miércoles, 9 de abril de 2014

DIY...Amordaza tu cerebro y sé feliz

¡¡EUREKA!!!
He encontrado la solución a mi problemón emocional.

Ya sabes que he estado de bajoncete unos días (uffffffff)...quiero darte las gracias porque me has ayudado mucho con tus palabras bonitas dándome ánimo para seguir siendo fuerte y no dejarme caer (todos lo habéis hecho fenomenal, gracias, gracias, gracias)

Así que, como muchas otras veces, me he dado un empujón y ya de paso una patada en la espinilla que duele un montón y te obliga a espabilarte sí o sí.

¿LA SOLUCIÓN? Seguro que te lo estás preguntando pero si has leído el título del post no hay mucho más que decir salvo que sí, esto es un DIY (Do it yourself = Hazlo tú mismo)

Y es que no sé en qué estaba pensando yo el otro día...¿CORAZÓN DE PIEDRA? Ja, eso no soluciona nada. Para no sentir y no pensar en lo que no se quiere no hay nada como AMORDAZAR AL CEREBRO.

Porque yo no sé el tuyo, pero el mío es que no para...Todo el santo día dándome la brasa con sus especulaciones y teorías. LOQUITA ME TENÍA

¡¡¡CÁLLATE YA, CEREBRO!!!

Pero no había manera...no se callaba y erre que erre con lo mismo.

Por eso he creado este DIY para que si tienes el mismo problema que yo puedas solventarlo con tres sencillísimos pasos.

Si con las imágenes no te apañas te lo explico en un pis pas.

Para poder hacer este DIY 

NECESITAS
  • Bisturí. También puedes usar un cuchillo de carne bien afilado
  • Cinta americana pero si te gustan las cosas más cuquis como a mi puedes utilizar tus washi tapes de colorines....que diviiiiinos. 
  • Hilo, aguja y dedal
 PASOS
  • Ábrete la cabeza con el bisturí
  • Búscale la boca al cerebro y ciérrasela con el washi tape
  • Cose la abertura con el hilo y la aguja. No te olvides del dedal, los pinchazos en los dedos no molan
LISTO!!!

Y si te estás preguntando si duele la respuesta es que noooooooo, no te va a doler más de lo que te duele lo que el cerebro te dice

Eso si. ¡¡OJO!!

Este DIY tiene una serie de efectos secundarios pero te digo desde ya mismo que son totalmente absurdos y poco relevantes para el bien que consigues.

Te los pongo porque me obliga el ministerio del mundo Craft.
  • Vista perdida
  • La baba a veces se te cae sin que te des cuenta
  • Te cuesta moverte con normalidad...a veces te tropiezas con cosas como tus propios pies
  • Perdida de la capacidad espacial. Esto también provoca que te des de bruces contra la pared cuando querías salir por la puerta
  • Hablas como si el mundo estuviera a cámara lenta. 
¿¿PERO QUÉ MÁS DA??

Para que llores tú mejor que llore tu cerebro, ¿no?


Creo que podría hacerme especialista en DIY Emocionales...jijijiji

24 comentarios :

  1. Gracias, esta noche no podré dormir gracias a la imagen de tu cerebro sanguinoliento... por lo demás, es normal Carola, ni corazón de piedra ni cerebro amordazado, no somos superman.... que te digo que luego superman era mazo sensible y lo pasaba mal el tío... batman era más frio, pero era lo mismo de lo mismo el pobre lo paso fatal de niño y ahí está su trauma... en resumen, no sea cochina y no vuelvas a pintar los hilillos de los sesillos, y si la solución es lo contrario, no ser tan dura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja.....me meo contigo Moneypenny. Tienes toda la razón, he sido demasiado explícita, para la próxima intentaré hacer una versión infantil para no herir la sensibilidad de los que, como tú, tienen el corazoncito sensible.

      Eliminar
  2. Aysssssss, que panzá de reir!!! Se me han saltado las lágrimas y todo!! Yo también he querido hacer eso de vez en cuando con mi cerebro, pero hija, me dan repelus la sangre (asquerosa que es una...jijijijii), asi que lo que he hecho es buscarme algo en lo que tenerle entretenido y para eso descubrí el scrapbook, ahora le dejo que se entretenga en eso para que yo pueda dormir a pierna suelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!! Pues eso también funciona...fíjate que no se me había ocurrido.
      Y ahora que lo pienso, los sudokus también pueden ir bien!!

      Eliminar
  3. Sos maravillosa.. gran solución! mira que te las ingenias, eh!
    besito

    ResponderEliminar
  4. Me da mucha rabia que no me lleguen tus publicaciones y tenga que leerlas con retraso, pero con la anterior mucha más, me habría gustado estar allí para apoyarte, pero bueno, son muchos los que lo han hecho y aquí se ve que ha dado su fruto.
    Este blog te lo regaló una amiga como terapia, y para eso tuene que servir. Si no estás cómoda haciéndolo público, no tienes por qué hacerlo, pero eso no significa que siempre tengas que estar alegre y contar buenas noticias.
    Esperemos que de aquí en adelante todos sean buenas noticias y que en muy poco tiempo todo sea como una pesadilla del pasado, pero no te sientas culpable por contar aquí tus sentimientos.
    Y pégate mucho a tu Duende, para que te contagie su inocencia y su felicidad.
    Besazos gordos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón...a veces se me olvida cual era el fin de este blog.
      Muchas gracias guapísima por los ánimos.

      Eliminar
  5. Carola!! Tengo una amiga con su duende en la misma.situación, dice lo mismo que tú, pero compartís una misma.cosa: el amor hacia los duendes y la fuerza que les estáis dando, además de que el amor de sus mamas es tan grande que van a salir, no ya que se curen que eso es por supuesto, sino que van a salir duendes tan fuertes tan fuertes que no podrán con ellos nada!! Sigue haciendo de tu duende lo que haces, sigue transmitiendo esa energías de mami que nos contagias a las demás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO HARÉ!!!! (que pena que aquí no pueda poner iconitos como en el móvil porque pondría un brazo en alto o un puño cerrado para darle énfasis)

      Eliminar
  6. un DIY gore... creo que sería capaz de hacerlo y todo! pero tu cerebro necesita un poco de libertad para seguir disfrutando a ese duende tuyo, seleccionador de estrellitas afortunadas, que si está atontao se perderá también de la mejor parte!!! muchos ánimos carola!!! o(>.<)O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja....eres lo más Remorada. Me encantará saber si al final lo hiciste. ¡¡Cuéntame tu experiencia cuando lo consigas!!

      Eliminar
  7. buena idea... a veces también lo haría, pero no me gusta la sangre.. a ver si se te ocurre otra cosa sin sangre.

    ResponderEliminar
  8. jajajaa esa es la actitud!!! Eres la mejor, momentos de bajón es normal que tengamos pero lo bueno es reponerse de ellos y que no puedan con nosotros. Dale fuerte a ese cerebro, que no se atreva a pensar ni pio!!
    Un besotote enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En boquita cerrada no entran moscas ni salen eructos venenosos, jejeje

      Eliminar
  9. ¡¡Bieeen!! Me alegro muchísimo de verte más animada, es la esencia que se capta de ti en este blog y no podías perderla. Me apunto este DIY para cuando necesite que mi cerebro se calle (por supuesto lo amordazaré con washi tape, que como tú dices, queda mucho más molón y mono).

    Por cierto, adoro tus ilustraciones :D. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lo mono siempre es más alegre
      Gracias guapa...estoy aprendiendo a dibujar

      Eliminar
  10. Me muero de ganas de saber como está tu pequeño duende. Seguro que todo va mucho mejor!!!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas