lunes, 27 de octubre de 2014

GADGETO PADRE DE HOSPITAL

Visto lo visto con lo que pasó ayer y con lo que viene pasando desde hace un tiempín nos hemos dado cuenta que aquí ejercer solo de padre no vale.
Efectivamente, aquí hay que saber hacer de todo, desde arreglar un enchufe hasta tener un doctorado y cuatro masters de eruditismo para poder solventarte solito los contratiempos que van apareciendo.

Que se sale el Hickman al niño....como padre no harías nada porque confías en el criterio de los profesionales pero como erudito y Gadgeto Padre que eres sabes que lo suyo es que directamente se le haga una placa al niño por si conviene hacer pequeños retoques en el aparato y así ahorrarnos todo ese malestar que acompañó que alguien hiciera caso omiso a sus obligaciones.
Porque como ya te conté esto fue lo que pasó el sábado, no se hizo nada y el domingo cuando ya se hizo fue demasiado tarde porque al haber tan solo un cirujano de guardia en el hospital éste estaba tan a tope que tomó la decisión de esperar a proceder el lunes. Todas estas pequeñas fatilidades terminaron con un niño torturado a pinchazos y unos padres muy frustrados con estos procedimientos que bien podían haberse solventado el sábado.

Por eso Gadgeto Padre es ideal.

Que las enfermeras necesitan más luz para buscar esa dichosa vía y, para variar, en la habitación del infierno la bombilla que se encarga de iluminar esa parte de la cama no funciona....NO PASA NADA, Gadgeto Padre tiene una bombilla extra y ya de paso un foco enorme para que las venas de su hijo se vean fosforitas si así dejan de pincharlo una y otra vez.

Que el niño no ha cenado porque entre una cosa y otra han pasado más de cuatro horas desde que se la trajeron y ya no se puede comer....Gadgeto Padre tiene la solución, una cajita de cereales guardada en su mini despensa hospitalaria.

Que han cambiado la hora y a las siete de la mañana ya entra la luz a raudales por esas tablillas del estor que no se pueden mover y están abiertas.....desu cinturón multiusos Gadgeto Padre desenrolla una especie de cortina para que el rayo de sol no le de al niño en la cara.

Y así podría seguir hasta el infinito porque Gadgeto Padre tiene multitud de indispensables accesorios para sobrevivir en un hospital

Desde brazos y ojos extra, muy efectivos a la hora de bañar al niño en ese espacio tan sumamente reducido donde los accidentes están asegurados, hasta cepillo y fregona en los zapatos para así tener la habitación impoluta.
Además el Gadgeto Padre no está solo porque tiene conexión directa por monitor con la mamá más lista de todas a la que también ayuda el Mono Tim.
Estoy pensando en vender este traje al por mayor....¡¡Me voy a forrar!!

*Si se te ocurren más gadgets que podrían ser útiles no dudes en compartirlos. Las modificaciones en el traje nos benefician a todos. 

ACTUALIZACIONES DEL TRAJE
 

13 comentarios :

  1. Respuestas
    1. jajajaja....gracias Sonia, más que genial me considero imaginativa.
      Besotes

      Eliminar
  2. jajaja que padre más apañao. Pues nosotros no teníamos gadgets a ese nivel. Por suerte nuestra habitación era casi perfecta (y la verdad es que no entiendo que ahí las habitaciones estén tan decuidadas. Que no va el estor ¡pues que lo arreglen! No son habitaciones de paso. En esas habitaciones las personas pasan mucho tiempo, que menos que las tengan en perfectas condiciones!!!!) pero en nuestro armarito teníamos de todo. Era como el bolsillo cuatridimensional de Doraemon. Teníamos hasta esos aparatos que se conectan a la luz para ahuyentar mosquitos! Cuando nos fuimos parecía una mudanza. Dos maletas, no se cuantas mil bolsas...Un show.
    Pero sí, patenta este traje que nos arregla la vida!!! Sirve para hospitales y para la vida misma!
    Un besote enorme y mucho animo y fuerza para los tres!!!
    Gracias por pasar por nuestro blog. Ha sido divertido recorrerlo entero tras tus comentarios!
    Eres un solet!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La persiana no la pueden arreglar porque el Duende está en aislamiento y para arreglarla nos tienen que cambiar de habitación, pero ahora no hay habitaciones libres porque la única que lo está tenía un germen (el germen maldito) y todavía están esperando los resultados del análisis después de haberla limpiado a fondo.
      ROLLOS!! MUCHOS ROLLOS!!

      Gracias a ti por dejarme acompañarte también en vuestra aventura. Ha sido y es todo un placer.
      Besotes

      Eliminar
  3. M e sentido muy identificada cn lo q acabo d leer...mi hijo x diferentes causas a stado hopitalizado en varias ocasiones y dsd la primera se desarrollaun sexto sentido para saber q necesita tu hijo antes d q los médicos lo detecten(placas, vias, etc...) a mi m llegaron a preguntar en mas d una ocasión q a q me dedicaba exactamente; q se notaba q era dl gremio y yo les respondia cn una sonrisa d oreja a oreja q m dedicaba a ser madre...q si nstras no velamos x los "pequeños detalles" no lo va a hacer nadie. Cn todo esto no quiero menospreciar ni mucho menos a médicos , enfermeras y demás ni mucho menos ya ya que tng muy buen recuerdo d todos los profesionales q han coincidido cn nstros...bueno carola dspues dl rollo q t he metido t mando una idea para el traje en cuestión. ..cuatro patas a la altura dl trasero.Cuando t quieras sentar no has d buscar una silla ; solo agachas el culete y xin pun....un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si yo tampoco pongo en duda la profesionalidad de nadie, aquí no tengo fallo y veo que son todos muy capacitados. Pero también veo que están saturados, que van a destajo y que necesitan más apoyo. Porque, lamentablemente, esa falta de medios terminan en equivocaciones y problemillas. Por supuesto la culpa no es de ellos, la culpa, y no tengo lugar a dudas, es del sistema, de los recortes y de este gobierno corrupto que se llena los bolsillos a nuestra costa.
      Pero como no me quiero cabrear y empezar a echar espumarracos por la boca me voy a centrar en que tienes razón en que los padres terminamos pareciendo médicos y enfermeros porque nos interesamos por lo que le hacen a nuestros hijos; por las medicinas, las dosis, las curas....vamos, todo.

      Me gusta tu idea para el traje, la voy a incorporar ya mismo y subo la imagen en un rato. Así todos los que me vayan proponiendo cosas podrán ver sus gadgets integrados en el traje.

      Eliminar
    2. Gracias x la actualización del super traje...m ha exo ilusión , mucha ilusión ver mi propuesta dibujada ...m la guardo n mi galería particular. ..

      Eliminar
  4. El traje mola mil. Si se me ocurre algún gadget más te aviso, seguro.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la imaginación que tienes seguro que se te ocurre alguno así que ya sabes....

      Eliminar
  5. Pues como decías más arriba, la puñetera culpa es de este sistema de mierda, de los recortes y de la mala gestión que hay en algunos hospitales, en muchos desgraciadamente. Y mientras los padres, como vosotros, lidiando con la realidad gracias a vuestro ingenio. Ya querría el Inspector Gadget un traje semejante. Gracias por tu sentido del humor. Te admiro! De nuevo: mucho ánimo y fuerza ¡A por la persiana, el germen, el cirujano y lo que se ponga por delante! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Babette. Vamos a por todos!!

      PD: El cirujano que atendió al Duende el lunes fue majísimo, se portó super bien y me explicó antes de la operación lo que pensaba hacer y después también salió a hablar conmigo para tranquilizarme. Fue un detalle.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas