jueves, 15 de enero de 2015

8ª Y 9ª REVISIÓN: COMPLETÍSIMA

Sigue la buena racha.....100% de quimera, un estudio inmunológico con resultados positivos y un niño feliz que, al fin y al cabo, es lo que más cuenta.

Tanto en la revisión de hoy como en la anterior los neutrófilos están un poquitín vaguetes, pero no pasa nada porque con SÚPER G y su látigo castigador en un plis les carga la energía y los pone a reproducirse como si no hubiera otra cosa que hacer en el mundo.

Bueno, bueno....no sé que me pasa pero tengo un feeling especial para este año....ainss, que estoy muy positiva y creo que esta positividad viene ligada a la cantidad de cosas buenas que nos están pasando. Porque, a decir verdad, son muchas muchísimas; desde que Daniel está aprendiendo mogollón con su profesora Belén, hasta que tiene las piernas más fuertes, gracias a Borja, también que no para de hacer cosas divertidas con ASION y por si fuera poco.....LA SÚPER SOPRESA DE MAKE A WISH que ya no falta nada nadita, apenas dos semanitas para que se cumpla....y estoooooyyyyyy emocionadíiisimaaaaaa. Papá y yo creemos que nos hace más ilusión a nosotros que al Duende pero es que claro, él, por mucho que nosotros le expliquemos y le enseñemos fotos, no entiende que eso que ha pedido y que parece tan imposible pueda ser posible de verdad. Si es que no hay nada que la magia y la ilusión no consiga.

Es que, jolines, anda que no se lo han currado las haditas y también los padrinos mágicos que ayudan a que las ilusiones se cumplan...pero bien bien bien de verdad....y me detengo aquí, no voy a seguir contando porque creo que esto se merece un post enterito para contar lo geniales que son en Make a Wish y así lo explico mejor que ahora todo aturullado y sin orden parece esto más un plato combinado que otra cosa.

El caso, que estoy contenta y no me importa sonréir mucho aunque se me marquen todavía más las arrugas de los ojos y me echen más años de los que tengo (menudo bajón me dio).

¡Y ya lo sé!, sé que a veces me pongo borde cuando me preguntan si creo que este trasplante va mejor que el anterior...pero no lo puedo evitar, no quiero pensar que sí para que luego sea que no. Este blog es un diario con que si quieres darte un garbeo y comparar, pues comparas tú y a mi me dejas tranqui contemplando las nubes con la mente en blanco. Y ya después "LO QUE SEA SERÁ" porque las comparaciones son odiosas (sino que se lo digan al que le toque la habitación de los Otros).


Con que aquí me quedo; en mi cesped llenito de hojas secas mirando el cielo azul.
Soy feliz y si el Duende lo es más que yo pues todavía mejor.

FELIZ, SIEMPRE FELIZ

16 comentarios :

  1. Qué bien que vaya todo tan chachi piruli. Y, lo más importante, es seguir manteniendo esa actitud positiva y no pensar en comparaciones ni en cosas que podrían pasar. Carpe Diem!!! Y si el momento es maravilloso, pues a maravillarse con él. Y a las arruguillas, que les den!!! Mientras sean de sonreír bienvenidas sean.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiii....eso mismo digo yo. CARPE DIEM!!
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Hermoso post.. que sigas siendo muy feliz!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrellita. Esa es nuestra intención, felices hasta el infinito
      Besotes

      Eliminar
  3. Ainssss carola como m alegro d leerte taaaan feliz....y ese duende impaciente x su sorpresa ay! Yo tb stoy muy muy nerviosa x la espera...un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Lola!! pero nada comparable a la felicidad que tienes que tener tú con tu pequeñaja ya en los brazos.
      ENHORABUENA MAMI!!
      Muchos besotes

      Eliminar
  4. Que bien felicidades y que siga todo para arribaaaa!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARRIBAAAAAA!!!! Tengo agujetas de tanto subir pero no pienso parar
      Besotes

      Eliminar
  5. Que.chachi todo.Carola!!! Cuanyo me alegro!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Y yo felicísima al veros así de felices.
    Besazos enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la felicidad también es contagiosa.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas