lunes, 13 de octubre de 2014

READY, STEADY....GO

PREPARADOS, LISTOS.....YA

Así estamos, en este punto monstruosamente gordo que lo ocupa todo y nos deja sin oxígeno.
Apenas veinte horas nos separan de ingresar en el hospital pero no nos pilla de sorpresa porque llevamos preparados mucho tiempo.

Son muchísimos los cambios que hemos hecho hasta llegar a este día.
Para empezar tuvimos que buscar casa; el año pasado nos quedamos en la casa okupa de mi queridísima y guapísima prima pero este decidimos que ya estaba bien de molestar (por mucho que ellainsista en que no molestamos nada y que nuestra presencia es un regalo) ni caso le hicimos y buscamos una casita (más bien pisito) donde quedarnos. Al final encontramos un nidito que se ajustaba a nuestros requisitos, el más primordial de todos ESTAR CERCA DEL HOSPITAL, así la babosa descansa y no la hacemos transitar por las muy muy concurridas carreteras de Madrid y además estamos a tiro de piedra del Duende. Me estoy planteando construir uno de esos teléfonos de hilo y envase de yogurt del nidito a la habitación del hospital. Jur jur....¡¡qué sofisticadez!!

También tuvimos que arreglar todo aquello que iba encadenado al trabajo de Papá. Este año se han portado bien de verdad con que en lo referente a este tema no hay queja ninguna.

En fin....que no queda nadita para empezar y que los nervios están muy nerviosos.

El Duende ya entiende lo que supone ingresar en el hospital y de vez en cuando tenemos laaaaargas charlas sobre todo lo que le espera. Me cuenta lo que le da miedo y yo le digo que como soy super mágica y fuerte cuando tenga miedo no tiene más que apretarme la mano para que yo haga una bola con él y lo lance hasta el sol. Quemar los miedos es la mejor de las soluciones. Por supuesto también me pregunta por los juguetes que vamos a llevar, por las fiestas que vamos a hacer y por todas las sorpresas maravillosas que le esperan.

Y mientras él se ilusiona con esa caja llena de juguetes que ya está preparada yo me centro en pensar en positivo (como siempre) convenciéndome de que todo va a salir fenomenal y también me entretengo deseando con fuerza que no nos toque la habitación 615, ainsss....que no nos toque, que no nos toque. Es sorprendente lo intranquila que me tiene imaginarme otra vez encerrada en esa minúscula habitación....joooooooo...no quiero, no quiero. Vale, sí, lo confieso, a veces incluso me da la risa tonta por lo frívolo de este pensamiento pero es que no lo puedo evitar. Son cuatro las habitaciones que hay en aislamiento, tres grandes y una diminuta. ¿CUÁL NOS TOCARÁ?

Mañana te cuento.

17 comentarios :

  1. no sabes con que intensidad te deseo lo mejor!!!

    un besazo enorme y cuando veas que puedo acercarme un dia verte o que te viene bien, voy!!

    mauk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que maja eres Vir.
      Claro que sí, tenemos que quedar que siempre lo vamos dejando y al final nada de nada.
      Besotes

      Eliminar
  2. Estaremos con el duende cuando llegue ese momento, ya veréis como notáis todas las estrellitas que os acompañaran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Gemma...tengo un post preparado en el que hablo de esas estrellas que nos guían. De verdad que sí, hay un montón de estrellas iluminándonos el camino.
      Muchos besitos

      Eliminar
  3. Ánimo. Eres mágica y puedes con todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia.
      La magia ayuda un montón en estos casos por lo menos para llenarlo todo de confeti de colores.

      Eliminar
  4. ¿Alguien se ha dado cuenta de que la mano que he pintado tiene seis dedos?
    jajajajaja.....soy un caso.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Está va a ser la definitiva, ya lo verás!!! <3

    ResponderEliminar
  6. Animo...mañana encendere una velita por el duende para mandarle mis mejores deseos,me alegro q el tema dl trabajo d papa este solucionado xq en estos casos se desgasta muchisima energia en tener q dar explicacion detras de explicacion,pedir permisos favores etc x un motivo x el q realmente no te queda mas remedio q pedir,pero deben pensar en las empresas q tener un hijo hospitalizado es igual q pedir permiso para irse una semanita a Cancun...bueno no gastemos mas tiempo en este tema,te queria comentar una cosa q supongo q ya habreis mirado pero x si acaso yo te lo digo,aqui en barcelona se q ademas de la casa d los xuclis(creo q lo he escrito bien) hay otro tipo de alojamientos para padres q por motivos geograficos tienen q dejar la vivienda habitual para poder estar cerca dl hijo en la hospitalizacion,son pisos en los q poder vivir mientras dura el proceso...siento no poder darte mas info,yo el tiempo q tuve al mio ingresado como staba relativamente cerca d mi casa no tuve q pedirlos pero coincidi en el hospital cn alguna familia q si ...bueno guapa no me enrollo mas,te mando un bso muy fuerte y muchas fuerzas para mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, aquí también hay alojamientos de ese tipo, la asociación Asion los tiene para estos casos. Lo que ocurre es que nosotros tuvimos que venir antes por el trabajo de Papá y nos parecía mal utilizar una de estas viviendas tanto tiempo porque son muchas las familias que las necesitan.
      Gracias por interesarte.
      Muchos besos

      Eliminar
  7. Ánimo cielo, sabes que mañana seremos muchos los que mañana estemos con vosotros, deseando que os toque una habitación grande, que estéis cómodos en el nidito, y lo más importante, que vaya todo fenomenal y que pronto estéis de vuelta en la caracola de mar.
    Muchos, muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Irene que se ha notado y con creces que estabáis todos ahí dandome fuerza, jajaja.
      Muchas gracias por tu apoyo. Eres genial.

      Eliminar
  8. ánimos animosos carolaaaaaaa!!! aquí en Lima me esperaban con mi primo en el hospi y acaban de operarlo, pero justo ha entrado a casa su madre con buenas noticias mientras yo leía tu post, no crees que es una señal? yo sí! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí!! Las buenas noticias se enlazan hasta formar una cadena de fabulosidad absoluta.
      BESOTES desde España

      Eliminar
  9. Que salga todo bien!!! desde aca van todas las fuerzas para que les toque una habitación que este acorde a lo que necesitan.
    Besote gigante para vos y ese duende lindo...

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas