jueves, 23 de abril de 2020

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2020 #EnCuarentena

¡¡Sorpresa!!
¿Qué tal estás? ¿Cómo estás pasando la cuarentena?

Madre mía, tres años han pasado desde el último post. Por suerte, incluso en estas insólitas circunstancias, nosotros no perdemos la sonrisa y llevamos esto de la cuarentena lo mejor que podemos, con nuestros días muy buenos y con otros que lo son menos, qué te voy a contar a ti, ¿verdad?

Este no es un post para explayarme dándote consejitos de lo que es vivir en aislamiento con todo lo que conlleva, que si la higiene, que si ponte bien la mascarilla... En fin, a estas alturas de la historia tenemos todos un Máster en el tema.

El motivo del post es otro bien distinto y va relacionado con lo que se celebra en este día, ¿te imaginas qué puede ser? ¡Sí! Has acertado, (no pasa nada si has mirado el título, esto no es un concurso, el premio te lo llevas sí o sí), hoy es...
EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Hace tiempo, muuucho tiempo, parece mentira que sea tanto, te conté que estaba trabajando en un proyecto muy bonito relacionado con la Donación de Médula, ni más ni menos que un cuento escrito e ilustrado por mí (jejeje).

Desde el principio tenía clarísimo que este cuento estaría destinado a fines benéficos en los que el interés principal, además de captar posibles donantes de médula, sería recaudar fondos para investigación .

Como ya te imaginas, esto no pudo ser. Por unas cosas y otras el cuento se quedó en su archivo cogiendo polvo.

¡¡HASTA HOY!! Sí, sí, has leído bien… Hasta hoy, divino y festivo Día del Libro con cuarentena incluida.

Después de poco pensar, porque este es un acto irreflexivo del que sé que no me arrepentiré, he llegado a la conclusión de que no hay mejor momento que ahora para dejar que el cuento se dé un paseo y, además de entretener a los peques y no tan peques en estos días de confinamiento, te toque un poco la patata y, si no lo has hecho ya, decidas ir corriendo a hacerte donante de médula en cuanto la normalidad regrese a nuestras vidas.

El cuento, cómo no, se titula: EL DUENDE DAMDAM
 

 Pincha la imagen para descargar el cuento

Ojalá te guste. Está escrito con mucho cariño y con las mejores intenciones del mundo.

EDITADO: ESTA INICIATIVA YA TERMINÓ (Y SÍ, SE RECAUDÓ UN MONTÓN DE ILUSIÓN QUE VA TODA A INVESTIGACIÓN PARA LUCHAR CONTRA LA LEUCEMIA), ASÍ QUE NO HACE FALTA QUE MANDES NINGÚN SMS, PERO SI IGUALMENTE QUIERES AYUDAR A HACER ESTE MUNDO MEJOR, DONA MÉDULA. 
 
DE TODOS MODOS TE DEJO EL TEXTO:
Por supuesto este cuento es GRATIS, pero… (sí, lo siento, hay un pero), como sigo queriendo que esta historia ayude a financiar un proyecto de investigación con el que me sienta comprometida y da la casualidad de que conozco uno, me gustaría pedirte y te agradecería infinito que, si al terminar de leerlo crees que lo merece, porque te ha gustado la historia, porque los dibujos son muy alegres, porque me conoces y siempre te lanzas de cabeza a seguirme en todo lo que hago...
Bueno, por el motivo que sea, si crees que lo vale, manda un mensajito de texto con tu móvil con la palabra: MATEO al 28014 y ese 1,2 € que cuesta irá directo a que el doctor Antonio Pérez Martínez (que también trató al Duende en el hospital de la Paz), pueda empezar con la fundación CRIS contra el Cáncer una línea de investigación soble la leucemia (LMMJ).

Si tu operador de móvil es de esos que no te dejan mandar este tipo de mensajes pincha el enlace (COMO LA RECAUDACIÓN HA TERMINADO HE QUITADO EL ENLACE) de la foto para saber cómo puedes hacer tu donación.

¡Qué guapísimo es Mateo!

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS.
Nos vemos pronto. 

FELIZ, SIEMPRE FELIZ. 
DONA MÉDULA