jueves, 16 de octubre de 2014

Vínculos

Siempre intento centrarme en hablar sobre mi Duende y poco más para no mencionar a sus muchos compañeros de batalla pero hoy me he dado cuenta de que es bueno hablar de ellos. Necesito hablar de ellos pero no hace falta dar nombres, no hace falta describir sus características físicas, ni tampoco explicar qué enfermedad específica sufren (leucemia en sus múltiples variantes, linfoma de hodgkin, inmunodeficiencia....) No importa nada de esto porque lo que realmente importa es que son unos LUCHADORES como la copa de un pino y aquí luchamos todos juntos. SOMOS UNO, nos comprendemos, nos apoyamos y unimos en los buenos momentos pero sobretodo en los malos.

Quiero contarte que en esta planta de hospital se crean eso que llamamos VÍNCULOS DE VIDA. A mi parecer son tan fuertes como los que nos unen a nuestras familias porque al final eso es lo que somos aquí, una familia enorme compuesta de auxiliares, enfermeros, médicos, voluntarios, padres y luchadores....todos unidos por un fin común: VIVIR.

Creo que se nota que estoy un poco tristosa, veo muchas sombras grises a mi alrededor y quiero que desaparezcan. Quiero dar mucha fuerza a los que la necesitan y también cálidos abrazos.... pero ya que me pongo a pedir lo que más quiero es que estas enfermedades de mierda se esfumen de la faz de la tierra y vayan a extinguirse en el ardiente sol igual que los miedos de mi Duende y de todos los niños de ésta y todas las plantas de los hospitales.

¡¡¡¡VENGA EQUIPO, LO VAMOS A LOGRAR PORQUE SOMOS UN CÍRCULO DE SUPER PODER!!!

Y esto va por todos los que viajamos en la misma nave.... familiares, amigos, desconocidos.....todos toditos todos.

14 comentarios :

  1. Hoy he estado en el hospital con mi peque(de la misma edad del duende) porque le operaban de vegetaciones. Aunque sabia q era una ooperación sin mucha importancia (de hecho ya tenemos q frenar le para q no este correteando), he tenido algún miedo que otro a que hubiera complicaciones, y mientras esperaba a q me avisaran de q había terminado la operación, pensé en ti y en todas esas familias con un duende enfermo y he pedido lo mismo que tú, que nos podamos unir todos para que esas enfermedades que irrumpen en sus vidas desaparezcan para siempre. Ojala algún día se consiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ.....yo tengo muchas esperanzas de que así será.
      Espero que tu peque ya esté recuperado totalmente
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Vínculos de por vida, te lo digo yo

    LOU

    ResponderEliminar
  3. pongo mi manito para acompañarlos a todos!!! :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas más manos se unan en esta lucha más fácil será vencerla.

      Eliminar
  4. Bien por esos vinculos que ayudan tanto en momentos asi.. que salga todo bien... besitos al duende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son vínculos tan especiales que es difícil describirlos.
      Besos para ti también Estrellita

      Eliminar
  5. Esta semana hemos estdo en el hospital con la peque ingresada con pneumonía y aunque no tiene ni punto de conparación con vuestra experiencia ahora mismo, he pensado mucho en vosotros y en tantas otras familias que estáis todas luchando contra viento y marea. Es injusto que los niños twngan que pasar por algo asi, la vida es injusta, pero como tu dices, entre todos se conseguirá! De nuevo, mucho ánimo y a por ello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece que es injusto que pasen estas cosas tan feas a familias maravillosas que ya apreciaban la vida antes de esto.
      Muchos besos

      Eliminar
  6. Te dejo una frase q m marcó hace unos años en una situación parecida a la tuya...En estos casos los amigos se vuelven extraños y los extraños s vuelven amigos....a mi en un principio m resulto extraño eso d los amigos; pero m di cuenta q mucha d la gnte q estaba a mi alrededor de "siempre"no ntendian ni mis miedos ni mis emociones ni nada d nada y n cambio gnte q acababa d conocer y compartian mi misma situación sabian sabían perfectamente como m sentia en cada momento. ...un bso y cuidaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de explicar a la perfección lo que sentimos la mayoría de los que estamos en esta situación. "Los amigos se vuelven extraños y los extraños amigos"

      Eliminar
  7. Hazme un hueco para poner mi mano ahí y agarrar las vuestras muy fuertes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas