viernes, 14 de marzo de 2014

10ª REVISIÓN y +100

Ojalá esto tuviera sonidos porque empezaría el post con una pedorreta de esas que ahora no para de hacer el Duende y que yo no paro de intentar que no haga.

He buscado en internet cual es la onomatopeya de una pedorreta y esta es la respuesta: Prrrrrrrrrrr

Así que para resumir la revisión de ayer voy a decir....Prrrrrrrrrrrrrrrrr

No porque haya ido mal...Nooo. Y tampoco porque haya ido bien, que tampoco. Simplemente porque ha ido, normal.

Lo cierto es que aunque tengo mucho que contar tengo poco que decir.

Resumen rápido obviando la pedorreta.
Miércoles
  • Revisión en reumatología. Deciden darme cita para hacerle una infiltración al Duende al día siguiente aprovechando que tenemos que ir.
Jueves
  • Cita en el hospital de día para hacerle la infiltración al Duende. Lo duermen y me echan del quirófano. 22 minutos, todo genial. Aprovechan que está dormidito para pincharle y sacarle toda la sangre que necesitan para las analíticas de reumatología, hemato-oncología e inmonología.
  • Corriendo vamos a Inmunología donde le van a hacer al Duende el estudio. Allí nos entrevistan y nos comunican que somos tan especiales que la enfermedad genética que yo le he pasado al Duende es una mutación única en el mundo. Profesor X aquí estamos.
  • Pasamos por hemato-oncología donde nos dan los resultados analíticos (bien) y de la quimera (regular)
  • El Duende quiere hacer pipí y SORPRESA, al bajarle el pantalón se ve el vendaje de la rodilla. Muy seguro él me dice que ha sido el Ratoncito Pérez (me lo como, me lo como, me lo como). Por supuestísimo, le doy la razón. 
  • Venga, vamos que llegamos tarde a cardiología. Allí le hacen al Duende un ecocardiograma que nos deja ver y oír su precioso corazón. (ohhhh!! exclamación enternecedora)
  • Terminamos la visita volviendo a reumatología donde nos vuelven a citar para otro día. 
  • FIN
Prrrrrrrrr (me estoy aficionando a las pedorretas)

Ya me da igual que la quimera esté empeorando, me da igual que seamos TAN especiales y me da igual todo porque lo que me importa es que mi Duende es super feliz (como siempre, vamos).

Por eso lo que de verdad quiero contarte es que gracias a Wonder C. (la doctora del Duende a la que le voy a poner un altar en la luna (algún día te hablaré de ella)) me ha hecho darme cuenta de que hoy ya estamos en el día +100 desde el trasplante y que, dentro de lo malo, todo va estupendamente.

Por eso hoy nos hemos transformado en gatos y hemos subido al tejado de la casa del vecino a contar las 100 nubes que llenaban el cielo, a disfrutar del calorcito de los 100 rayos de sol y a dejar volar ese globo con el número 100 mientras reíamos también 100 veces y nos dábamos 100 besos gatunos y mimosos.



Todavía tengo que practicar un poco eso de las transformaciones porque las pintas que me salen no son muy normales que digamos y en cuanto hemos terminado directicos pa casa que nos hemos ido para no asustar a nadie.

Gracias a todos por estar ahí, gracias Miguel por tus palabras de ánimo, gracias amigas por vuestra alegría y magia unicorniana (wiiiiiiiiii), gracias a l@s de siempre por lo de siempre, gracias Papá por ser tan maravilloso, gracias Wonder C por ser tan wonder, gracias familia por ser tan únicos y perfectos (y eso que no tenéis nuestra mutación). ¡¡GRACIAS!!

100 pensamientos felices para todos....ya vamos a por los 1000

21 comentarios :

  1. Gracias a ti, por ser como eres y por darnos las lecciones que nos das y por compartir con todos nosotros a esa gran parte de ti que es tu Duende y que ahora, con tu permiso, también es un poquito de todos nosotros ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja....madre mía iba a darte las gracias a ti por decirme estas cosas tan bonitas pero me voy a aguantar porque si no entraríamos en un círculo vicioso en el que yo te doy las gracias, tú me las das a mi y no terminamos nunca.
      BESOTES GUAPÍSIMA

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja ya me has sacado una sonrisa :D

      Eliminar
  2. La actitud positiva seguro que cuenta!! Y que las cosas vayan normal es una buena noticia (yo pienso así!)
    Y además hoy te dejo comentario porque quiero que sepas que entré a este blog y poco a poco le cogí cariño a tu duende, que me fui concienciando y que la semana que viene voy a que me hagan los análisis para ser donante de médula. Ya me han dado toda la información y no es para nada tan traumático como pensaba. Así que por abrirme los ojos a algo tan necesario y bonito... GRACIAS A TI!!
    Besitos para los dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YUJUUUUU!! Pero que alegría más grande Mónica. Cuantísimo me alegro de que mis palabras lleguen de esa forma tan maravillosa.
      Muchos muchos muchos besos a ti también

      Eliminar
  3. Gracias a ti por eso energía, y gracias a ti por ser una madre tan Wonder para el Duende. Mil besitos para q dentro de otros 100 días el Duende este tan superfeliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wonder es la doctora que consiguió con su perseverancia y su determinación dar con lo que tenía mi peque. Yo sólo soy DELMON....jajaja (del montón y normalucha)

      Eliminar
  4. Gracias a ti y espero corazón q se termine todo ya y tu duende se ponga bien ya y llegues a los +1000 o los q querais... Son tan hermosas las cosas q pones Carola q me llevan al alma, la felicidad y fuerza q transmites, animas y quitas los males a cualquiera... Esa sensación es maravillosa... Ánimos y muchos besitos desde el corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolines, muchas gracias.
      Ains, a veces me decís cosas tan rebonicas que me dejáis sin palabras.
      Como tú dices hay que dejar salir la imaginación y crear nuestros sueños...el mío es que mi Duende vuelva a tener una vida normal. Besos

      Eliminar
  5. CIEEEEEEEEEEEEN!!!! "ciento" alegría por eso, y por los gatos del tejado, tan coloridos

    a ver si lo multiplicamos y continúa así por 100pre! (me salgo, me salgo xD)

    ResponderEliminar
  6. Carolaaaaaaaaa el día de la madre sin duda te lo llevas tú, pero el día de la madre diario
    mil besos, mil fuerzas y mil pedos, ui perdón, mil pedorretas jaja
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijijiji.....mil pedorretas silenciosas que son más divertidas, jur jur.
      Gracias a mil!!

      Eliminar
  7. 100 y 1000 más, que energía y q positivismo, todo saldrá perfecto!!! Yo no lo dudo. Un besazoooo y al duende 1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya puestos 10.000 y también 100.000
      La energía positiva es lo que nos hace levantarnos todos los días.
      Besazos también pa ti.

      Eliminar
  8. A por otros 100, y a por otros 1000, y a por otros 10000, y así hasta el infinito.
    ¡¡Qué gatos más majos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el infinito y más allá!!!
      Son gatos mágicos que no arañan y comen sushi...ñam, ñam...me encanta el sushi

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Siiiiii!!!! A por todas, ya estoy lista para hacerle frente a todo lo que se me ponga delante..Se van a enterar!!

      Eliminar

Gracias por tus blablablas