jueves, 12 de junio de 2014

DENTRO DE 3 MESES

Dentro de tres meses el verano llegará a su fin y vendrá el señor otoño con su media manga.
Dentro de tres meses los niños empezarán el colegio
Dentro de tres meses la operación Navidad estará en marcha y el bikini se guardará en el armario
Dentro de tres meses....

El lunes pasado tuvimos la revisión nada más y nada menos que la décimo octava.
Al final para quitarle los dolores de las piernas al Duende le infiltraron las dos rodillas y ahora corre que se las pela y está como nunca todo el día con su bici de acá para allá, saltando y poniéndose a la pata coja.

Pero lo genial de esa revisión fue que la Super doctora le dio permiso al Duende para comerse una manzana. MENUDA FELICIDAD
¡¡Una manzana mamá!!
Qué cosa tan simple poder comerse una manzana, ¿verdad?

He llegado a la conclusión de que en todo este tiempo nosotros también nos comimos la manzana. Mordisco a mordisco disfrutamos de su frescor, su sabor y su jugo hasta llegar al corazón. 
Lo bueno de comerse la manzana es que, si quieres más, sólo tienes que plantar su semilla para seguidamente mimarla, quererla y ver con alegría como crece hasta convertirse en un precioso manzano que te dará muchas más manzanas deliciosas. 


Dentro de tres meses repetiremos el trasplante

A veces la vida y las cosas malas son como manzanas....no todo acaba en comérselas, nada de eso, el ciclo continua porque siempre queda la esperanza de conseguir un manzano repleto de manzanas.

10 comentarios :

  1. uyyyyyy. qué linda. desde argentina, siempre con uds.... un abrazo al duende cont odo mi corazon... y a vos mama! todo mi acompañamiento

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que nuestro duende pueda volver a brincar y saltar sin dolores! Una manzana? Guau! Dentro de tres meses volverá a dar un paso de gigante nuestro duende para convertirse de nuevo en el duendecillo valiente.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de transmitir las cosas!! Que sensibilidad más bonita para llegar al corazón de los demás y poder entenderte aunque sea un poquito...tu y tu familia os merecéis todo lo mejor, lo están poniendo difícil pero ya verás cómo todo pasará a mejor y él duende se convertirá en él manzano que todas la mamis esperamos que se conviertan nuestras semillitas!! Mucho ánimo carola, todo, saldrá bien, seguro!!!

    ResponderEliminar
  4. si hay que repetir, se repite, todo sea por tener un duende fuerte y sano como un manzano!

    (solo tiene gracia con la pronunciación latina, pero ya me entiendes... ÁNIMO! >_<)

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que Duende vuelva a correr, saltar, brincar y montar en bici y me encanta que coma manzanas, y que le gusten.
    Estaremos pendientes de la nueva operación, que va a ir fenomenal ¡¡SEGURO!!

    ResponderEliminar
  6. Ayer descubría este otro espacio tuyo. Hace tiempo te escribí un email cuando supe de tu caso porque tenía en mente emprender una campaña para la donación de médula que aún no ha pdido ver la luz por la dichosa burocracia y las pocas ganas de ayudar que tienen algunos. Pero ese no es el tema. El tema es que me he leído todas las entradas de este blog. No sé si ya no publicas o si ha dejado de ser público otra vez. Pero desde Barcelona TE MANDO TODO EL APOYO Y EL ÁNIMO DEL MUNDO! Sois un ejemplo de lucha y de saber estar. Sin conoceros de nada se os quiero mogollón.
    Y seguro que a la segunda va la vencida! ¡Besotes!
    Ju

    ResponderEliminar
  7. Bien Carola bien...sin estrellas negras y con manzanas!!

    Un besín y adisfrutar de las carreras y la bici ¨queremos ver ese dibujín del Duende en biciii♥}

    ana

    ResponderEliminar
  8. han pasado 3 meses en los cuales me he acordado de uds a medida que pasaba el tiempo... acá nadie pierde las esperanzas! sabemos que el manzano lleno de manzanas pronto aparecerá

    vamos duende!

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas