viernes, 31 de octubre de 2014

HALLOWEEN

Buaaaahahaaaa!!

Estos días han sido super ajetreados y no he podido escribir. Los motivos son todos buenos, UNO, que he estado preparando un regalín especial para una amiguita que tiene el Duende en esta planta y, el OTRO.....Haaaaallllooooooowwwwweeeennnnn

Gracias a que Edu, uno de los profes de la planta, me ha surtido de materiales mi Duende este año no se queda sin su fiesta de miedo ni su disfraz.

El muy pillastre no me lo quería poner fácil y decidió que quería disfrazarse, nada más y nada menos, que de ARAÑA-PERRO. Si, sí....lo que has leído, ARAÑA-PERRO.
No te vayas a pensar que esta idea es suya, no no, la vio en un vídeo que furula por internet de un graciosillo que disfrazó a su perrito de araña y lo grabó pegándole sustos a la gente. Muy divertido, eso sí. 

Así que me puse manos a las cartulinas y a los pliegues y me he currado un traje y un montón de adornos para la habitación.
Ahora cuelgan murciélagos del techo y también están pegados en las puertas y las paredes, hay alguna que otra calabaza colocada estratégicamente y lo que es más terrorífico....encima de la cama está EL ARAÑA-PERRO (que miedito). Además la penumbra constante de la habitación ayuda a crear ambiente.
Las enfermeras y las auxiliares que son super simpáticas hacen parodia cuando entran y fingen asustarse muchíiiisimo

Lo mejor de todo esto es que el Duende está encantado con su cutre disfraz y con su caverna, así que por lo que a mi respecta...PRUEBA CONSEGUIDA.

Que estemos en aislamiento no significa que no podamos tener fiestas aunque si nos hubiera gustado ir a la fiesta de miedo que prepararon ayer los voluntarios estupendosos de la Cruz Roja. Yo salí un ratillo a verlos y fue muy divertida, venían todos disfrazados (algunos daban miedo de verdad) y organizaron un montón de juegos para los peques.

Si quieres saber como hacer esta "maravilla" de disfraz y los adornos para la habitación aquí tienes el DIY

Creo que es tan simple que no hace falta explicarlo.

A parte de darle las gracias a Eduardo también quiero darle las gracias a mi vecina de habitación (la mamá de otro luchador) que nos ha regalado unas bolitas de chocolate y unos fantasmas hechos con magdalena y fondant.....riquíiiiisimos, el Duende sabe que no se los puede comer pero disfruta jugando con las bolitas (están envueltas como si fueran calabazas) y yo le he prometido que las guardaremos hasta que salgamos del hospital y se las pueda comer.

FELIZ Y HORRIPILANTE NOCHE DE HALLOWEEN....no os asustéis mucho.

12 comentarios :

  1. M alegro carola...el q steis ingresados no quiere decir q no podais hacer segun q cosas...el primer carnaval d mi hijo lo pasamos tb hospitalizados y s disfrazo d abeja y un mes y medio antes los reyes le habian llevado sus regalos al hospital tb...ya s sabe al mal tiempo buena cara...pasarlo bien y a mi tb m da muuuuucho susto l duende-perro-araña ...no s si sta noche podre pegar ojo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con fiestas y entretenimientos las estancias se hacen más llevaderas.
      Nosotros también pasamos el año pasado las navidades en el hospital y tengo que reconocer que fueron muy especiales.
      No obstante, como en casa en ningún sitio. Presupongo que tu peque ya está perfectamente y me alegro mucho por ti.
      Besotes

      Eliminar
    2. Si...ahora sta bie; Nstr tuvimos varios ingresos ya q nacio prematuro y cn una malformación n l abdomen; los tres primeros meses pasamos mas tiempo ingresados q n csa...luego varias operaciones hasta los 5 años unas rutinarias y otras no tanto ...pero x lo dmas sta bien...ahhh y ste verano ns vamos d d vacaciones y coje una pneumonia q ns tiene recluidos una semana ...asi q stamos bastante familiarizados cn los hospitales

      Eliminar
    3. Me alegra que ya esté bien. Tú también has pasado lo tuyo Lola, eres una luchadora!!

      Eliminar
  2. Me alegro de que hayais podido improvisar vuestra fiesta privada de Haloween!! Muchos miedito y que los fantasmas os acompañen esta noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu buuuuuuu
      Si por mi fuera aquí estaríamos todos los días celebrando algo para que el Duende esté entretenido.

      Eliminar
  3. Que lindo lo que has hecho!!! cuanta imaginacion... y si, hay que encontrar la forma de pasarlo bien de todos modos...
    besote! happy halloween!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito no es mío sino de él que es el que ha elegido el disfraz, jajaja.
      Feliz Halloween también para ti.
      Besos

      Eliminar
  4. A mi ya me da miedo solo de imaginarle!!! Un niño araña perro!!! jajaja Este duende es lo más de lo más!!!! Y su madre ni te cuento!
    Feliz noche de Halloween familia!!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te advierto que en la imaginación da más miedo que en vivo y en directo.
      A estas horas la peluca sirve más para confeti que para otra cosa.
      Besos

      Eliminar
  5. Araña-perro!!!! Qué disfraz más genial!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial y sorprendente.
      Cuando el Duende me ha dicho que quería disfrazarse de eso se me ha desencajado la mandíbula.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas