tengo miedo de volver a hacerle daño a mi peque. Tengo miedo de tirarle de los cables y volver a arrancarle el hickman.

Cada vez que el reloj marca las seis de la tarde y soy yo la que está con el Duende me entran los calores del volcán. Es la hora del baño, la hora de la limpieza total, la hora de meternos en ese baño minúsculo con la bomba y un niño de quince kilos que no para de moverse.

Empieza a correr el agua caliente y todo se llena de vapor, mis ojos se empañan como los cristales de unas gafas y dejo de ver. Parpadeo a la desesperada intentando en vano aclarar mi mente y mis ojos pero todo se hace nubloso. Miro a mi Duende y ¿qué veo? OH NO!! Es un niño con un montón de brazos que no dejan de agitarse y piernas que quieren echar a correr. Los cables de las bombas se enrollan por todas partes, mis piernas, mi cuerpo, sus múltiples piernas y brazos, el carro de las bombas....SOCORRO!!!

Intento agarrarlo para que no se mueva pero los brazos se me han convertido en blandiblú, soy como Wicked la bruja verde cuando le da el agua....me derriiiiiiitooooo.

Menos mal que las enfermeras y las auxiliares me ayudan, menos mal que cuando me entra el tembleque acuden al rescate. Menos mal que Papá viene también para evitarme el mal trago....me siento un poco inutil e incapaz y también avergonzada.
Desde que pasó lo del Hickman creo que me he encargado del baño dos o tres veces contadas y eso que al pequeñajo hay que bañarlo todos los días. Antes lo veía hecho como casi todo pero ahora no puedo, aquí no. La bat-cueva se me está haciendo más dura cada día que pasa. Ahora llueve y no lo veo....con lo que me gusta ver las gotitas mojando las calles y a la gente corriendo intentando no empaparse.

Menos mal que la super doctora ya nos ha dicho que en breve nos cambiarán. Estoy deseando que llegue ese momento.

Adiós BAT-CUEVA, no pienso echarte de menos ni un poquito.

10 comentarios :

  1. Ainxxxxx ....q q momentos mas agobiantes...no hay opción d hacerle una higiene x zonas y asi t evitas eso???? Total ahi dntro no creo q se manxe demasiado, no? Y d esa manera estaras mas tranquila y mas feliz y una mama feliz hace un niño feliz....cuidaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá Lola fuera tan fácil, pero no. Al duende hay que bañarlo toooooodos los días y después del baño toca el super acicalamiento con una especie de desinfectante, gasas y bastoncillos por todo el cuerpo. La higiene en personas sin defensas es más que indispensable.
      Pero mira..no te vayas a agobiar tú tampoco que.....tatatachán....te doy la exclusiva de que YA NOS HAN CAMBIADO!! DE HABITACIÓN!! al poquito de publicar este post viniveron con las buenas nuevas. Así que hoy la hora del baño va a ser tranquilita....uy, las seis, te dejo que tengo que bañar al peque, jajaja.
      Besotes

      Eliminar
    2. Bieeeeen m alegro un montón d verdad ...ahora q lo dices lei una publicación tuya n la q explicabas el ritual de baño....bueno guapa a disfrutar la super suite

      Eliminar
  2. Sólo deseo que se termine pronto el tiempo de estar en la Bat-cueva!!!! y que vuestro Duende mejore a pasos agigantados y así vosotros podáis descansar un poquito más.

    Un Beso.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes escribo el post antes lo conseguimos. YA ESTAMOS CAMBIADOS....adiós bat-cueva!! Lastimica Batman que ahora se queda solito.
      Muchas gracias por tu apoyo.
      BESOS A MILLONES

      Eliminar
  3. Ahora que os han cambiado de habitación, no nos dejaras sin más historias, verdad?? Me alegro que podáis disfrutar de la luz, o de las nubes, o de la lluvia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que nooooo!! La aventura sigue estemos donde estemos, jajaja.

      Eliminar
  4. Hola soy Gema,la mami de Lucia,mucho animo que ya os va quedando menos.Un besote para los papis y otro enorme para el duende....como le va a gustar a tu peque cuando sea más mayor leer todas las historias de tu blog..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema....al final no me pude despedir de ti. Supongo que ya no estáis en la planta.
      No sé si le gustará o no pero sí se que le servirá para entender un poco lo que vivió.

      Eliminar
  5. De avergonzada nada cielo, a mí me pasaría igual. La vergüenza es que existan batcuevas con minibaños que no os dejen bañaros como es debido.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas