jueves, 23 de octubre de 2014

La caja de vida....... DÍA CERO

Decir que hace un rato tenía el corazón, el bazo, los pulmones, el estómago y el hígado a punto de salírseme por la garganta es explicar con pocas palabras lo nerviosa que estaba.

Ahora que ya ha pasado un rato me siento tranquila y sosegada y todo es gracias a esa caja maravillosa (una nevera simple y llanamente de corcho blanco) que bien podría ser como la lámpara del genio porque en su interior guardaba nuestro mayor deseo; la bolsa con las células madre que alguien muy especial le ha regalado al Duende.

Cuando la he visto llegar y me ha dado la flojera de la felicidad. ¡¡Ahí viene!! Ahí llega volando sobre una nube dándose impulso con sus alitas.

Esta vez no hay súper héroes.  Ni Dora la exploradora, ni Caillou, ni Pacman, ni ningún ser imaginario. Ésta vez esa persona especial es de las que corren cuando llegan tarde a algún sitio, les ruge la tripa cuando tienen hambre y se desvelan por las noches cuando se sienten intranquilas. Sí, esa persona podría llamarse Manuel, Eva, María o Antonio aunque también podría llamarse Richard, Kate o Alfred.
Esa persona podrías ser tú y por ello te doy las gracias. GRACIAS. GRACIAS DONANTE y también gracias a todos los donantes del mundo porque algún día tú también regalarás vida. 

A las 13:04 comenzó a pasar la "VIDA" al interior de mi Duende y mientras tanto el susodicho no paraba de quejarse de que tenía hambre y quería comerse unos cereales.

¡¡Quiero cereaaaaleeees!!
 La otra vez le dio con los espaguetis. 

Este niño no se daba cuenta de lo importante del evento y hasta que Papá no le ha dejado la tablet para que se entretuviera no ha parado de gruñir cual lobo famélico.

Hora y poquíiiisimo (14:06)  ha tardado el Duende en beberse el chupito de vida y, como la otra vez, ahora toca esperar a que el mundo celular cumpla su misión.

*Si te interesa recordar como fue el anterior trasplante, aquí te dejo el enlace: Día Cero

DONA MÉDULA....REGALARÁS VIDA

26 comentarios :

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!! A ese maravilloso donante y a todos los demás.
    Queremos foto con el Duende comiendo cereales.
    Un beso enorme y un abrazo muy fuerte. Va a salir todo genial porque tiene que salir todo genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irene, después del trasplante se papeó casi un plato entero de paella y por supuestíiiiiiisimo luego cayeron los cereales. Miedito da este niño cuando se pone a comer.

      Eliminar
  2. ¡A por ello!
    Muchos besos y muchos cereales!

    ResponderEliminar
  3. Despegamos!!!! Qué suerte tiene el Duende de haber encontrado su cajita de vida en este largo camino. Ahora solo puede ir bien, así que, ¡¡ánimo!! Y gracias por este post por la parte que me toca. Si algún día recibo LA LLAMADA, créeme que me acordaré muchísimo de tus palabras. Creo que no puede haber nada más grande que saber que con un simple gesto le estás regalando tiempo a cualquier otra persona en el mundo. ¡¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que tiempo es VIDA que es muchísimo más importante que el tiempo porque eso no se valora, sin embargo la vida......la vida es otra cosa.
      Gracias Esther. Muchísimos besos

      Eliminar
  4. El duende q tal va? Y Vstros como os encontráis d animo?
    Imagino q sta noche la pasaras ahi cn tu tu niño. ..dscansa mucho y ya mañana ns vas cntando...un bso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola
      El Duende está fenomenal, él como si nada y nosotros felices de verlo tan bien.
      Después del tropiezo con el germen estoy más calmada (un vinito espumoso hace milagros)

      Eliminar
    2. M alegro mucho Carola

      Eliminar
  5. Que lindo lo cuentas.. Que el chupito de vida cuaje bien.. Larga vida al duende!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo por vosotros!!!!! Espero que hayais pasado buena noche.
    Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ha sido una noche como cualquier otra. Con muchos paseitos para desenrollarle al Duende los cables y también para taparlo porque es un caluroso pero por lo demás tranquila.

      Eliminar
  7. Hola soy la mamá de Lucia,te conocí en la sala de juegos de la 6. Me dejaste impresionada de tu fuerza,optimismo y alegría....todo un ejemplo para las personas que como yo estamos pasando algo parecido...Gracias

    ResponderEliminar
  8. Un besazo Carola!!! Sois un ejemplo...

    😘😘

    ResponderEliminar
  9. Venga!! que ésta es la definitiva!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas