martes, 29 de abril de 2014

REVISIONES 14ª y 15ª

Desde que me amordacé el cerebro he estado varias semanas disfrutando del relaxing totalis y claro...con tanto relax se me olvidó que tenía un blog donde voy contando como lleva el Duende su vida.

Los días de descanso nos hacían falta porque eso del estrés no sienta nada bien, la piel se pone fea, el pelo se encrespa y la mirada se atrofia....nada, nada, fus, fus. estrés caca.

Hemos decidido que en esta escalera que estamos subiendo lo mejor es cargarte de las cosas buenas y dejar las malas tiradas en el escalón en el que las encontramos.
  • Que nos dicen que el trasplante no está yendo del todo bien; No problem, subimos un peldaño y eso se queda ahí atrás, olvidado, o por lo menos sin prestarle atención, que como bien dice el dicho; No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. 
  • Que en la siguiente revisión nos dan la noticia de que los corticoides han funcionado y el hígado vuelve a estar en perfecto estado: Nos abrazamos muy fuerte a esa revelación que tiene forma de corazón achuchable y somos felices a más no poder. 
Y así estamos, cargaditos de corazones amorosos acompañándonos en la escalera mientras que la basurilla se queda tirada como basura que es.

Sé que estoy pecando de ingenua y tal vez de optimista pero creo que para hundirnos en la miseria hay tiempo de sobra y ahora lo que toca es ser feliz, cueste lo que cueste, porque si Papá y yo somos felices el Duende también lo será. Como siempre digo, lo que nosotros reflejemos es lo que veremos en los demás. Si esta idea no te queda clara juega al espejito espejito y pon una cara triste..¿Qué ves? Pues no hay más que hablar.

Lo sé, este post me ha quedado muy ñoño y a lo ñoño no le pueden faltar los corazoncitos, jajajaja....Como puedes ver yo misma me he convertido en uno; un corazón magnético al que se le pegan los corazoncitos de las buenas noticias y de las alegrías. Y es que en esta casa somos muy dados a las transformaciones mágicas, ya lo viste el día que nos convertimos en gatos y nos subimos al tejado a celebrar los 100 días desde el trasplante.

Así que hoy no puedo más que despedirme con un SE FELIZ (te lo ordeno)

18 comentarios :

  1. Qué alegría tener estas noticias. Cumplo tus órdenes a ser feliz. Me alegra un montón volver a leerte. Un besote enorme para los 3!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que buen post! me alegra que el descanso les haya sentado bien, y que todo este marchando asi..
    besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que los descansos (sobretodo mentales) son milagrosos
      Besotes

      Eliminar
  3. Me parece genial, si no se puede hacer nada con las malas noticias, pues se dejan atrás y nos aferramos a las buenas q si hacen mucho.

    ResponderEliminar
  4. Mariajose Melendez29 de abril de 2014, 21:23

    Buenísimo consejo.
    A dejar las cosas malas atrás,.
    Y que sigáis subiendo la escalera con muy buenas noticias.
    Seamos Felices.
    Un beso al duende guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si puede ser las enterramos o les atamos una roca y las tiramos al fondo del mar

      Eliminar
  5. Síiiiiiiii tienes toda la razón del mundo, creo como tú y sobretodo me alejo lejos lejos de la gente con verborrea negativa o con cara de asco tal como "cómo me cuesta vivir!!!!", y un carajo, fus fus como dices tú
    mil besos corasssón
    lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, a mi esa gente me provoca eccemas en la piel y me entran los picores del tormento. Mi médico de la felicidad me ha recomendado o más bien ordenado que me mantenga lejos de ellos.

      Eliminar
  6. ¡¡¡SEÑOR(A) SÍ SEÑOR(A)!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. en clase de biología nos dijeron que todo el corazón está sobrevalorado, que el hígado es también muy importante para muchas funciones vitales y nadie le hace caso... asi que yo me dibujo como hígado morado y feliz acompañando a tu verde corazón y celebrando la noticia de los corticoides!!! :***

    p.d. mis converse son verdes, vamos conjuntadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que monísimas vamos a ir.
      Si nos presentamos así en LA PARTY seremos la sensación.

      Eliminar
  8. Creo sinceramente que si celebramos lo bueno lo que hacemos es atraer más cosas buenas, así que me alegra mucho la decisión que habéis tomado.
    Veo que el descanso está estupendamente porque estás genial de verde. Para que lo sepas "quien con verde se atreve, por guapa se tiene".
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXASTAMENTE!! Eso mismo pienso yo. Somos como magneto y cuanto más positivismo tengamos más todavía se nos pegará por mucho que digan que los polos opuestos se atraen...y una caca de la vaca!!

      El verde es mi color favorito así que no sé si eso de "por guapa se tiene" tendrá algo que ver.

      Eliminar
  9. Pues claro que si Carola!! esa es la actitud! que si las cosas se ponen un poco feas ya veremos que hacemos, mientras tanto una buena sonrisa es nuestro mejor complemento!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ir sin bragas y sin sujetador pero la sonrisa no me la quito ni queriendo.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas