martes, 28 de abril de 2015

13ª REVISIÓN: BRINDIS

Creo que de todas, ésta revisión ha sido en la que más hemos aprovechado el tiempo.

Por regla general las revisiones las hacemos en plan cohete: Llegar el día antes a Madrid con los nervios en modo centrifugado, dormir en casa de mi maravillosa, guapísima y genialosa prima (y no es peloteo) y levantarnos prontísimo al día siguiente para ir al hospital, hacer analítica, esperar resultados y cuando los tenemos....fiummmm, de vuelta a la caracola de mar.

Pero no, ésta vez no ha sido así. En esta ocasión hicimos el viaje con más tranquilidad porque, además de la revisión, teníamos otro evento al que no queríamos faltar.

Vamos por partes.
Nuestra aventura comienza con un sábado nubloso muy muy temprano. Esto de viajar casi de madrugada se debe a que al Duende cada vez le pesan más los viajes largos y cuando vamos por la mitad no hay quien lo aguante.

¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado yaaaa? ¡Qué lejos está Madrid!

Ufffff...sin comentarios. 

Pues eso, que el sábado llegamos a Madrid. Comimos con toda la familia, que no es poca, y volvimos a la casa okupa para descansar hasta el día siguiente, después de una deliciosa cena de sushi (me pirra el sushi).

Y llegó el domingo, día esperado, más incluso que la revisión.

He hablado alguna vez de los estrechos lazos que unen a los padres de hospital. Son lazos fuertes y vibrantes pero también ásperos. 
Los padres de hospital no sólo son amigos, son familia.
Como es lógico, con los Padres de hospital te ves en el hospital, deseando siempre que llegue el día en el que brille el sol y puedas salir.

Esto es exactamente lo que ocurrió el domingo, puede que no brillara el sol en el cielo pero sí en nuestros corazones (qué cursilada acabo de poner). 
Gracias a una de las mamis de la pandi de la Paz que se encargó de todo, GRACIAS REGI, el domingo nos reunimos POR FIN fuera del hospital.

Decir que me lo pasé bien y que me encantó poder ver, charlar y reír con todos estos amigos es quedarse muy corto.
Sí, se habló de enfermedad, pero también de esperanza, de ilusiones, de ganas de vivir, del mañana.

Contamos anécdotas divertidísimas entre canapé y canapé, nos dimos ánimo y fuerza para las siguientes pruebas, bebimos, comimos, nos acordamos con cariño de las familias que no habían podido venir por diferentes motivos y hasta cantamos el cumpleaños feliz.

Y mientras los padres no parábamos de parlotear y de aprender todavía más sobre el mundo en el que vivimos, los niños jugaban como locos, pasándoselo....como dijo el Duende cuando ya regresábamos a casa....BOMBA.

Para despedirnos brindamos por la siguiente quedada, prometiéndonos que de verdad la haríamos e incluso mirando fechas.

Terapéutica, así fue la comida. Porque ver jugar juntos a los niños sin las bombas, las bolsas de medicamento y los pijamas de hospital es la mejor de las visiones.

Con que....¿PARA CUÁNDO DIJIMOS QUE ERA LA PRÓXIMA?


El lunes a primera hora me desperté, metí el corazón en La Caja y fuimos al hospital..

¡¡100% de quimera!! 
Buenas noticias en inmunología porque el último estudio estaba muy bien.
TODO GUAY!!

Para rematar la faena a tan estupendoso viaje, gracias a Juegaterapia Daniel tuvo la oportunidad de conocer en persona a Risto Mejide, El Hombre de Negro y Alberto Chicote.

¿El motivo?
Muhahahaha....Te lo contaré otro día (me encanta ser maligna)

No es por nada pero cuando regresábamos ayer de Madrid el paisaje me parecía más bonito, verde, luminoso, espectacular...todo era grandioso. Los campos se pintaban de amarillos fosforescentes, verdes intensos y marrones húmedos a la vez que el cielo parecía una puerta al mismísimo paraíso.
Dicen que cuando eres feliz ves las cosas de otra forma...y es verdad.

FELIZ DÍA.

10 comentarios :

  1. Que buenas noticias!! lindo post...
    me alegro que todo haya salido tan bien..
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mi niña como me alegrooooo... Todos vosotros, todas esas familias sois unos auténticos campeones. Un besaZo Carola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia.
      Es maravilloso sentirse tan apoyado y respaldado.
      BESOS A MILLONES

      Eliminar
  4. Y que bien sienta disfrutar de la felicidad? Me alegro mucho por vosotros y por el Duende! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta muy muy bien y puedo asegurarte que no empacha nada.
      Así que...¡Dos raciones más de felicidad señor camarero! Póngale las que quiera a mi amiga Gemma y a todos los que la pidan. NO SE PREOCUPE POR NADA QUE YA LAS PAGO YO!!
      Jejeje.
      Besotes

      Eliminar
  5. Si es que la vida puede ser maravillosa!!! Me siento muy identificada con tu blog. Le pones palabras muchas veces a lo que siento. Hemos aprendido (nos han obligado?) a ver la vida con otros ojos, a disfrutar de los pequeños detalles...
    Me alegra infinito que seáis felices, me alegro de que las cosas vayan tan bien, de que no duela al respirar profundo... os lo mereceis de verdad.
    Aunque seas una mala malísima y nos dejes intrigados... ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitívamente Mónica nos han obligado. Quién querría pasar por algo así a propósito. Pero aún así creo que en el fondo nos ha venido bien porque como tú dices vemos la vida con otros ojos. Disfrutamos más de cada soplo de aire.
      Jijiji....la maldad en pequeñas dosis no es maldad, es picardía.
      Muchos besos guapa. Disfruta mucho que también te lo mereces.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas