miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA CERO

Llegó el día
Y con esta maravillosa sensación de tranquilidad que ver esa caja donde se anuncia que estará el super poder que hará que el Duende sea más mágico aun también llegó Papá.
¡Papá ha vuelto para estar con nosotros! Uno de sus jefes buenos se ha puesto firme ante el "Comandante" y le han dejado venir. ¡¡¡Bieeeen!!!

Y si ya estaba emocionada ahora lo estoy más. Llevo emocionada desde esta mañana y se incrementó con la llegada de papá pero en cuanto han traido la caja mi emoción y mi excitación ha sobrepasado el medidor. ¡SUPER ULTRA MEGA EMOCIONADA!

De la caja han sacado una bolsita y la han colgado del gancho que hay junto a la cama  del duende. Me he quedado un buen rato contemplándola y se me han empañado los ojos en lágrimas. ¡Qué buena es la gente!

Que maravilloso es saber que un super heroe le ha dado a nuestro Duende una parte de su poder, de su fuerza, de su vida para hacer que él también la tenga. Es tan....asombroso. Tan increíble y fabuloso. Estoy que no quepo en mi de gozo. Estoy llena de gratitud y ternura. Creo que me he convertido en osito de peluche.

Si tuviera a esa persona cerca le daría un abrazo de por lo menos veinticuatro horas y aun me parecería poco. Gracias gracias gracias y mil veces gracias.

En estos últimos días le he explicado a ciento cincuenta personas que el trasplante de médula no es un trasplante como el que todos tenemos en mente en el que abren a la persona y le operan para sustituir el órgano malo por el bueno. En este caso no hay operación ninguna. El trasplante de médula es tan sencillo como una transfusión de sangre. Más fácil imposible.

Que conste que no me canso de decirlo y si otras ciento cincuenta personas me llamasen para preguntarme se lo diría encantada. Y es que estoy feliz de que tantos amigos tengan todos sus buenos pensamientos puestos en nosotros. Eso tiene que notarse y de hecho se está notando.

Una hora y media ha tardado la médula en entrar en el cuerpecito del Duende. Una hora y media en la que él ha estado divinamente viendo Caillou y hablando sin parar.


Antes de que comenzara todo le conté al Duende que un montón de Super Heroes se habían ofrecido voluntarios para entregarle su poder y que él podía elegir a cual de ellos quería. 

Superman, Spiderman, las tortugas Ninja, Mike el Caballero, Tree Fu Tom, Dora la Exploradora, Batman...

¿A que no adivinas a quien ha elegido? (la culpa es mía por darle esa opción)

GRACIAS DORA POR SACAR DE TU MOCHILA LA MÉDULA NUEVA DEL DUENDE.
(Con lo tirriosa que me parece a mi este personaje)

6 comentarios :

  1. Ya estoy casi llorando por los ojos otra vez. Lo increíble y fabuloso es que haya gente como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal Irene que es por los ojos, miedo me daría que fuera por las orejas.
      La verdad es que cada vez que leo este post para mi es como si viviera otra vez ese maravilloso momento.
      Sigo conmocionada por la felicidad sentida, la gratitud, la ternura, la inmensa paz que me embargó...es difícil explicar con palabras tantas emociones.

      Eliminar
  2. Yo no he estado entre las ciento cincuenta personas a las que le has contado lo del trasplante de médula, pero llevaba planteándomelo desde hace algún tiempo y ha sido tu blog el que me ha dado el empujoncito que necesitaba para tomar la decisión. Ahora sólo espero con todas mis fuerzas que pueda ayudar a algún duende :)

    P.D. Tampoco soporto a Dora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si David.
      Es genial que te hayas decidido a ser donante.

      PD: A Dora la voy soportando más. No me queda más remedio porque ha sido la salvadora de mi Duende. GRATITUD ETERNA

      Eliminar
  3. Bueno, si es por eso la aguantaremos un poco más... venga :)

    ResponderEliminar
  4. Lo hicimos? Lo hicimos!! Siii (Firma: Dora)

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas