martes, 18 de noviembre de 2014

EL COLE

Hoy me siento ligera, relajada....rara, muy rara.

El Duende está en el cole haciendo fichas, divirtiéndose con sus amiguitos, manchándose de pinturas las manos y gastando un montón de energía que es lo que tocaba.


Puede que para muchos niños tener que ir al colegio estando en el hospital sea un rollo patatero (sobre todo para los más mayores) pero para Daniel, que todavía no ha tenido mucho tiempo de cogerle el tranquillo a eso de la responsabilidad educativa, es como una fiesta.

¡VAMOS AL COLE!

Aquí los profesores son Eduardo y Elisa, ni que decir tiene que ambos son súper majos y saben despertar el interés de los peques.
Tres horas al día de clase que sirven tanto para que los niños aprendan como para los padres se relajen un poquitín dándose un paseo, desayunando sin prisas o quedándose en la entrada de la sala espiando como se comportan sus niños (esto lo he hecho yo y no me avergüenza decirlo).

Me encanta no estar en aislamiento, me encanta que Daniel haya aprendido a escribir su nombre en letras bien grandotas y disfrute tanto yendo al colegio, me encanta que pueda estar con sus amigos. 

FELIZ DÍA!!

17 comentarios :

  1. Que bien!! Como me alegro!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuanta felicidad!!! Estoy taaan feliz!!! Me alegro cantidad de que todo vaya saliendo bien y que ademas puedas dedicarte un ratico a ti, aunque sea para espiar jajajajaja
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como espiar a un hijo para que la tranquilidad recorra el organismo paternal. Es como un flus de energía, jajajaja. ¿Te imaginas que fuera verdad? Que conste que no soy una madre controladora pero es que se me hace raro separarme de él.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué bien.... Le va a venir genial.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que s elo pasa genial jugando y aprendiendo. Y seguro que los profes de hoispital hacen una labor estupenda!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los profes son genialosos y estupendosos como todos por aquí. Creo que para contratar al personal hacen una examen de calidad humana, lo tengo claro porque aquí la gente es más que buena.

      Eliminar
  5. Sin duda que tienes razones para estar contenta. Que bueno que hayan superado el aislamiento y puedan pasar a esta otra etapa..
    beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta las buenas noticias que nos vas dando! El Duende progresa adecuadamente!!!
    Que siga la racha!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Daniel y vosotros os mereceis esas horitas, son un premio a la paciencia y a la perseverancia. Mi peque a veces gruñe cuando hay que vestirse para ir al cole si está viendo sus dibujos o si hay que ir a lavarse los dientes si está jugando, pero el otro día me dijo muy serio: "mami quedarse en casa es un rollo, es mas divertido ir al cole con mis amigos", asi que me alegro mucho por Daniel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los niños son muuuu sabios.
      Muchas gracias Gemma.
      Besitos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Una pizarra de cole sin esa frase no es una pizarra de cole.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas