martes, 10 de mayo de 2016

21ª REVISIÓN: PIOJOS, QUEDADAS Y MUCHAS COSAS BUENAS

¡Pa matarme!... No tengo perdón, si lo sé.
Llevo un montón de tiempo posponiendo este post, diciéndome, bah, mañana lo escribo, venga no mañana... bueno, al otro... y así sucesivamente hasta llegar a día de hoy que ya no podía seguir luciendo mi cara de vergüenza con dignidad. Allí por donde iba la gente me preguntaba:

-Chica, ¿y esa cara de vergüenza que llevas? 

 A lo que yo sólo podía sonrojarme y encogerme de hombros, avergonzada, por supuesto.

Y lo sé, sé que esto ya lo he dicho antes pero juro que tengo escusa, una muy buena y no solo se debe a la maravillosa normalidad que rodea nuestras vidas, que también, sino a que ando inmersa en un grandioso proyecto literario (bueno, ya que me pongo a confesarme la verdad es que es más de uno, en realidad son tres diferentes). Desde siempre me ha gustado esto de expresarme con las letras, contar historietas y fantasear...creo que en el tiempo que ya nos vamos conociendo eso ha quedado patente y es innegable que escribir me gusta y, según dicen, no se me da mal del todo. Pero bueno... no quiero decir mucho porque estas cosas luego se gafan y una se queda con cara de haba seca y tampoco es plan. Que entre la cara de vergüenza y la de haba voy a parecer un monstruito y aunque es lo de menos a una le gusta verse bien linda.

Venga, me centro.
Tal y como dice el título tuvimos nuestra 21ª revisión, que no es poca cosa.
Ni que decir tiene que todo va perfecto. El Duende está genial, fenomenal, estupendo... SANÍSIMO... sí, sí, lo digo así, sin rodeos ni titubeos... SANÍSIMO, que palabra tan bonita, si es que place decirla sonriendo.

E igual que hace tres meses te conté que no se había puesto malo pues así ha seguido, más fresco que una lechuga y eso que en su clase del cole sus compis han ido cayendo como moscas con los constipados, los virus raros que rondan últimamente por el lugar y demás... Él, nada de nada salvo los mocos de rigor.

Imagínate como estamos, felices es decir poco.

La vida de la normalidad es la caña, somos tan tan normales que hasta piojos hemos cogido, ¡¡¡como la gente normal!!!. Eso hace un año no nos pasaba, jajaja.
Y si has notado el tono efusivo al decir lo de los piojos yo te lo confirmo. Que sí, que los piojos son un engorro horroroso pero joer, cuando un niño va al cole, se junta con muchos niños y tiene pelo (al estilo Frodo) que coja piojos es lo más normal del mundo. ¿Cómo no me va a hacer ilusión?


Hablando de ilusión te cuento que además de la revisión tuvimos nuestro ya tradicional evento oncológico. La Onco-comida, Verbena de los Neutrófilos o La quedada de los Superhéroes. Llámalo como quiera,s pero no te olvides al decirlo de las palmas y los bailoteos.

Como siempre nuestra maravillosa Regi se encargó de organizarlo todo. Dios, ¡que genial es tenerte! Me da que nunca te agradecemos lo suficiente el esfuerzo que haces.

Siempre lo digo, pero no te puedes ni imaginar la alegría que nos supone juntarnos. Verlos cada vez más grandecitos, contándose sus historias, compartiendo los juegos aprendidos en sus coles.. .uff, los pelos como escarpias se me ponen. El nova más.

¿Y lo bien que lo pasamos los padres? Vamos, vamos... indescriptible.

Pero también tengo que contar que no todo son risas, también aprovechamos para ponernos serios y comentar los muchos cambios que se pueden y deben hacerse en la sanidad pública. Las mejoras que son necesarias y los problemas que se deberían solventar. No te vayas a creer que nos limitamos a hablar de ello y punto... no, nada de eso, todavía se está estudiando el modo, pero la pandi tiene intención de hacerse oír. (sólo digo eso)

Poco más puedo contar porque no quiero que este post se alargue, te aburras y te vayas, que tampoco es plan.

En resumidas cuentas... Seguimos avanzando, poco a poco pero seguros y eso es lo genial de esta aventura.

FELIZ, SIEMPRE SIEMPRE FELIZ.

12 comentarios :

  1. Qué alegría!!!! Sigo tu historia desde hace tiempo ya. Mi hija Manuela tiene 5 años y hace 3 que está trasplantada de hígado. Me identifico con tu alegría de una vida normal!!! Un abrazo desde Argentina para ustedes y que estos niños sigan enseñándonos día a día.

    ResponderEliminar
  2. Pues que bien que todo este dentro de esa normalidad..
    Me han hecho gracia los piojos saltarines! es buenisimo que puedan poner las cosas en perspectiva y disfrutar hasta a los piojitos..
    besos al duende y a ti!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro infinito que todo vaya bien. El.dibujo con los piojitos muy divertido. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro infinito que todo vaya bien. El.dibujo con los piojitos muy divertido. Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ole, ole!!!! A seguir disfrutando!! Ya nos contarás qué es eso que te traes entre manos. Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Con todas las super noticias que nos traes, casi, casi se te perdona que hayas tardado tanto en pasarte por aqui, jijiji.
    Es genial leer todo lo que nos cuentas, mucha suerte con esos proyectos y ya verás como salen a la luz!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho!
    Laura

    ResponderEliminar
  8. Ay Carola... cómo nos vamos a aburrir con tus posts??? Yo me pasaría horas leyendote así que desde ya dedos cruzados para que tus planes salgan adelante porque allí estaremos para apoyarte. (Historias de Carola??? Oh yeah!!! Ya! Lo quiero ya!!!)
    Me muero de risa con tu dibu de los piojos saltarines jajajajaja Que alegría volver a la normalidad, eh? Poder preocuparte de nuevo por cosas "chorras"
    Me alegro un montón de que todo marche a las mil maravillas, no os mereceis menos! A disfrutar desde ya del buen tiempo.
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. nunca unos piojos me causaron tanta alegría xD

    ResponderEliminar
  10. Porque no escribes ha pasado algo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODO ESTÁ BIEN. Ya mismo escribo un post y te cuento. Gracias por interesarte.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas