martes, 3 de febrero de 2015

MAKE A WISH....RAYO MCQUEEN

Cuando el Duende les pidió a las haditas de Make a Wish que su mayor ilusión era conocer a Rayo Mcqueen ni se me pasó por la cabeza que una petición así podía hacerse realidad.

Dicen que la magia todo lo puede.

Muy obedientes hicimos los trabajos que las haditas nos pidieron, Papá se encargó de hacer la estrella de la ilusión, el Duende hizo su podio de ganadores con plastilina al que le acompañó un circuito entero con montones de cochecitos. Puedes ver la creación aquí. Y yo, como bien sabrás, me encargué de describir al pequeñajo con un poster en tamaño natural.

Después de presentar los trabajos y de reunirnos con las haditas llegó el GRAN DÍA...yujuuuu.

Teníamos que viajar lejos, muy lejos allí donde está el país en el que los sueños se hacen realidad y dónde nada es imposible.
Lo hicimos subidos en el cuello largo del cisne Iberia (así se llamaba el cisne), y con él surcamos las nubes sobrevolando por encima de las tormentas que bañaban la tierra en agua. Dos horas después de iniciar el viaje apareció ante nosotros, como por arte de magia, una puerta construida con algodonosas nubecillas púrpuras. Cuando la puerta se abrió también lo hicieron nuestras bocas fascinados con la preciosa imagen del castillo que nos daba la bienvenida al mundo de la Fantasía: Acabábamos de llegar a nuestro destino, Disneyland Paris.

Tengo que hacer un inciso en mi relato para decir que a mi, personalmente, Eurodisney nunca me había llamado la atención. Creía que era un parque más de tantos pero qué equivocada estaba porque, ni de lejos, me imaginaba que de verdad un lugar así podría llegar a ser tan mágico. Me sorprendió a más no poder y Daniel no fue el único al que le salían estrellitas de los ojos, Papá y yo nos convertimos en niños pequeños, disfrutamos de cada uno de los detalles del decorado, nos achuchamos con los personajes aplastando nuestras caras sonrientes contra sus cuerpos afelpados y blanditos. También nos montamos en todas y cada una de las atracciones riendo, gritando y disfrutando más incluso que Daniel que, a veces, nos miraba sorprendido de nuestras efusivas reacciones.

Y ya sigo por donde iba....

Al llegar al hotel nos recibieron un gran grupo de personas súper sonrientes con un sobre gigantesco, de esos donde meten los cheques de los programas de televisión, en el que encontramos una invitación exclusiva para Daniel, que decía así.

Querido y valiente Duende. 
¡Hemos preparado una sorpresa especialmente para ti!
¡Venid tú y tu familia a reuniros con nosotros!
El día 31 de enero a las 14h en el Studio Services de Walt Disney Studios
¡Os deseamos una feliz estancia en Disleyland Paris!

Así que allí que fuimos, Papá y yo temblando y con el lagrimón colgando del ojo. Creo que no he estado tan emocionada en toda mi vida. (lo juro, ni en el día de mi boda me sentí tan sumamente nerviosa)
El Duende por su parte estuvo muy comendido, mostrándose despreocupado, como si aquella reunión fuera lo más normal del mundo. Nunca lo he contado pero lo cierto es que el peque tiene contacto directo con Rayo desde hace ya mucho tiempo, se comunican vía manomóvil. A veces Rayo le pide ayuda si se estropea, jajaja.....la imaginación de los niños no tiene límites.

Sonó la música y por el final de la pista lo vimos aparecer, el mismísimo Rayo Mcqueen deslizándose veloz hacia nosotros. 
Cuando se detuvo y nos miró con sus ojos azules Daniel echó a correr, seguido de cerca por Papá y por mi que, cámara en mano, no queríamos perdernos absolutamente nada de ese maravilloso encuentro.

Por lo general no suelo poner fotos personales en el blog pero creo que la ocasión lo merece. 

Daniel, lo acarició como si de un perrito se tratase, con mimo y también turbación. Tocó sus pegatinas, le dio un besito y ambos tuvieron una muy larga conversación. 

Me gustaría mucho que hicieras la peli de Cars 3

Esa fue una de las peticiones que Daniel le hizo.
También le preguntó sobre sus carreras ganadas, cuántas Copas Pistón tenía ya, le preguntó por Mate del que también es fan, y por Phinn Mcmissille. 
Un buen rato se tiró hablando con Rayo Mcqueen. 

Y mientras, Papá y yo asistimos a ese encuentro mágico ya sin el lagrimón en el ojo porque se había caído acompañado de muchos muchísimos más, súper felices de ver a nuestro peque con su ídolo. Todavía ahora se me empañan los ojos al recordarlo. ¡Qué felicidad!

Jamás de los jamases pensé que podría ver a mi hijo hablando con Rayo Mcqueen pero como he dicho al principio de este post LA MAGIA TODO LO PUEDE.

Creo que darle las gracias a la fundación Make a Wish por hacer esta ilusión realidad es quedarse corto, las miles de palabras de agradecimiento que se me ocurren para describir nuestros sentimientos no me parecen valor suficiente a lo que ellos le han dado a Daniel y también a Papá y a mi, porque aunque la ilusión era del peque verle tan feliz ha sido como si todo el sufrimiento que hemos pasado hubiera valido la pena.
Gracias, muchísimas gracias a todos los que han ayudado a cumplir la ilusión de mi pequeño Duende Dam Dam. A Iberia por tratarnos de una forma tan personalizada y amistosa, a Eurodisney por hacernos sentir únicos y, por supuesto, a Rayo Mcqueen por hacernos un hueco en su agenda de trabajo y también por, según nos ha contado Daniel, darle el OK. 

NIÑOS, ya sabéis, gracias a Daniel habrá CARS 3....porque Rayo ha dicho que sí y lo prometido es deuda.

FELIZ SIEMPRE FELIZ y ahora un poquito más aún.

21 comentarios :

  1. Ay ay ay. Estaba deseando leer esta entrada!!! Y aquí estoy escribiendo con lágrimas en los ojos. Me hace tan feliz que el Duende haya podido conocer a Rayo! Me super encanta la foto cara a cara (morro?) con el coche, donde se ve bien lo pequeñito que es. Que momento tan mágico.
    Lo que hace Make a Wish es de admirar.
    Ojalá a partir de ya todo lo que os ocurra sean cosas maravillosas, mereceis con creces todo lo bueno que os ocurra a los tres.
    Enhorabuena familia.
    Un abrazote enorme!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Mónica, tú dices que estás con lágrimas en los ojos sólo de leer la entrada pero ya te digo yo que estuve tooooodo el finde hecha un manojito de nervios emocionados.
      Make a Wish es mágico!!

      Eliminar
  2. A moco tendido estoy llorando... Y el pequeño Duende está precioso. Os requetemerecéis todo esto! Ojalá todos los niños tan valientes como el Duende pudieran cumplir su sueño.
    A seguir siendo felices y ahora, más fuerte que nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que Make a Wish hizo que todo fuera super especial.
      Besos

      Eliminar
  3. Que alegría! Lo q tiene q sentirse de vivir eso, tanto los papas como el Duende! Como dices los sueños se cumplen si se creen en ellos (y sobre todo si se cree en los magos y hadas que los hacen posibles), ahora a seguir adelante con mas fuerza q nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Gemma....te lo voy a confesar: Creo que me hizo más ilusión a mi conocer a Rayo que a Daniel. Llorando como una tonta. Vamos, no me abracé al coche porque me dio vergüenza y estaban los trabajadores mirando pero ganas me dieron!!
      jajaja.

      Eliminar
  4. Que ilusión me hace veros tan felices, me he emocionado mucho, la lagrimita se salia.Os lo merecéis pero de verdad.Besazos para los tres. MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarnita.
      Fue mágico de verdad de la buena.
      Una de las mejores experiencias de mi vida.

      Eliminar
  5. Como m alegro d q la visita haya ido tan bien
    Es el sueño d cualquier niño. ..y él se merece esto y muxo más; espero q ste sea el broche final a todo....a visitas médicas a ingresos a pinxazos etc; felicidades a las hadas q han hecho realidad ste deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño de cualquier niño y de adultos también. Que yo estaba como una tonta ilusionda de ver a Rayo Mcqueen.
      Las hadas se merecen una luna gigante solo para ellas.

      Eliminar
  6. Cómo me gusta leer entradas como esta. Sigo al Duende casi desde el primer día, nos une que a él y a mi mujer un mismo 4 diciembre 13 les hicieron trasplante de médula. Mi mujer está fenomenal y veo que el Duende también, ¡qué alegría¡
    Un besazo Duende y disfruta de tu Rayo Mcqueen? (La primera vez que lo oigo, eso sí yo ya tengo 50 años y sin niños).
    Besazos Duende, muchos besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que tu mujer también esté estupendamente. Es increible la cantidad de gente que tiene una oportunidad de vida gracias a un trasplante de médula.
      Pues si no has visto la peli de Cars te la aconsejo porque, aunque es de dibus, tiene unos puntos muy curiosos que sólo los adultos entendemos.
      Muchos besos Angel.
      Gracias por animarte a escribir.

      Eliminar
  7. Que hermoso post...
    Se lo ve tan lindo al duende al ladito de su amado heroe rojo!!! Que buen encuentro, y que bien que hayan disfrutado tanto... y si, un sitio mágico se ve.. me alegro mucho!!!!!
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágico pero de verdad!! Lo más mágico que han visto mis ojos....además de al Duende cuando nació, claro.

      Eliminar
  8. Aisss que se me cae la lagrimilla a mi de la emoción. Qué bien que todo ese sufrimiento pase por esta alegría de ahora.
    Un beso enorme a ese campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sufrimiento tiene su recompensa.
      Si lo dicen tanto es por algo.

      Eliminar
  9. Comparto vuestra alegría!!!!

    ResponderEliminar
  10. AAAAAY QUE LLORERAAAAA!!! La primera vez que fui a Disney, en Orlando, fui con mi padrino y cada vez que he vuelto me he emocionado, más ahora que él ya no está y más más más ahora que convencí al Sr. Torres que es un lugar mágico <3

    Vimos a ese Rayo en París, es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues estaba segurísima de que te había dejado un comentario, pero lo hice desde el móvil, e igual ese trasto se lo ha comido. ¡¡Qué maravilla de experiencia!!
    Dadles las gracias de mi parte a la gente de Make a Wish por ser tan estupendos, y también al Duende, de parte de Peque, por convencer a Rayo de que haya una tercera parte de Cars.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de la peli de Cars 3 es un notición.
      A ver a ver.....jajaja.
      *Así como guiño te digo que miré en internet y parece ser que sí, que habrá Cars 3.
      No sé si de verdad será gracias a Daniel que se lo pidió a Rayo pero estoy segura que muchos lo pensarán.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas