martes, 23 de septiembre de 2014

EL VERANO

Unas horillas de ná hace que el verano se fue.....Ohhhhhhh, adiós verano, adiós.

Aunque el otoño ya se ha sentado en su butaca y nos mira con cara de mosqueado nosotros en casa seguimos con el verano en el paladar, recordando todo lo bueno que nos ha dejado.

¡¡Menudas cacho vacaciones nos hemos dado!!

Barbacoas con amigos, fiestas de cumpleaños, mucha fruta, heladitos ricos ricos, playa a porrón....vamos, ¡¡un no parar!!

El Duende se lo ha pasado en grande montando en bicicleta, aprendiendo a nadar, andando descalcito por todos lados (es un pies negros) y, sobre todo, el Duende ha estado cazando estrellas fugaces que, según él, "siempre se le escapan."
Pero además el verano también ha sido testigo de como el Duende se hacía más mayor de lo que ya es; ampliando su vocabulario y también su individualidad. Está para comérselo.
Con el verano le dijimos adiós a los 3 añitos y celebramos los 4. 


Pero como todo lo bueno se acaba ahora toca ponerse serios...tenemos la casa patas arriba y es que estamos de mudanza. La semana que viene dejaremos otra vez nuestra caracola de mar para irnos a la de ciudad.

Un segundo trasplante nos espera y los nervios nerviosos ya se están dejando notar. No obstante como optimistas perennes que somos, las risas, las bromas y los juegos también nos acompañan en nuestro viaje y ya están metidas en las maletas.
Sabemos que a veces estaremos tristosos y muy llorosos pero también sabemos que viviremos momentos mágicos, alegres e inolvidables.

No sé como terminar este post porque todo lo que me sale hoy suena sensiblero y cursi así que casi mejor que me despido con un....

¡¡NOS VEMOS!!

Feliz día.

25 comentarios :

  1. Mucho animo en esta nueva aventura! El Duende saldrá victorioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta batalla está ganada de antemano.....VERDAD VERDADERA!!

      Eliminar
  2. Justo ayer estaba pensando en que hace mucho no nos dabas noticias del duende, y que ya se acercaba la fecha para el trasplante. Que salga todo bien!
    Que alegría saber que se lo han pasado lindo en los meses de verano...
    besos grandes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrellita es que el verano nos ha tenido muuuuuuuyyyyyy ocupados y sin tiempo para ponernos frente al ordenador pero muchas gracias por tenernos presentes, da gusto contar con tanta gente buena.
      Espero que tu verano, o más bien invierno haya sido también estupendo.
      Besotes

      Eliminar
  3. Guapa m alegro q stes x aqui d nuevo aunque m alegraré mas el dia q pongas el punto y final a este blog xq hayan acabado las mudanzas , las habitaciones d hospital etc etc... mucha fuerza y muchos bsos para el duende y como yo le digo a mi peque cuando hemos stado ingresados"no importa donde stemos ; lo q importa es q estemos juntos"...asi q solo enviaros muchos ánimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran verdad porque "Juntitos se está muy agustito"
      Gracias a millones por tu ánimo
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Qué alegría volver a leerte!!! Os deseo al Duende y a ti que todo salga genial (que va a salir, seguro) y que pronto todo esto se quede en un recuerdo borroso. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther.
      Pues si, un borrón feucho que ya tenemos ganas de dejar atrás. Fus fus borrón

      Eliminar
  5. Vamos! que seguro que con esa alegría que os caracteriza convertís la mudanza en otra fiesta y todo lo demás (trasplante, hospital, etc.) en algo misterioso, fabuloso y mágico. ¿Quién será el super héroe que le dará al Duende todo su poder esta vez? Espero que Dora la exploradora ni se pase por allí.... tendría que hablar muy seriamente con ella!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo sabes tú pequeña florecilla del bosque. Respecto al super héroe, ya estamos valorando algunos. Muchos son los que se han presentado en nuestra puerta y también los que nos han escrito, mandado emails y wassaps.....no nos dejan en paz, están locos por ser el donante del Duende.

      Dora lo hizo lo mejor que pudo, lamentablemente no era lo suficientemente fuerte pero le agradecemos profundamente el interés que le puso a su donación.

      Guiño y besazo que te mando so tú!!

      Eliminar
  6. Estoy segurísima de que, a partir de ahora, los momentos mágicos, alegres e inolvidables serán muchísimos más que los tristosos o llorosos, porque no hay una familia más mágica que la vuestra ¡¡pero si vivís en una caracola y vuestro hijo es un Duende cuyo mejor amigo es un monstruo bueno!!
    Os deseo una mudanza muy feliz, llena de aventuras, y que el otoño sea aún mejor que este pedazo de verano que habéis pasado.
    Un besazo enorme, y tennos informados de todas vuestras novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que en vez de Irene More deberías llamarte Irene Amor (seguro que ya te lo han dicho antes) y es que eres un amor del güeno.
      Gracias guapísima!!

      Eliminar
  7. TODO VA A SALIR MEJOR QUE BIEN!!!
    Todos los buenos momentos que habéis atesorado este verano os han cargado de energía positiva y ahora se convertirán en una luz que no os va a abandonar y os va a traer suerte.
    Preparaos que si el verano ha sido bueno el otoño se va a portar genial.
    Ya lo vereis.
    Un besote enorme familia y mucha mucha fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye Mónica no lo había pensado pero es verdad. Estamos tan cargados de buen-rollo y super energía solar que, sin lugar a dudas, el otoño, el invierno y la primavera van a estar repletos de felicidad.
      BESOS y corazones.

      Eliminar
  8. un verano de recargar las baterías para acabar con los cacafutis de una vez por todas, con un Duende de 4 añazos feliz y guapísimo, ánimo familia!!! >_<

    ResponderEliminar
  9. Los duendes don seres magicos⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

    ResponderEliminar
  10. Soy tia de Fernando ,esta muy bien tambien para el a sido un verano especial ,sin mascarilla jugando y disfrutando como nunca lo a echo.
    En Septiembre empieza en la escuela es otro reto pero poco a poco se pondra al dia.
    Me emocione al leer vuestro caso y me alegra que esteis con esa fuerza, que no decaiga, hable con la madre de Fernando
    de tu pequeño Duende nadie mejor que ellos os puede comprender si quereis hablar con ellos .
    Animo es muy duro pero no desfallecer adelante un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchi, no te puedes ni imaginar lo feliz que me hacen tus palabras.
      El blog de Fernando me animó a moverme y no quedarme de brazos cruzados y saber que él está bien me llena de esperanzas, de alegría y hace que me salgan Arcoiris por las orejas.
      Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias.

      Eliminar
  11. Que la fuerza os acompañe, que así será ya lo veréis.
    Bravo por vosotros, un tipo grande tu duende

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo grande, mágico y maravilloso ese Duende...¿¿qué te voy a decir yo que lo conozco muy bien?? jajajajaja.
      Muchas gracias Lou.
      Besos

      Eliminar
  12. qué alegría tener noticias del Duende!!! Vamos, vamos!!! qué somos muchos los que nos mudaremos con uds a la ciudad para acompañarlos

    besotes desde Argentina Duende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imaginas que os venís todos aquí??? Sería la releche!! Fiestón continuo, jajaja.
      Muchas gracias Carito

      Eliminar
  13. Hola Natalia
    Creo que no me interesa lo que me propones.
    Saludos cordiales también para ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas