miércoles, 10 de diciembre de 2014

5ª REVISIÓN: MOCOS, G Y ALGO DE 100X100

¡¡Ayyyyyy (suspirísimo), que alivioooooo!!
Si es que salgo de las revisiones y parece que me han dado una paliza; agotada, hecha polvo, arrastrándome por el suelo con ganas de llegar a casa, ponerme el pijama y taparme con la mantita. Si ya me asas castañas te querré siempre.

Y esto no me pasa porque me hayan dado malas noticias....que no, que todo va guay del paraguay. Es que las revisiones son así, agotan, te dejan la cabeza frita porque antes de entrar estás venga a darle vueltas al bombo y entre el mareo y el sonidito de las bolas entrechocando pues como que es normal llegar desquiciada perdida a la consulta.

Pero bueno, ya está, ya ha pasado, hasta el miércoles no volvemos y encima hoy tanto en consulta como en planta hemos visto a algunos de nuestros amigos.
Y es que en este mundo en el que vivimos (el del hospital) reencontrarte con los amigos es una alegría inmensa que no se puede describir aunque, a veces y por desgracia, aquí cuando tardas en ver a alguien siempre te surge la duda, esa duda que te oscurece el alma. Pero no, eso no suele pasar.  TODOS ESTÁN GENIAL y LO VAN A SEGUIR ESTANDO.

Así que las visitas de hoy han sido una maravilla. Varios de los amiguitos del Duende volvían a tener pelo, ¡PELO! Guapos a más no poder y encima nos hemos llevado sorpresas. ¡ANDA SI ES MORENO! Que te acostumbras tanto a verlos calvitos que cuando les crece el pelo casi ni los reconoces.

Porque ver así de bien a los peques te da esperanzas, muchas, son como una dosis de adrenalina envuelta en capas de endorfinas. Te da por saltar, por gritar....y eso que estás agotada. Pero no pasa nada porque todo se mezcla y venga va.....SUBIDÓN SUBIDÓN

¡¡CHICAS, NOS VAMOS AL RESORT EN NÁ Y MENOS!!

Venga ya que se me ha escapado la frase voy a contar de donde viene....por si alguna agencia de viajes me lee y quiere solidarizarse, jurjurjur.......Resulta que las mamis (somos la pandi de la Paz) estamos tan tan tan tan tan tan jarticas de vernos siempre en el hospital entre quimios, resultados importantes y analíticas que en cuantito nuestros peques puedan nos vamos a ir todos, en plan comuna, a un Super Resort (importantísimo que tenga SPA y también animadores para dejar a los peques), porque nos lo merecemos, porque somos geniales y porque ya es hora de disfrutar. Que es una MIERDA (sí, así a lo bruto) vivir sin aire y con uñas de bruja piruja clavadas en el corazón, sin poder si quiera plantearte irte un fin de semana, pensando que te va a tocar estar ingresado en Navidades o queriendo ir a visitar a la familia que está lejos y no poder....siempre por el por si acaso, siempre por no sumar a la saca más desilusiones. ¡¡Ya está bien, leches!! Menos mal que esto se va a acabar pronto.

En fin....que mola billones que los niños se recuperen, que les crezca el pelo, que estén fuertes y sanotes. Como tiene que ser.

Y ya cambiando de tema y centrándome en la parte del Duende te cuento que está muy bien, bueno, hemos pasado dos días de MOCOS y lo pongo en grande porque, ¡madre mía! no dejaban de salir. Mocos, mocos y más mocos. Pero ná, los médicos ni les han dado importancia. Eso sí, en la analítica los neutrófilos volvían a estar vagotes con que han llamado a SUPER G con su látigo castigador para ponerlos a trabajar....y ya lo último, jijijii.....LA QUIMERA....¿qué será será?

Te dejo una pista en el dibu, a ver si la ves.
Ahh!! Las nubes son porque esta mañana fuimos a la revisión andando y como era muy pronto y todavía estaba amaneciendo el cielo se veía cubierto de bonitas nubes púrpuras a las que todavía no les había dado tiempo a vestirse con su traje blanco y azul.

Anda que sí....yo queriendo ser misteriosa y ya puse en el título lo del 100x100, ¡qué cruz!

FELIZ DÍA

20 comentarios :

  1. Es una gran alegría ver que todo marcha tan bien. Dentro de nada estáis todas las mamis, los papis y los peques disfrutando de ese tan merecido descanso que os merecéis. Un besote y a seguir sumando buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains....yo casi ya me visualizo allí (que buenísima es la imaginación) jajaja.
      Muchos besitos

      Eliminar
  2. Me alegro al 100×100, jejeje. Besazossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya falta poco para esa cervecitaaaaaa!!! (sin alcohol)
      Muchos besos

      Eliminar
  3. Ains....esas super mamis q se merecen un super spa resort d lujo q digo lujo, d 10 ☆☆☆☆ x lo menos. ....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con 9 estrellas me conformo....apúntate que también te llo mereces.
      Besotes

      Eliminar
  4. Tooomaaa!! Seguiremos asi hasta la victoria y venceremos!!!! (esta frase no es mia, ojo, que se la he robao a "Robin Food, atracon a mano armada" que me tiene enganchadisima y oye, que viene que ni pinta')
    Millones de besos; tantos como mocos tiene el Duende jijijijiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robin Food era un tío muy listo, se nota en sus palabras, jajaja.
      Besos mocosos....mmmmmmmm.

      Eliminar
  5. Bien por ese 100x100!!! genial!!!!
    Abrazos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que no lo escondí muy bien, eh?? jajaja.
      Era más que evidente.
      Muchas gracias

      Eliminar
  6. Vivaaaaa!!! que buena noticia han traído las nubes moradas! jujuju x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todo lo marado es mágico....a qué si, a que si??

      Eliminar
  7. jajajaja el dibujin ;) Igual tu hijo cuando sea mayor se enfada contigo por dibujarle cabezamoco jijii.
    Que me alegro un montón, estas noticias molan mucho. Me alegro por el Duende y por sus amiguitos. Y me alegro por las mamis y por ese resort que lo tenéis bien ganao'
    Al final da igual la decoración, los Reyes o el árbol... esta navidad va a ser la mejor por las buenas noticias!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en este blog puede encontrar un montón de dibujos con los que hacerme chantaje, jajaja.
      Muchas gracias Mónica.
      Es verdad....la mejor de las buenas noticias!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Quimera 100% suena a música celestial. ¡¡¡¡Siiiiiiiii!!!!!!
    Tenemos que elegir un bonito resort, donde se puedan asalvajar, donde se diviertan de lo lindo y sin pensar en neutrófilos, plaquetas, hemoglobina... con el pelo largo y el port-A muerto de aburrimiento de no usarse.
    Y los padres con la premisa de no hablar de cáncer ni de inmunodeficiencias más que una hora al día, fraccionada si es necesario. Que la única bata blanca que veamos sea la de unos expertos masajistas, que lo único que nos traigan en bolsas o en botellas sean bebidas o comida y que los únicos pinchazos que contemplemos sean los de alguna piedrecita suelta en la playa... y eso que yo no soy de playa...
    ¡¡¡¡Un beso fuerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso...un resort con lobotomía incluida, jajaja.
      Muchos besos guapísima

      Eliminar
  9. ¡¡¡Genial!!! Me alegro un montón por Duende y por todos sus amiguitos.
    Deseando que pronto estéis todos en ese fabuloso Resort y que nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo deseando contarte también.
      Muchos besotes.
      Irene, la lentejita para cuando??

      Eliminar

Gracias por tus blablablas