jueves, 6 de noviembre de 2014

EL DEPARTAMENTO DE LA PELUDANCIA HOSPITALARIA

Y ya llegó o mejor dicho ya se fue. ¿El qué?
La caída del pelo o el pelo que se cae.

El Duende lleva unos días dejando las sábanas de su cama con un estampado muy creativo. A mi me recuerda un poco a esos cuadros de arena de colores que hay que girar para que formen otro paisaje. Yo soy de Torrevieja y hace unos cuantos años los vendían en los puestos hippies que hay en el paseo marítimo.

Pero bueno, retomando lo del pelo que me lío.....A diferencia del año pasado esta vez el cabello se le caía a puñaos grandotes y era un incordio no sólo por los estampados sabaniles sino también cuando pintaba o comía. Ya te puedes imaginar la nevada peluda y constante que teníamos.

Con tal de arreglar esta situación PELIaguda llamamos al Departamento de la Peludancia Hospitalaria. Enseguida la peluquera oficial se presentó en nuestra puerta con su maletín, sus sofisticados materiales y su carta de peinados interactivos

La carta nos dejó totalmente impresionados....era tan...tan.... tan tan tan interactiva que visualizamos perfectamente al Duende con esos modelitos.

Aquí está.
                 
Tengo que admitir que a mi el peinado a lo hipster es el que más me molaba pero eso de llevar barba el Duende no lo veía muy claro, según él es demasiado pequeño.

Como te puedes imaginar nos decantamos por el peinado más cómodo y que más de moda está por aquí. EL PELÓN que resalta sus ojos grandes y su sonrisa fabulosa.

Eso sí, la carta de peinados nos la guardamos por si más adelante queremos probar con otra cosa. 


¡¡FELIZ DÍA!!

10 comentarios :

  1. ¡Seguro que está guapo de todas las formas posibles! Porque es un pedazo de campeón y sus papis también! Y ahora en la 616 ya por fin, no habrá quién os pare!
    Ala, muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy guapo porque (no es porque sea mío) pero es guapo. Tiene unos ojazos que no le hace falta nada más. Enamorá me tiene.

      Eliminar
  2. Este niño está guapo retestinao de cualquier manera que le pongas... eso te lo digo yo!!!

    ResponderEliminar
  3. No me digas que eres de Torrevieja??????, yo vivo en Torrevieja!!!!!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé mujer, lo vi en tu perfíl y quise hacerte un guiño, jejeje.
      Pues yo de allí de toda la vida lo que pasa es que cuando me independicé me mudé pero voy mucho a ver a mi mami.
      Besos

      Eliminar
  4. Elegisteis el peinado preferido de mi peque, a él tengo que convencerle que hay que llevar pelo para que las ideas no se escapen de la cabeza, porque cada vez que vamos a la peluquería le dice que le quite todo el pelo porque le da calor...ya ves el mundo al revés....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.
      Tengo que contarte un secretito Gemma....aunque aquí he hecho un post "gracioso" sobre el corte de pelo al Duende no le hizo ninguna gracia y pasó un día un poco reguleras. Según él este pelo no es divertido, pero bueno...yo he pensado pedirle permiso a la doctora a ver si me deja pintarle la cabeza...a ver qué pasa.

      Eliminar
  5. Y lo comodo que va a estar, qué? Porque el que es guapo lo es y punto y el Duende lo es muchisisimo!!!
    Es más a mi si me mira con esos ojazos seguro que ni me doy cuenta del peinado, con los ojos grandotes preciosos que tiene!!!
    (Que lo sé yo, que es mi idolo y le sigo en el face también) ;)
    Un abrazo enooooorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA GRAN VERDAD...si es que sus ojos son hipnóticos y ya si encima parapadea con esas pestañas gigantescas....a mi a veces me da la sensación de que va a salir volando.
      jijijijij....ya sé que lo sigues que te tengo vigilá
      Besos guapísima.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas