jueves, 5 de febrero de 2015

10ª REVISIÓN: RUM RUM

El jueves pasado tuvimos la décima revisión. Fue justo antes de irnos a Eurodisney para comprobar que todo estuviera bien e irnos más "tranquilos"

Como supondrás, puesto que nos fuimos, todo estaba...."A EFECTOS PRÁCTICOS"...bien.

No sé como se escribe la onomatopeya de un siseo con el que tragas saliva, a mi me suena a algo así: shhsrrrrrgggrr...ha quedado un poco raro, pero bueno. 

El caso es que aunque a efectos prácticos todo estaba bien, el doctor, quizás dándose cuenta o quizás sin dársela provocó que salieramos de consulta con un compañero más.

Te presento a RUM RUM.


Rum Rum tiene carita de pillín y puede que incluso de graciosete. Pues bien, Rum Rum es " a efectos prácticos" un toca narices.
El muy......arrrggggg......no deja de perseguirnos. El jueves nos siguió a casa y cuando hacíamos la maleta tuvo la desvergüenza de meter también sus cosas; alfileres, chinchetas, pines, imperdibles....resumiendo, cosas que pinchan. 

Por la mañana se vino con toda la jeta al aeropuerto, cruzó la barrera de seguridad sin que nadie reparara en él, se coló en el avión (en el cisne Iberia) y voló con nosotros hasta Eurodisney.

Vamos, que al final Rum Rum se vino de gratis, por todo el morro.


Muchas veces Papá y yo le tirábamos piedras para asustarlo pero sin dejarse amedrentar ni un poquitín él siempre volvía, para pincharnos, colarse en las fotos y hacernos el viaje......interesante.

¡¡Mira qué bonito es el castillo!!
Y Rum Rum corría a ponerse justo delante para no dejarnos ver. 

Ohhh, es Mickey!!
Pues allá que iba Rum Rum a adelantarnos para ponernos la zancadilla. 

A veces, sin venir a cuento, Rum Rum me metía la mano helada por debajo de las tres capas de ropa y me hacía gritar de la impresión.  

No vayas a pensar que Rum Rum nos amargó el viaje, nooooooo, eso no.
Pero, por desgracia si que nos lo hizo más complicadete y, quizás, a causa de él, Papá y yo lo vivimos con las emociones revueltas y contenidas, quizás por eso estábamos más llorosos de la cuenta o quizás se nos juntó todo en un coctel agridulce en el que la felicidad del Duende se batía con el Rum Rum y también con nuestras propias emociones.

Menos mal que para los momentos importantes como fue el encuentro con Rayo Mcqueen, pudimos atrapar a Rum Rum y meterlo a presión en la mochila de Papá donde no pudo decir ni mú, ni pincharnos, ni nada de nada dejándonos así disfrutar a tope de ese maravilloso e inolvidable momento.


Decir que Rum Rum es un cabroncete es " a efectos prácticos" ser demasiado buena con él.

Seguro que te estás preguntando por qué repito tanto esto de "A EFECTOS PRÁCTICOS " ¿A que si?

Verás, en la revisión la analítica estaba  bien, perfecta para viajar y también nos dieron los resultados de la quimera qué, según el doctor, A EFECTOS PRÁCTICOS ESTABA AL 100%.

Cuando estando allí escuché lo del 100% me sentí tan aliviada como las otras veces pero entonces, algo se encendió en mi cabeza ¿A EFECTOS PRÁCTICOS? ¿QUÉ MIE&%$" ES ESO?

Y el doctor, con una sonrisa extraña y repitiéndome una y otra vez que no me preocupara me lo explicó. 

Al parecer la quimera está al 100% pero no lo está. Ahora el Duende tiene un 95% de médula del DONANTE de este año y un 5% del DONANTE anterior (Dora la exploradora).

Seguramente muchos al leer esto dirán, pues sí, es un 100% porque la médula malvada, vaga y mala del Duende no ha aparecido como pasó el año pasado... con que no hay de qué preocuparse. Tal y como dijo el Doctor.

Lamentablemente, nosotros como padres no podemos evitar pensar en todo lo que puede traer esa oscilación en los resultados de la quimera.  Llenándonos la cabeza de preguntas catastróficas.

Sin embargo ahora no nos queda más remedio que volver a cargarnos de paciencia y esperar a la siguiente revisión, que no tenemos hasta dentro de un mes, y encima, no nos queda otra que aguantar a Rum Rum que le ha cogido el gustillo a eso de estar con nosotro y aquí lo tengo, sentado al lado pinchándome de vez en cuando con uno de sus alfileres y susurrándome cosas feas y horribles cuando estoy dormida.

Sí, Rum Rum es muy muy majo pero ya me estoy acostumbrando a su presencia.

FELIZ, SIEMPRE FELIZ. más feliz cuando Rum Rum se vaya a paseo.

Por cierto, Rum Rum os manda saludos, seguro que más de uno ya lo conocéis.

19 comentarios :

  1. Si creo q mas de uno hemos salido con Rum Rum pegado a la espalda a la salida del hospital, pero el Duende se ha traído súper fuerza de Eurodisney y seguro q hace escabullirse a Rum Rum en la próxima revisión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tío se sube a la chepa y ya no hay quien se lo quite.
      Aquí sigue mirándome con sus ojillos de loco, si es que creo que le estoy cojiendo hasta cariño (bufffffff)

      Eliminar
  2. Ainsss
    Ste rum rum....q malo q es...
    Hay un dicho q dice q el valiente es valiente mientras el cobarde ha querido; cn sto te quiero decir que rum rum va a star ahí hasta q Vstros lo dejéis, así que lo único q te digo es q lo ignoreis...cuidaros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja. ..ves gran hermano vip verdad?? Ja ja ja me parto de la risaaaaa

      Eliminar
    2. Es un dicho muy bueno y debería aplicarmelo, peroLola, tú sabes lo que es tener a Rum Rum contigo, por más ganas que le pongas en intentar pasar de él más ganas le pone él en intentar que no lo consigas.
      ¿Cómo estás? Mándame mensajito y cuéntame.
      ¿Has quitado ya el árbol de navidad?? jajaja.
      Besotes

      Eliminar
    3. Ni idea de Gran Hermano ViP, aquí en casa sólo vemos Caillou y algunas series. Nada de reallitis que me hacen perder la fe en la humanidad,
      Saludos

      Eliminar
    4. Se lo decía a Lola por la frase esa del valiente.... Ella sabe de lo que hablo porque por lo que ha escrito si que ve el gran hermano vip jejejeje

      Eliminar
  3. Mucho ánimo, el peque lo va a conseguir.
    Por cierto me gustan mucho tus dibujos, que app usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea...estoy segura de que sí.
      Utilizo Adobe illustrator.
      Saludos

      Eliminar
  4. Aysssss, creo que es normal no poder dejar la mente en blanco, o no dejar de pensar en los cientos de miles de posibilidades. Espero que Super Daniel le dé una buena paliza también al Rum Rum!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo guay de todo esto es que Rumrum es invisible para los niños. Al contrario de lo que pasa con muchos entes mágicos que sólo ven los niños, Rumrum sólo se nos aparece a los mayores y por tanto sólo nosotros sufrimos sus cargantes visitas. Dentro de lo que cabe esto es bastante positivo.
      Besotes

      Eliminar
  5. Ya lo creo que conozco al cabron de Run Run, ahí lo tengo yo ambien en mi mochila, intento sentarme encima para no dejarle respirar pero a veces saca la mala leche y me fastidia, entonces le atizó mas fuerte, el q resiste gana

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo conocemos muchos y es muy resistente a los golpes. Yo creo que tiene una magia protectora que hace que le reboten y nos den a nosotros.

      Eliminar
  6. Id diciéndole a Rum Rum que en la próxima revisión os despedís de él.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por ser agorera pero me parece a mi que Rumrum nos va a acompañar un tiempín bastante largo.
      En fin, yo ya me estoy haciendo a la idea por si acaso. jajaja
      Besotes

      Eliminar
  7. La madre que parió a Rum Rum. Cuantisimo le odio!!!! De hecho al leer tu última frase ("Por cierto, Rum Rum os manda saludos, seguro que más de uno ya lo conocéis") he dado hasta un respingo!
    Es horrible el tío, pegajoso, asfixiante... Se va con paciencia pero siempre deja algo de él. Tenemos que aprender a vivir con ello.
    Por otro lado me alegro de que las cosas estén marchando bien.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es lo úiltimo que has escrito...dentro de lo malo las cosas siguen marchando bien.
      Y a Rum Rum que le den muy fuerte.
      Besotes guapa.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas