jueves, 27 de marzo de 2014

11º REVISIÓN

Que perezón me ha dado escribir estos días.
El jueves pasado en cuantito salimos del hospital fiummmmm nos montamos en la babosa y nos vinimos pitando y gritando como locos para nuestra Caracola de mar.

¿Para qué negarlo? No hay nada como estar en casita, el tiempo pasa mejor, todo es más divertido, el sol calienta más.

He decidido que aunque son muchos los kilómetros que nos separan (454 nada más y nada menos para ir y los mismos para volver, claro) nos los vamos a comer con patatas en cada una de las revisiones.

Ya no nos quedamos sin nuestra playita, ni sin nuestros paseos en busca de tesoros, ni sin las barbacoas deliciosas en casa de los amigos. Ya no nos vamos a separar de papá y vamos a visitar a la abuelita mucho muchísimo. ¡¡HE DICHO!!

Y si te estás preguntando qué fue lo que pasó en la undécima revisión la respuesta respuestosa es que no pasó nada del otro mundo. Los resultados de la quimera no estaban igual que tampoco estaban los de inmunología. Las analíticas eran buenas y también lo eran las pruebitas del corazón y las de la rodilla.

No me enrollo más que la Babosa está lista para emprender el viaje y se irrita si la hacemos esperar. Que conste que para compensarla por tantas idas y venidas le hemos lubricado todavía más la baba, le hemos comprado un bote gigante de las hierbas que más le gustan y por si fuera poco le hemos comprado unas gafas chulísimas para que el sol no le moleste si le da de frente. Hay que tenerla contenta para que no de problemas.

12 comentarios :

  1. creo que la babosa no se hará tantos problemas con esos pasajeros tan geniales ^^

    he visto que en mayo también te llevará y que hasta coincidiremos en una terraza, yupi! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuidamos muy mucho. Todo el rato vamos cantando, contando chistes y jugando al veo veo. A veces, cuando otra babosa la adelanta hacemos como que no nos hemos dado cuenta. Y también le hacemos cosquillitas y le pelamos pipas que le encantan. Bolsas de kilo llevamos siempre guardadas en el bolso sin fin que nos regaló Mary.

      Eliminar
  2. Menudo transporte te has conseguido!! jaja.. me gustan tus dibujos y la onda que le pones a todo..
    saludos!! besitos a tu duende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues no veo yo por qué no tienes una babosa tú también...aunque a lo mejor eres más de ciempiés, o de escarabajos. Sólo tienes que ir al bosque y silbar la melodía que los hace aparecer.

      Eliminar
  3. Me encanta la decisión de volver a la caracola después de cada revisión!! Ahora llega la primavera y allí estareis como en el cielo!! Muchos besitos a los dos para que esos viajes se hagan más llevaderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que cómo en el cielo estamos como dentro de una flor. Que bien se está en casa, qué bonito es todo y qué de amigos genialosos tenemos para pasarlo en grande.

      Eliminar
  4. Me parece una decisión estupenda!!! Mira que yo soy de Madrid, pero creo que en tu tierra se está mucho mejor!! Y ya si encima es vuestro hogar mejor imposible. Disfrutarlo mucho y que los viajes pasen volaaaando.
    Por cierto, soy muy fan de la oruguita, y ahora que tiene gafas de sol ya ni te cuento. ¿Cómo consigues contar las cosas con tanta imaginación? me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viajes vuelan....pena tener una babosa y no una mariposa, tal vez algún día nos sorprenda y resulte que era más gusano que babosa.

      Imaginar es tan divertido que cuanto más imaginas más fácil es divertirse y también imaginar. Es cuestión de práctica. Se empieza con el típico...¿te imaginas....? y terminas contando historias alocadas que finalmente se hacen realidad.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Tres hurras por la babosa!!!
    HIP HIP, HURRA
    HIP HIP, HURRA
    HIP HIP, HURRA
    Si es que en la Caracola del Mar se está mucho mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuy esta se me había pasado... ^^
    Dí que sí! a la playita que el sol viene taaaan bien!! tal es así que a mí el médico me lo ha "recetado" como beneficio para el tratamiento, así que como yo no tengo disfrutad mucho por mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.....Conchi pero qué majísima eres.
      Mira que yo no te pongo falta así que si te saltas algún post no te lo tendré en cuenta.
      Oye, que si necesitas sol y por allí no tienes vente para Cartagena que aquí tenemos de sobra. INVITADA ESTÁS!!

      Eliminar

Gracias por tus blablablas