martes, 3 de junio de 2014

EL MONSTRUO DE DEBAJO DE LA CAMA

De siempre he pensado que a la persona que se inventó la cancioncita de "Duérmete niño" la tuvieron que quemar en la hoguera (y con razón) igual que a las brujas de Salem por semejante invención. 

Duérmete niño
Duérmete ya
Que viene el Coco 
y te comerá
¡Se va a dormir tu tía!

Yo no digo que no existan los Monstruos....los Monstruos existen, por supuesto, por supuestísimo pero en nuestra casa son bien distintos a los habituales.


Y tú, ¿tienes algún Monstruo en casa?

11 comentarios :

  1. Tienes mucha razón con lo de la nana. De hecho, cualquiera de ellas son para analizarlas, por eso yo siempre me he inventado las que le cantaba a Peque.
    Por cierto ¿le podéis pedir a vuestro Monstruo que mande a un amiguito suyo debajo de nuestra cama?
    Besazos y abrazos algodonosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que ya tenéis alguno debajo de vuestra cama pero no os habéis dado cuenta porque no habéis pensado en él.

      Eliminar
  2. jijiji, yo tenía un vampiro de pequeña, voy a buscar el post y te lo presentaré xD

    ResponderEliminar
  3. Pues hasta hace unos años no me podía dormir si no miraba debajo de la cama, para asegurarme de que no había nada ni nadie...ni monstruos...ni bichos...Así que para que mis peques no tuvieran que mirar debajo de la cama, decidimos que nuestros bichos estarían encima...perros, perritos, porquet, rítmica, pepito, vaca y toro♥

    Mira, ¿quieres conocer a pepito y porquet? http://613materika.blogspot.com.es/2012/07/peluches.html

    Un besín
    ana♥

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre he pensado lo mismo, por suerte mi madre nunca me cantaba cosas así, de hecho todo lo contrario, por la pared donde estaba la cabecera de mi cama pasaba el desague, yo vivía en el norte y llovía mucho, asi que muchas noches cuando sonaba el ruido del agua cayendo por el desagüe, mi madre me contaba que allí vivía toda la familia del ratoncito Perez y que tenía que dormirme para no molestarles y que ellos pudieran ir a casa de todos los niños a por sus dientecitos. Ya ves invenciones de madre, pero jamás he tenido miedo a la oscuridad y de pequeña dormía genial (antes de que las preocupaciones de adulto me hicieran pasarme horas y horas dando vueltas a la cabeza).

    A mi peque tampoco le cuento nada de monstruos, en su habitación hay duendecillos (si, si, casi casi como el tuyo) que por la noche cuando el duerme recogen sus juguetes, reparan los que se han estropeado, y le susurran cosas bonitas al oido para que tenga lindos sueños, y si él no se duerme pues los duendecillos se ponen tristes porque no puede hacer cosas y se aburren. Y aunque muchas noches le cuesta dormirse, porque es un bichillo inquieto al que le cuesta relajarse, con 2 añitos ya dormía del tirón y ahora sólo se despierta cuando tiene pipi o está malito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu madre y qué bonito tu peque con sus duendecillos hacendosos.
      Es genialoso esto de los cuentos y las historias mágicas.

      Eliminar
  5. Nosotros a los monstruos les damos la bienvenida, les preguntamos si quieren jugar con nosotros y si es muy tarde les decimos que es hora de ir a dormir y que su mamá y papá le están esperando para acostarlo. Le damos las buenas noches y a dormir.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas