viernes, 19 de junio de 2015

PICORES

Camareroooo, traiga una tonelada de paciencia!!
¡¡Marchaaaandoooo!!

Si en algún ínfimo instante Papá y yo nos pensamos que después de que al Duende le suprimieran la medicación íbamos a estar tranquilos...NOS EQUIVOCÁBAMOS.

No, no te vayas a asustar, todo va bien. Daniel progresa estupendamente sin medicación. No se ha puesto malito, se ríe un montón, corre rápido como Flasssh y está a rebosar de energía pero (sí, hay un pero), tiene la piel chungui chungui.

Que conste en acta señor juez que esto de la piel no es de ahora porque llevamos unos mesecitos combinando las visitas de hemato-onco con dermatología.
Ya en marzo, concretamente en la duodécima revisión, comenté que el peque tenía la piel con el mismo tacto que las rugosas pelotas de baloncesto.
Un leve EICH, nos dijeron que era el motivo, y para remitirlo la dermatóloga le recetetó cremitas con corticoides.

Pues bien, seguimos con el mismo problema sólo que ahora la piel está roja, irritada.......aarrggggg.....Las cremas a veces hacen efecto y a veces no. Una locura.
A Daniel le pica horrores. Las noches son una tortura porque es cuando más quiere rascarse, con que Papá y yo tenemos que atiborrarnos de paciencia y turnarnos, noche sí y noche también, para vigilar que no se rasque y se haga heridas y arañazos que empeoran su situación.

Vamos, no es que pensemos que esto es como una pesadilla, ni mucho menos algo peor de lo que ya hemos vivido, pero ¡¡jolines!! ya mosquea un poco bastante.


¿Ves? Me lo tomo con humor. (ainsss, qué remedio) 

Pero espera, no te vayas que aquí no acaba la cosa.
Para colmo de los colmos, las cremas con corticoides no se llevan demasiado bien con el sol con que....en casita estamos toooooooo el esplendoroso día.
Menuda felicidad nos dio cuando llovió la semana pasada, jajaja.

Estamos empezando a pensar en cambiar nuestra dieta y nuestros hábitos de vida. Tal vez llamemos a los Cullen para que nos aconsejen. jejeje.

Pero bueno, como siempre, intentamos ser positivos y centrarnos en lo verdaderamente importante. ¡¡EL DUENDE ESTÁ BIEN!!, con la piel como si se bañara en pica pica pero bien.

A ver si más pronto que tarde puedo decir que está completamente bien.
"Sí, seguro que sí." (pensó Carola con inocente ilusión)

FELIZ DÍA

5 comentarios :

  1. Ánimo a ver si pronto desaparecen esos picores!!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que los picores pasen prontito asi pueden disfrutar de los lindos dias afuera...
    Aca está haciendo un frio barbaro asi que ni ganas de estar por la calle, mas bien quedarse abrigaditos adentro..
    te mando muchos besos..

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Mucho ánimo!!!
    No le pueden dar nada para el picor?? (en pastillitas... además por la noche dormiría un poco mejor..)

    Ánimo y fuerzas para el duende!! =)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que pronto pasaran, Carola. Lo importante es que el duende está bien 😘

    ResponderEliminar
  5. Pobrecito mi niño lindo! Existirá el karma??? Porque al Duende ya solo le pueden llegar cosas buenas!!! Que acabará pasando es una realidad pero mientras qué? Ains, santa paciencia :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas