jueves, 26 de febrero de 2015

11ª REVISIÓN......ADIÓS A LA BOINA

Blablabla....eso ha sido la revisión de hoy.
Más blablabla de lo mismo.
100% de quimera a "efectos prácticos"
Que hay que tener paciencia.
Que no nos preocupemos.
Que el proceso es lento.

Ains....(suspirito de resignación)
........
..........
No pasa nada, no problem. Doy un salto, una voltereta y me pongo recta en plan triunfal dejándote con la boca abierta. Ágil que es una.

¡¡¡Taraaaaaa!!!

Porque sí, la revisión ha sido chopchupplufs pero lo que importa es lo que va a pasar mañana.

¡Ya está todo recogido! He sido como un tornado devastador pero en plan ordenado.

Hemos dado muchos besos y también abrazos diciéndole a adiós a todo el mundo.
Adiós familia
Adiós Belén, nos veremos en la playa.
Adiós Señor majo de la papelería de enfrente. 
Adiós súper pandi de la Paz. Me voy feliz a niveles máximos de todas las buenas noticias que me habéis dado. Ya casi hemos ganado la batalla ¡¡Lo conseguiremos!!
Adiós a la casita dedal en la que hemos estado viviendo estos meses.
Adiós al frío madrileño. 
¡¡Adios a la boina!!

La babosa ha comido mucho (menudo dineral) y está deseando quitarse las orejeras y la bufanda con que seguro que no le molesta ir cargada hasta los topes.

¡TODO LISTO!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, VOLVEMOS A CASA.


I´m coming home, I´m coming home...tell the world  I´m coming....
Casualidades de la vida que estoy escuchando la canción Skylar Grey mientras escribo estas palabras. 

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.

FELIZ, SIEMPRE FELIZ...y en casita más aún.

lunes, 16 de febrero de 2015

MAGDALENAS QUITA PENAS

Por fin la gripe nos ha dejado.
El otro día muy indignada, cogió su bolso, nos hizo un ademán cacho de feo con la cabeza (por no decir con la mano) y se fue dando un portazo sin decir ni adiós, ni nada de nada. Pues mira tú que pena me da a mi.

Suponemos que no le sentó bien que tomaramos tamiflú y que estuvieramos todo el día tapaditos con la manta tomando sopita, pero así son las cosas. No nos gustan las visitas desagradables y podemos ser muy malvados si queremos. Muhahahaha

Aprovechando que el Duende ya se encontraba mucho mejor decidimos que ya era hora de visitar a la familia de Papá en Zamora, con qué....allá que nos fuimos.

Qué gustito da tener familia de esa a la que se le suele llamar "del pueblo". A mi me da una envidia muy grande ver la cantidad de cosas que hacen durante todo el año; que si la matanza con esos chorizos y salchichones tan ricos, que si la vendimia y venga vinito güeno, que si las gallinas te ponen doscientos mil huevos al día y no das a basto para hacer un montón de dulces riquisísimos.

Si es que la tía Loli es mucha tía y nada más llegar a su casa nos tenía preparadas cuatro bolsas a rebosar de deliciosas magdalenas, rosquillas y cocos, además de los chorizos y salchichones de rigor, las judías de su huerta y también las garrafas de vino.

Rodando, así regresamos a Madrid y además con el coche cargado hasta los topes de todos estos alimentos ricos. Ni te lo imaginas.

Si es que esta es la mejor manera de ponerse bueno del todo y aunque el peque tiene un poquito de mocos propulsores, de esos que salen disparados, se ha vuelto un experto en el arte de alternar el pañuelo con una magdalena o con una rosquilla.

Cuando dicen que lo hecho en casa y con amor sabe mejor es porque es verdad.

Y si te estás preguntando si Rum Rum sigue con nosotros la respuesta es que sí, no se va a ir en mucho tiempo porque, por desgracia, el viernes cuando llame a la Súper doctora para contarle la evolución del Duende le pregunté por la Quimera y la cosa sigue igual, con el "100% a efectos prácticos" pero oscilando de un lado para otro.

En fin, Rum Rum ya es uno más de nuestra familia como lo es de muchas que, como nosotros, conviven con una horrible enfermedad.
Lo importarnte es aprender a dejarlo un poco al margen y no permitirle que nos amargue...menos mal que nosotros tenemos magdalenas quita penas de la tía Loli para dar y tomar.

FELIZ DÍA

lunes, 9 de febrero de 2015

ÉRAMOS POCOS...

Toc Toc
¿Quién es?
¡VENGA YA!

Y no será porque yo no haya dicho que esta casa de Madrid es muy pequeña, tan pequeña como un dedal...

Pues sí, creo que alguna que otra vez lo dije, pero nada ella ni caso.

Oye, oye...que aquí no cabes.

Se lo hemos dicho y a la tía le ha dado igual. Se ha metido dentro, se ha sentado al lado de Rum Rum y encima tiene el morro de decirme que abra la ventana que hace mucho calor en la casa....Claaaaro, para que te quedes más, guapa.



Hace un ratillo que hemos venido de urgencias y por si tener a Rum Rum en casa no fuera suficiente va la Señora Gripe y decide que le apetece quedarse unos días con nosotros....la muuuyyyyy....argssssskjskdklfjsljg

Pero venga Carola, levanta el ánimo que estas cosas pasan y más con el frío que está haciendo....brrr, que fríoo....pues es hasta normal.
Esto me lo dice mi subconsciente optimista que saca las ganas de reír de debajo de las cacas de perro que hay por todos lados.

Aún así yo creo que esta visita ha sido cosa de Rum Rum, que lo sé yo, que lo he visto wassapeando mucho por el móvil y riéndose por lo bajini.

Vente, vente que aquí pasan de mi.

Si es que estoy casi segura de que ha sido él. ¿Quién si no si nosotros no salimos de casa?

Y ahí están los dos, charlando tranquilamente en el sofá. Ella muy moderna, totalmente adaptada a las tecnologías con su móvil de última generación controlando su plaga, y vistiendo de manga corta porque el frío no le afecta. ¡¡Qué mal me caeeee!!
Encima se atreve a mirarme y sonreír con esa cara rechoncha y mofletuda repleta de coloretes y maquillaje del caro.

No te preocupes querida, no me quedaré mucho. Cinco o diez días nada más. 
Eso sí, el termómetro tenlo a mano y no te olvides de darle al pequeño su dosis de Tamiflu. (o como se llame). 

¡¡Descarada!!

Me dan ganas de destrozarle el moño a estirones...pero me contengo porque yo también sé ser una señorita.

No hay más remedio que hacerse a la idea, ¿¿qué ahora en vez de ser tres para comer somos cinco?? Pues no pasa nada, echamos un puñao más de lentejas al puchero y comemos todos.
Si ya lo dice el dicho; donde comen tres, come Rum Rum y también la Gripe.

FELICES GRIPOSOS DÍAS

jueves, 5 de febrero de 2015

10ª REVISIÓN: RUM RUM

El jueves pasado tuvimos la décima revisión. Fue justo antes de irnos a Eurodisney para comprobar que todo estuviera bien e irnos más "tranquilos"

Como supondrás, puesto que nos fuimos, todo estaba...."A EFECTOS PRÁCTICOS"...bien.

No sé como se escribe la onomatopeya de un siseo con el que tragas saliva, a mi me suena a algo así: shhsrrrrrgggrr...ha quedado un poco raro, pero bueno. 

El caso es que aunque a efectos prácticos todo estaba bien, el doctor, quizás dándose cuenta o quizás sin dársela provocó que salieramos de consulta con un compañero más.

Te presento a RUM RUM.


Rum Rum tiene carita de pillín y puede que incluso de graciosete. Pues bien, Rum Rum es " a efectos prácticos" un toca narices.
El muy......arrrggggg......no deja de perseguirnos. El jueves nos siguió a casa y cuando hacíamos la maleta tuvo la desvergüenza de meter también sus cosas; alfileres, chinchetas, pines, imperdibles....resumiendo, cosas que pinchan. 

Por la mañana se vino con toda la jeta al aeropuerto, cruzó la barrera de seguridad sin que nadie reparara en él, se coló en el avión (en el cisne Iberia) y voló con nosotros hasta Eurodisney.

Vamos, que al final Rum Rum se vino de gratis, por todo el morro.


Muchas veces Papá y yo le tirábamos piedras para asustarlo pero sin dejarse amedrentar ni un poquitín él siempre volvía, para pincharnos, colarse en las fotos y hacernos el viaje......interesante.

¡¡Mira qué bonito es el castillo!!
Y Rum Rum corría a ponerse justo delante para no dejarnos ver. 

Ohhh, es Mickey!!
Pues allá que iba Rum Rum a adelantarnos para ponernos la zancadilla. 

A veces, sin venir a cuento, Rum Rum me metía la mano helada por debajo de las tres capas de ropa y me hacía gritar de la impresión.  

No vayas a pensar que Rum Rum nos amargó el viaje, nooooooo, eso no.
Pero, por desgracia si que nos lo hizo más complicadete y, quizás, a causa de él, Papá y yo lo vivimos con las emociones revueltas y contenidas, quizás por eso estábamos más llorosos de la cuenta o quizás se nos juntó todo en un coctel agridulce en el que la felicidad del Duende se batía con el Rum Rum y también con nuestras propias emociones.

Menos mal que para los momentos importantes como fue el encuentro con Rayo Mcqueen, pudimos atrapar a Rum Rum y meterlo a presión en la mochila de Papá donde no pudo decir ni mú, ni pincharnos, ni nada de nada dejándonos así disfrutar a tope de ese maravilloso e inolvidable momento.


Decir que Rum Rum es un cabroncete es " a efectos prácticos" ser demasiado buena con él.

Seguro que te estás preguntando por qué repito tanto esto de "A EFECTOS PRÁCTICOS " ¿A que si?

Verás, en la revisión la analítica estaba  bien, perfecta para viajar y también nos dieron los resultados de la quimera qué, según el doctor, A EFECTOS PRÁCTICOS ESTABA AL 100%.

Cuando estando allí escuché lo del 100% me sentí tan aliviada como las otras veces pero entonces, algo se encendió en mi cabeza ¿A EFECTOS PRÁCTICOS? ¿QUÉ MIE&%$" ES ESO?

Y el doctor, con una sonrisa extraña y repitiéndome una y otra vez que no me preocupara me lo explicó. 

Al parecer la quimera está al 100% pero no lo está. Ahora el Duende tiene un 95% de médula del DONANTE de este año y un 5% del DONANTE anterior (Dora la exploradora).

Seguramente muchos al leer esto dirán, pues sí, es un 100% porque la médula malvada, vaga y mala del Duende no ha aparecido como pasó el año pasado... con que no hay de qué preocuparse. Tal y como dijo el Doctor.

Lamentablemente, nosotros como padres no podemos evitar pensar en todo lo que puede traer esa oscilación en los resultados de la quimera.  Llenándonos la cabeza de preguntas catastróficas.

Sin embargo ahora no nos queda más remedio que volver a cargarnos de paciencia y esperar a la siguiente revisión, que no tenemos hasta dentro de un mes, y encima, no nos queda otra que aguantar a Rum Rum que le ha cogido el gustillo a eso de estar con nosotro y aquí lo tengo, sentado al lado pinchándome de vez en cuando con uno de sus alfileres y susurrándome cosas feas y horribles cuando estoy dormida.

Sí, Rum Rum es muy muy majo pero ya me estoy acostumbrando a su presencia.

FELIZ, SIEMPRE FELIZ. más feliz cuando Rum Rum se vaya a paseo.

Por cierto, Rum Rum os manda saludos, seguro que más de uno ya lo conocéis.

martes, 3 de febrero de 2015

MAKE A WISH....RAYO MCQUEEN

Cuando el Duende les pidió a las haditas de Make a Wish que su mayor ilusión era conocer a Rayo Mcqueen ni se me pasó por la cabeza que una petición así podía hacerse realidad.

Dicen que la magia todo lo puede.

Muy obedientes hicimos los trabajos que las haditas nos pidieron, Papá se encargó de hacer la estrella de la ilusión, el Duende hizo su podio de ganadores con plastilina al que le acompañó un circuito entero con montones de cochecitos. Puedes ver la creación aquí. Y yo, como bien sabrás, me encargué de describir al pequeñajo con un poster en tamaño natural.

Después de presentar los trabajos y de reunirnos con las haditas llegó el GRAN DÍA...yujuuuu.

Teníamos que viajar lejos, muy lejos allí donde está el país en el que los sueños se hacen realidad y dónde nada es imposible.
Lo hicimos subidos en el cuello largo del cisne Iberia (así se llamaba el cisne), y con él surcamos las nubes sobrevolando por encima de las tormentas que bañaban la tierra en agua. Dos horas después de iniciar el viaje apareció ante nosotros, como por arte de magia, una puerta construida con algodonosas nubecillas púrpuras. Cuando la puerta se abrió también lo hicieron nuestras bocas fascinados con la preciosa imagen del castillo que nos daba la bienvenida al mundo de la Fantasía: Acabábamos de llegar a nuestro destino, Disneyland Paris.

Tengo que hacer un inciso en mi relato para decir que a mi, personalmente, Eurodisney nunca me había llamado la atención. Creía que era un parque más de tantos pero qué equivocada estaba porque, ni de lejos, me imaginaba que de verdad un lugar así podría llegar a ser tan mágico. Me sorprendió a más no poder y Daniel no fue el único al que le salían estrellitas de los ojos, Papá y yo nos convertimos en niños pequeños, disfrutamos de cada uno de los detalles del decorado, nos achuchamos con los personajes aplastando nuestras caras sonrientes contra sus cuerpos afelpados y blanditos. También nos montamos en todas y cada una de las atracciones riendo, gritando y disfrutando más incluso que Daniel que, a veces, nos miraba sorprendido de nuestras efusivas reacciones.

Y ya sigo por donde iba....

Al llegar al hotel nos recibieron un gran grupo de personas súper sonrientes con un sobre gigantesco, de esos donde meten los cheques de los programas de televisión, en el que encontramos una invitación exclusiva para Daniel, que decía así.

Querido y valiente Duende. 
¡Hemos preparado una sorpresa especialmente para ti!
¡Venid tú y tu familia a reuniros con nosotros!
El día 31 de enero a las 14h en el Studio Services de Walt Disney Studios
¡Os deseamos una feliz estancia en Disleyland Paris!

Así que allí que fuimos, Papá y yo temblando y con el lagrimón colgando del ojo. Creo que no he estado tan emocionada en toda mi vida. (lo juro, ni en el día de mi boda me sentí tan sumamente nerviosa)
El Duende por su parte estuvo muy comendido, mostrándose despreocupado, como si aquella reunión fuera lo más normal del mundo. Nunca lo he contado pero lo cierto es que el peque tiene contacto directo con Rayo desde hace ya mucho tiempo, se comunican vía manomóvil. A veces Rayo le pide ayuda si se estropea, jajaja.....la imaginación de los niños no tiene límites.

Sonó la música y por el final de la pista lo vimos aparecer, el mismísimo Rayo Mcqueen deslizándose veloz hacia nosotros. 
Cuando se detuvo y nos miró con sus ojos azules Daniel echó a correr, seguido de cerca por Papá y por mi que, cámara en mano, no queríamos perdernos absolutamente nada de ese maravilloso encuentro.

Por lo general no suelo poner fotos personales en el blog pero creo que la ocasión lo merece. 

Daniel, lo acarició como si de un perrito se tratase, con mimo y también turbación. Tocó sus pegatinas, le dio un besito y ambos tuvieron una muy larga conversación. 

Me gustaría mucho que hicieras la peli de Cars 3

Esa fue una de las peticiones que Daniel le hizo.
También le preguntó sobre sus carreras ganadas, cuántas Copas Pistón tenía ya, le preguntó por Mate del que también es fan, y por Phinn Mcmissille. 
Un buen rato se tiró hablando con Rayo Mcqueen. 

Y mientras, Papá y yo asistimos a ese encuentro mágico ya sin el lagrimón en el ojo porque se había caído acompañado de muchos muchísimos más, súper felices de ver a nuestro peque con su ídolo. Todavía ahora se me empañan los ojos al recordarlo. ¡Qué felicidad!

Jamás de los jamases pensé que podría ver a mi hijo hablando con Rayo Mcqueen pero como he dicho al principio de este post LA MAGIA TODO LO PUEDE.

Creo que darle las gracias a la fundación Make a Wish por hacer esta ilusión realidad es quedarse corto, las miles de palabras de agradecimiento que se me ocurren para describir nuestros sentimientos no me parecen valor suficiente a lo que ellos le han dado a Daniel y también a Papá y a mi, porque aunque la ilusión era del peque verle tan feliz ha sido como si todo el sufrimiento que hemos pasado hubiera valido la pena.
Gracias, muchísimas gracias a todos los que han ayudado a cumplir la ilusión de mi pequeño Duende Dam Dam. A Iberia por tratarnos de una forma tan personalizada y amistosa, a Eurodisney por hacernos sentir únicos y, por supuesto, a Rayo Mcqueen por hacernos un hueco en su agenda de trabajo y también por, según nos ha contado Daniel, darle el OK. 

NIÑOS, ya sabéis, gracias a Daniel habrá CARS 3....porque Rayo ha dicho que sí y lo prometido es deuda.

FELIZ SIEMPRE FELIZ y ahora un poquito más aún.