miércoles, 5 de marzo de 2014

9ª Revisión

Tengo dos noticias.
Una es mala y la otra es mala....¿por cuál empiezo?

Por la mala, clarísimo.

La primera está unida al hecho de que al Duende le han vuelto los dolores de las piernas. Tiene tantos dolores que casi no puede ni andar. Al principio pensé que podían ser agujetas por tanta actividad que hemos tenido en casa pero la Doctora Reumatóloga me ha sacado de mi error....de agujetas nada, lo que tiene el Duende es artritis bilateral (por eso de que la tiene en ambas piernas). Ahora sólo hay que esperar a ver si es una artritis pasajera o viene a quedarse....aaarrrrrgggggggg. Éramos pocos y parió la abuela


Venga y después de la mala noticia queda la otra.
Esta va sobre la quimera...Los Cacafutis siguen ganando terreno, ya están al 26% (más arrrgggggggs). El Súper Doctor dice que esto son cosas que pasan y que, por suerte, en el caso del Duende que haya una quimera mixta no es tan grave porque su enfermedad le permite convivir con ambas médulas siempre y cuando una supla las deficiencia de la otra. También me ha dicho que no me preocupe y yo estoy empeñada en no llevarle la contraria.

La semana que viene tenemos cita, además de para la típica Revisión y para controlarle al Duende lo de la artritis, también para que le hagan un estudio inmunológico donde se verá si esta convivencia es posible y la médula nueva está fabricando lo que los Cacafutis pasaban de hacer.

Tengo que confesar que llevo unos cuantos días un poco plof. Creo que todo iba tan prefecto que, en cierto modo, me confié y esperaba que siguiera así. A veces hay piedras que intentan frenar nuestro paso pero con darles una patada las apartamos y punto. Ahora me siento mucho mejor porque, dentro de lo malo, mi Duende está estupendamente y eso es todo lo que deseo.

Estoy segura de que la semana que viene todo serán buenas noticias porque ya nos vuelve a tocar el turno.

20 comentarios :

  1. Bueno, habrá que esperar entonces a la semana que viene, esa tiene que ser la buena noticia. Duende campeón, cacafutis al pedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos pacientemente meciéndonos en la silla de la abuela acompañando nuestros movimientos de un chirrido espeluznante que hará que los Cacafutis huyan despavoridos....su exterminio es inminente.

      Eliminar
  2. Un abrazo inmenso y los mejores deseos para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara....abrázame fuerte que lo necesito, ainsssssss....
      Bueno ya está. Ya estoy mejor. Uff, los abrazos son totalmente curativos.

      Eliminar
  3. Muchísimo ánimo. Verás que después de la tormenta, llega la calma. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso estoy segurísima.
      A veces es normal que nos de un poco el bajón pero después nos tomamos la pildorita del subidón y nos preparamos para seguir adelante con una sonrisa.

      Eliminar
  4. En lo que se refiere a la quimera no puedo decirte más que, paciencia, pero en lo de la artritis si, a mí me dio una vez un brote de artritis pero desapareció en cuestión de un par de semanas, dolió, mucho además, sobre todo las rodillas, pero pasó y eso es lo importante ^^
    Ya sabes que por aquí me tienes y que cualquier cosa solo tienes que dar un silbidito :D
    MILLONES DE BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo esperanza en que sea una artritis pasajera, pero me da rabia porque el Duende lo está pasando muy mal. Le duele a rabiar, ahora casi no anda y cuando lo hace va cojeando.
      Gracias guapísima por tu apoyo, da gusto contar con gente tan maravillosa cerca.

      Eliminar
  5. Solo decirte q seas un poco Escarlata O'Hara y digas: "ya lo pensare mañana". Y así hasta la próxima revisión, q seguro q os dicen q todo va mejor. Muchos besitos a los dos y un súper achuchón para ti, "supermamá"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón!! Voy a ponerla en práctica...YA LO PENSARÉ MAÑANA
      Besotes

      Eliminar
  6. Ánimo, habrá que confiar siempre. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con Gemma De Vega, segurísimo que todo va a mejor. Ánimo machine!! Que el Duende tiene muchísima suerte de tener unos padres como vosotros.
    Un achuchón enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La machine está a todo gas....piiiiii piiiiiii....allá voy. Chuco chucu chu chuuuu

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias guapa. El ánimo es lo último que se pierde (o era la esperanza??) bueno, una de las dos, jajaja

      Eliminar
  9. Mucho ánimo!! La próxima tiene que ser una buena noticia.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestíiiiisimo. Ya he pedido la vez y he cogido mi turno.

      Eliminar
  10. Bueno, pues en la siguiente os toca ración de buenas noticias. Siento lo de la artritis, yo también la tengo, por eso no puedo donar (te aseguro que eso me duele muchísimo más que los dolores de la enfermedad). Espero que sólo haya hecho una visita al Duende y se vaya pronto para casa, y de paso que se lleve con ella a la Cacafuti de los ..... que nos tiene hartos con sus apariciones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Irene y yo espero que algún día la tuya desaparezca y se vaya con la del Duende de paseo perenne. Artritis viajeras!!
      Muchos besitos voladores

      Eliminar

Gracias por tus blablablas